Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#58770 Tírate a otra

1 respuesta
AikonCWD

#58770 Ella sí lo celebrará con otro

1 1 respuesta
babri

Dios de mi vida, tengo que refactorizar un código que se han usado 234 lineas y lo he resumido en 15... no ponía un ; en linea distinta de milagro XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#58767 que no he salido de barrio bien? o que sí he salido de barrio bien?

de toda la vida del barrio de sant marti, barrio obrero, ni rico ni pobre xD

1 respuesta
centu

#58773 que problema hay con que el codigo este en muchas lineas?

2 respuestas
MisKo

#58775 Depende de las pulgadas del monitor xDDDDDD (en realidad de la resolución, pero con lo otro tiene conexion)

1 respuesta
Aura-

Me he dado cuenta que en todas las fotos salgo igual, y siempre con el mechón de la parte derecha del pelo detrás de la oreja

B

#58771 Ya he madurado.... tristemente.

#58772 Me ha dicho que me echa de menos... no puede hacerme eso :(

1 respuesta
centu

He venido a arreglaros el dia

http://i.imgur.com/AIBWEZD.mp4

#58776 que? Quote equivocado?

Oboro

#58778 Vaya que si puede...

En esto estoy al 100% con Aikon.

Cuernos preventivos tienes que hacer

Rurik

Entro y estais hablando de sexo.

Me voy.

1 respuesta
LaChilvy

Infieles!

1 respuesta
Aura-

#58781 Hablan de teles, no de sexo

Oboro

#58782 No es ser infiel, es prevención, igual que los bolardos en las ramblas.

Si no lo hace y luego le salen cuernos, es culpa de que no nos hizo caso

centu

En vuestros gimnasios tienen esta maquina?

http://i.imgur.com/W6XXVbA.mp4

1 respuesta
Aura-

A pues si, ahora hablan de sexo e infidelidades

#58785 No, aquí seguimos entrenando con piedras y cortando troncos

1 respuesta
babri

#58775 rendimiento y que para entender eso....apugfff

Kalgator

Buenos dias!

centu

#58786 no has visto el video, verdad?

1 respuesta
Aura-

#58789 No :psyduck:

OK, lo acabo de ver

pelusilla6

Me acabo de despertar con un dolor en los ojos y me he dado cuenta que no me quité las lentillas para dormir :(

1 respuesta
centu

#58791 sabes que eso es sanisimo para tus corneas, verdad?

La unica vez que me quedé dormido con lentillas tuve que utilizar la uña, si, la uña, para poder despegar la lentilla de mi ojo.

AikonCWD

Pregunto, las lentillas de cristal se pueden dejar en el ojo por más de un dia? Jamás he usado lentillas ni gafas y ahora tengo esa duda. Las de plastico ya se que no, que te las tienes que quitar.

1 respuesta
centu

#58793 me imagino que no. Si las de plastico dejan respirar el ojo -1 y dan sequedad las de cristal no me quiero ni imaginar.

Aunque tambien depende mucho de cada ojo. Si tu ojo lubrica mucho no tienes problemas. Incluso para llevarlas varios dias seguidos.

LaChilvy

Qué grima, no sería capaz de ponerme lentillas la verdad.

Si llevara gafas me operaría.

2 respuestas
Aura-

Yo una vez intenté ponerme en carnavales unas de colores y fue un fail.
No fui capaz

AikonCWD

No pongáis el video de la chica que se puso ojos de muñeca dentro de sus ojos, por favor. Me da mucha grima ese video.

Oboro

Yo he visto las que son unas lentillas especiales para por la noche, te las pones para dormir y al despertarte te las quitas y ya no necesitas gafas ni lentillas durante todo el día.

Las normales creo que no se recomiendan nunca

centu

#58795 te da grima ponerte una lentilla en el ojo, la cual puedes quitarte cuando quieras y no te da grima hacerte una operacion que aun yendo bien es muy probable que te deje con molestias y tengas que usar gotas de por vida?

1 respuesta
pelusilla6

#58795 Al principio es complicado, luego cuando te acostumbras incluso puedes tocarte el ojo con el dedo sin grima alguna... Yo me operaria pero no es nada recomendable si la miopía (en mi caso) no se te estanca unos años ya que tienes una alta probabilidad de que te vuelva.

Lo de dormir con ellas me ha pasado un par de veces de fiesta y acostarme algo ciego... Pero vaya despiste estando normal xdd y si ahora tienes que volver a ponerlas es un cristo

1 respuesta
Tema cerrado