Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#58676 Ah bueno yo me refería a lo ancho. Si toca el paragolpes con la pared si que no tiene sentido tener un coche más grande.

Menuda risa tonta con el tema aparcamientos llevo, feel like 5 years old.

1 respuesta
abath666

Pues a algunas le metia hasta el remolque.

AikonCWD

#58678 El chico de la tienda nos dijo que fuéramos a por 49'', me costó un poquito convencer a Silvia y al vendedor que quería 55''. Pero por distancia hasta el sofá es lo que recomiendan en todos los lugares (que me he estado leyendo mil guias, tutoriales y comparativas). Si quieres puedes meterte 60'' y mirarla desde 3m, pero para nada esa es la mejor opción, estás tirando € y '' en algo que vas a disfrutar igual con menos pulgadas.

1 respuesta
B

#58681 Con una sonrisilla me dijeron has tocado fondo

ego +3290874583278576324527

1 respuesta
M

Oboro la tiene pequeña y trata de compensar esa carencia rodeándose de objetos grandes.

2 3 respuestas
Oboro

#58683 Pues entonces deberías saber que se recomienda siempre un televisor lo más grande posible para evitar la fatiga visual.

Si un televisor de 100" 4k se ve bien desde 1,8m pues dime tu a mi la razón para meterle a esa distancia (por ejemplo) una de 55".

La única razón para meter 55" es porque la uses de monitor en el despacho, pero puedes seguir viendo tus trescientosmillones de tutoriales donde nadie te va a dar una respuesta segura.

B

#58685 Ya te digo yo que estas muy equivocado XDDD

3 respuestas
MisKo

Hola buenos días !

#58685 Oboro realmente lo tiene todo grande, así q no podia comprar algo pequeño que destacara del resto

1 respuesta
KaeliS

#58684 Yo tampoco es que la tenga especialmente larga y también me lo dijeron 1 vez. Dependerá de la tía. Esta en concreto era bastante bajita.

#58687 Le has visto el pene con tus propios ojos? :O

B

Que venga una mediavidera a denfeder el tamanio de tu rabo da para explicación + palomitas

2
Ayeah

Todo depende de la anatomía de cada una. A lo ancho nunca debería ser un problema que por ahí salen niños enteros con sus cabezones.

KaeliS

Hombre, cuando sale el niño me han dicho que duele un poco eh.

Y cuando no estás acostumbrada y te meten algo gordo, por lo visto también.

1 respuesta
abath666

Como esas que se les cierra y parece que todas las veces es como la primera vez.

Oboro

#58688 No mientas tampoco que grandes solo tengo a las gatas, lo demás es relativamente pequeño, aunque claro igual la tele de 60" parece una monstruosidad.

Vosotros que la habeis visto claramente os habréis dado cuenta de que una de 65-70 o + pulgadas cuadraba perfectamente, y os puedo medir la distancia que no llega a los 3m esos que "recomiendan"

B

Me estoy poniendo tonto hablando de esto, voy a trabajar un poco

Ayeah

#58692 Jajaj algo de eso me han comentado, si xD

AikonCWD

Sobre la longitud de las vaginas y "tocar fondo"

http://www.elsevier.es/es-revista-clinica-e-investigacion-ginecologia-obstetricia-7-articulo-la-longitud-vaginal-analisis-multivariante-13082324

En una serie de 2.577 mujeres de entre 12 y 90 años se midió la longitud vaginal con un sistema estándar, la longitud vaginal media fue de 10,04 cm (entre 5 y 16 cm)

EDIT: Wikipedia:

La longitud de la vagina en humanos varía de 8 a 11 cm como promedio. Tiene en su cara anterior una longitud de 7 cm, mientras la posterior, que es la más larga, mide 9 cm.

1 respuesta
B
#58697AikonCWD:

la longitud vaginal media fue de 10,04 cm (entre 5 y 16 cm)

ni la lengua me cabe ahí

Oboro

Pero si se la metéis de cerca con 3-4cm os vale, no os preocupéis

1 1 respuesta
KaeliS
#58699Oboro:

metéis de cerca

Un momento que me pongo las gafas de follar de cerca.

julioiglesias.jpg

2
abath666

Pero recordad que meterla de cerca es malo para la vista. Y acabareis usando gafas.

KaeliS

Bueno pero Evey ha escurrido el bulto.

#58687 Explicanos por qué has venido a defender tú el tamaño del pene de Oboro y como has obtenido esa información.

1 respuesta
AikonCWD

Otro problema de sobredimensionar las pulgadas del TV en distancias no recomendadas es que puedes llegar a apreciar más las imperfecciones en contenido de calidad standar, al ver la separación de pixeles repartidas entre más "celdas" del panel del TV. Esa es la principal razón por la que nunca recomiendan pasarse de pulgadas. Metiendo menos evitas desplazar los ojos (o incluso la cabeza), además que tendrás mejor definición al no ver ese espacio entre celdas del panel de TV.

Son cosas estudiadas, a partir de X metros se recomiendan X pulgadas, luego puedes decidir no hacer caso de esos estudios y meter más pulgadas, pero es como cuando compras un PC por piezas y lo descompensas metiendo una CPU mediocre con una tarjeta grafica GTX 1080ti.

2 respuestas
B

Yo no digo nada

#58703 Tio, te has comprado esa tele porque te ha dado la gana, no tienes que andar justificando nada. Disfrútala y ya está.

1 respuesta
KaeliS

Eso lo llaman tirar la polla y esconder la mano

2
Oboro

#58702 Te valgo yo para responderte?

Creo que se refería a la TV. Evey de hecho, a no ser que haya hablado con alguna chica con las que haya tenido relaciones (que conoce a varias) poco tiene que saber del tema

#58703 Que dejes de justificarte, que no hace falta. Igual que tampoco venir a fardar de tele enana, no te preocupes que aceptamos que tengas una tele de 55", no nos va a quitar el sueño.

Pero comprarte una "supertele4k" para ver telecinco tampoco es lo óptimo eh. "Contenido Standard"

2 respuestas
tirano

De cuantos hz es la tele?
Tiene Gsync?

1 respuesta
Aura-

Pues si es muy grande hace daño.

Ayeah

Y la tele también (?)

centu

He volvido a la tecnologia!!

1
Tema cerrado