Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#58706 No se refería a la TV

#58685 Maverick:
Oboro la tiene pequeña y trata de compensar esa carencia rodeándose de objetos grandes.

#58687 Evey
Ya te digo yo que estas muy equivocado XDDD

2 respuestas
abath666

Yo estuve con una a la que siempre le hacia daño.
Tiene algo de lo que he oido poco. Es como que cada vez que lo va a hacer se le cierra.
Cada vez que aparcaba le dolia.

Aura-

Pero entonces Evey y Oboro han follado?

Cuantas parejitas Mv ha habido/ hay?

2 respuestas
AikonCWD

#58707 1300Hz
#58706 Si no me justifico, solo explico las cosas como son xD, además la decisión está tomada según diferentes estudios. Tú solo decidiste ese tamaño por cuenta própia xD. En la tienda lo pudimos ver; estando a poca distancia de las TV enormes 60+'' la imagen se ve "mal", con interferencia al intentar repartir la misma imagen entre más cantidad de celdas, a la que te separas tal y como recomiendan, esa separación se vuelve invisible y empiezas a disfrutar de los 60''. Pero eh? puedes seguir metiendo pasta en pulgadas que lo único que va hacer es perder detalle y definición en distancias cortas xD

#58704 intento explicar las cosas como son, no sea que alguien tenga intención de comprarse una TV y termine palmando pasta por la cara :(

2 respuestas
B

#58711 Joer Kaelis, creo que Oboro ya te ha despejado todas tus dudas.

MisKo

#58711 A lo mejor Maverick se refería a que oboro tenia una tele pequeña y lo compensa con su pene grande, y Evey le ha dicho que está equivocado, que la tele es grande :D

centu

#58714 que tele os habeis pillado? Pasa enlace que yo en el black friday acabé sin comprar.

2 respuestas
MisKo

#58717 se han comprado un pene, no una tele

M

pongamos los penes sobre la mesa

centu

#58713 oboro y misko han follado.

1
Oboro

#58714 Eso de que yo decidí por mi cuenta propia las cosas te lo inventas no? Porque me tiré 4 meses informándome, comparando tamaños, calculando distancias y hablando con gente que sabe bastante más que tú de esto (gente que se dedica a las pantallas, SORPRESA), y que casualidad que a diferencia de tus estudios, todos coincidían en lo mismo.

Cuando quieras te enseño lo mal que se ve mi tele en contenido en alta definición, siendo una de gama "media".

Si hubiera pillado una enana al menos la hubiera pillado OLED con hipernegros y demás, pero claro igual me hubiera salido por 5000k euros que no tenía

1 respuesta
B

Los pitos no se miden en pulgadas asi que dejad de hablar de TV.

Evey se la sujetabas con una mano o con las 2? Vamos a la chicha

KaeliS

#58713 Pues aikon y chilvy, evey y oboro y tú y maverick

2 respuestas
AikonCWD

#58717 UE55MU6105KXXC

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#58723 Y Centu con Gienah, que no se te olvide :)

2
abath666

#58723 Romarich y Gossow

Aura-

Esto es mejor que Tinder

1 1 respuesta
Oboro

Ya viendo la tele me lo has dicho todo, te has hiperinformado

Ayeah

Madre mia xD

AikonCWD

#58721

Tienes mil enlaces con tablas y tamaños similares a las de la foto. Pero la verdad absoluta la tienes tú. Y eso que ayer me planté delante de una TV de 60'' a 3m y se veía peor que una de 50'' a la misma distancia (mismo modelo, ofc). Y el tema está en que aprecias más la distancia entre celdas en un panel grande.

1 respuesta
abath666

Pero dejarlo ya!!!! Que no sois Rurik.

1
S

de cuanto me mide el rabo a cuanto me mide la tele como se nota que estamos en una era tecnológica

B

#58728 No lo sabes tu bien.....

Yhoulz

#58724 ese no es el modelo que el BBVA te devolvía un 20% de lo que costó?

MisKo

Pero crear un hilo nuevo y que MV reparta la razon a quien la tenga y dejar a aikon presumir de su tele de 800€

1 respuesta
M

Iros a follaros vuestra tele a un hotel

B

La mejor tele es la que te sale gratis

JA!

1 1 respuesta
MisKo

#58738 tmeto approves

1 respuesta
Aura-

La conversación sobre teles me importa -1000.
Volvamos al tema de que Evey se la ha visto a Oboro

Tema cerrado