Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

AH buenosi es solo a ratos... xDDDDDD

Es normal tb eh? Hay dias que nos vemos mejor y otros peor. A veces cuando me agobio pienso: qué mas da? Mi pareja me ve guapa y es a quién le tengo que gustar.

2 respuestas
centu
fonsy1

#58501 y aikon que piensa de eso?

AikonCWD

#58501 Yo siempre te veo guapísima. En realidad cada día te veo más guapa. Cuando paseamos por la calle la gente se gira para volverte a mirar, es una realidad. Levantas pasiones allá por donde pasas.

1 respuesta
LaChilvy

Va... hoy follas con fatatas, te lo has ganao xDD

3
B

#58504 Y no te da un subidón al ego cuando pasa eso? A mi sí la verdad xD

2 respuestas
AikonCWD

#58506 A mi sí, me mola mucho ver a otros tios babeando por mi chica, y para nada soy el típico cani que va mirando mal a la gente. Al contrario, les miro y les suelto una sonrisa como diciendo: "esta buena eh? pues quien se la folla soy yo, subnormal".

1 1 respuesta
Yhoulz

#58490 pues el curro bien, está semana ya vuelve la gente de vacas y vuelven las incidencias y no tengo que ponerme a "traducir". La verdad que ese día se me hizo duro y largo.

Luego por otro lado preparándome de aquí a final de año a cambiar de curro a algo nuevo y completamente novedoso, si consigo el puesto claro.

1 respuesta
B

#58507 haha yo igualico, con el subnormal al final incluido.

KaeliS

Estimado pueblo de MV. Hay quien dice que el color de mis ojos es verdoso y hay quien dice que es azulado.

¿Cuál es vuestra opinión?

NSFW
8 respuestas
Yhoulz

#58510 los tienes color pistacho.

centu

#58506 eres un cuck de esos que les excita que otros hombres se follen a su mujer?

#58510 una mezcla de azul y verde.

1 respuesta
M

#58510 Verdoso sin duda.

AikonCWD

#58510 Por si te sirve de algo, en esa foto se aprecia un principio de glaucoma. Yo de ti iría al oftalmólogo cuanto antes.

1 respuesta
Aura-

#58510 En esa verdosos pero son azules

1 respuesta
Lixae

#58510 verde

Aura-

Los míos son color caca

KaeliS

#58514 Te estás quedando conmigo?

#58515 Esa foto es con flash a 5 cm de mi cara. Es lo más aproximado a la realidad

centu

Y los mios de que color diriais que son? Marrones o verdes?

1
abath666

#58510 yo queria ver foto del otro ojo.

Ayeah

#58510 son azules por fuera y verdes por dentro. A mi pasa algo parecido, los tengo azules por dentro y gris por fuera y unos dicen que son grises y otros que son azules xD

abath666

Jamás sereis como mi padre que tiene uno verde y otro azul.

KaeliS
1 respuesta
B

#58512 Noooope, lo mio pa mi

centu

#58523 a mi nunca me ha caido nada realmente bueno. Todo lo que he conseguido ha sido a base de comercio y estafa.

1 respuesta
KaeliS

#58525 Como se nota que no has jugado al wow que ahora regalan legendarios. Literalmente, te puede salir uno matando una cabra del terreno.

1 respuesta
Yhoulz

#58526 creo que centu juega al path oficina exile o D3 que es el RNG personalizado.

Vamos chicos 1 hora y a casa que me quiero acabar el héroes 3 está semana.

Ayeah

Yo me voy a la playa~

1 respuesta
GuaNaGe

yo a pescar, bueno van a pescar mis amigos yo voy a beber y verlos

centu

#58528 y yo en la oficina... ahi se te meta una medusa en la entrepierna.

1 respuesta
Tema cerrado