Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Pues yo hace unos días que me veo horrible.

1 respuesta
KaeliS

A mi me pasa eso hace unos años. Quiero recuperar mi esbelta figura.

LaChilvy

Yo siempre que estoy preregla me siento el peor despojo humano xD

1 respuesta
B

A mi no me gusta las redes sociales. No me gusta Facebook y no tengo cuenta (para usarla me refiero) ni twitter, solo insta y porq empecé a usarlo para comunicarme cuando se me rompió el mvl.

fonsy1

Cuando me tocara la lotería?

centu

Hace mucho que no subía ninguna foto a instagram. Rapido. Antes de que borre la foto con el bañador paquetero.

M

Gente que se pasa la mañana socializando con desconocidos en internet diciendo que no les gusta las redes sociales...

Ojo que me incluyo eh.... jajajaja

1 1 respuesta
B

#58477 Iba a decir justamente lo mismo.

B

#58473 pre y post. Es horrible. Es que me doy asco

1 respuesta
Aura-

#58471 Pero si eres preciosa no digas chorradas

1 1 respuesta
KaeliS

A ver no es que no me gusten las redes sociales. Es que no me gustan los subnormales que habitan en ellas. Por eso hice limpieza y me quedé en 30 contactos.

B

#58480 pues últimamente no lo siento :no:
Son fases.

2 respuestas
KaeliS

#58482 Pues últimamente eres un poco tonta entonces :mad:

1 respuesta
Yhoulz

#58483 kaelis deja de flamear a cookieritos. La próxima vez que la veas le das un abrazo de mi parte para que se sienta querida.

1 respuesta
B

#58482 Eso pasa.... a mi por ejemplo la barriga me tiene amargada, me da todo el palo enseñarla por verguenza, luego se lo comento a cualquiera y me dice que no sea estupida xd.

Y tambien en el espejo me veo guapa, pero es hacer una foto por ejemplo y parezco que consumo crack lol. Yo la verdad envidio a la que se sienta segura de si misma porq vaya telaaa

2 1 respuesta
abath666

Tengo que cambiarle el ventilador al pc de mi hermana. Hace muchisimo ruido.

B

yo últimamente me siento muy solo

Ayeah

Día libre y tener que ir a urgencias de todos modos :c

abath666

Yo llevo 13 años solo. Je je

1 respuesta
B

#58485 xD eso me pasa xDDD.
Me miro al espejo y es de "yeah", me hago una foto y es de "ooorrrrcooooo"

#58484 oisss, cómo va el curro?

1 1 respuesta
B

#58489 No es lo mismo estar solo que sentirse solo

1 respuesta
B

Lo de el espejo y las fotos es mi día a día jajajajajajaja

2
abath666

#58491 lo se. Esos 13 años he estado viviendo lejos de mi familia. Y sin nada mas que amigos. Y aun asi me he sentido muy solo. Pero he llegado a un punto que ya no me afecta

B

yo es que me estoy acostumbrando a no estar con mi chica y no me gusta nada... y mi nueva ps4 lo agrava un poco xD

LaChilvy

#58479 Pero si tienes todo lo necesario para tener una autoestima alta: salud, familia, amigos, trabajo, chica lista, buen físico. En tu caso no entiendo que te pá.

1 respuesta
KaeliS

La psique es así. Puedes tenerlo todo y sentir que no tienes nada.

B

Numeritos quiérete un pocoooo

1
centu

En el fondo sabe que ser una podemita es ser una traidora a tu pais. El subsconsciente le delata. Si amaras a tu pais estarias mas contenta contigo misma.

1
B

porque todos queremos lo que no tenemos

B

#58495 tener salud, dinero y tal no impñica tener autoestima. Estoy muy agradecida por todo y todos pero no significa que me vea bien xD
Siempre me he visto feota, ahora solo a ratos. Pero es eso, postregla.
Si lo sé, no digo nah

Tema cerrado