Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Usar lentillas es de pobres

1 respuesta
B

Si me pone los cuernos con un indio es que doy mucha pena como novio y amante

B

#58800 y si eres mujer, hasta que no decidas dejar de dar a luz tampoco.
Tengo una alumna que se operó y cuando se quedó embarazada le salió astigmatismo y gafas otra vez xD.

abath666

Pues ya me llego el ventilador para el portatil de mi hermana.
Instalado y funcionando.
Ya no mete ruido como antes.

B

Mi tia, que le recomiende un movíl para su amiga blablablalbla

Mi madre y mi padre, no sabemos como registrar el Kindle ni meterle libros.

Dioooooooooooooooos pero que ineptos

Falta mi tio pidiendome que le pida más baterias por amazon y mi hermana que el portatil no va bien

3 respuestas
LaChilvy

#58801 Como bien dicen, NO puedes operarte si la miopía no está estancada.

Tú si que eres pobre ¬¬

1 respuesta
AikonCWD

#58806 No soy pobre, soy rico de corazón y amor <3

1 respuesta
LaChilvy

#58807 Pero el gato sólo me quiere a mi.

1 1 respuesta
AikonCWD

#58808 Porque lo tienes comprado con comida, igual que a mi <3

1 respuesta
M

#58805 I know that feel bro, mis padres igual... la putada es que yo vivo a una calle de distancia de ellos y no tengo excusa para no ir a mirarlo...

centu

#58809 pero si chilvy cocina peor que un niño de 15 años.

1 respuesta
abath666

Yo me opere de la vista. Y ahora ya no tengo ningun tipo de minusvalia.

1 respuesta
AikonCWD

#58811 Que sabrás tú, que no has probado un plato suyo en la vida. Cocina muy bien, sobretodo repostería. Solo tiene un plato que se le resiste: tortilla francesa.

La cosa empieza así: Oye, te apetece una tortilla francesa para cenar? Pasan 2 minutos... pues al final he cambiado de idea y he preferido hacerte huevos revueltos

xD, para todo lo demás, un 10

#58812 bravo!

1 respuesta
B

#58805 deja de quejarte, coñe, y ayúdales.

1 respuesta
Yhoulz

#58799 como persona operada, te puedo asegurar que quitarte las lentillas/gafas es un lujo. Yo nunca me he puesto lentillas porque me daba cosa y en cuanto tuve la oportunidad, me he operado sin pensármelo. No es lo mismo tocarse uno mismo que hacerlo expertos.

1 respuesta
AikonCWD
#58815Yhoulz:

No es lo mismo tocarse uno mismo que hacerlo expertos

Que gran verdad! Pero estás hablando de que te hagan las pajas, no?

B

#58814 No me merece la pena, no hay nada que heredar

Los he mandado a google

1
tirano

Pues al principio dan cosa las lentillas pero despues no son nada. Se pegan directamente al ponerlas, lo unico que da mas cosa es quitarselas porque tienes que pellizcarte el ojo, aunque no hace daño alguno la sensacion es rara

abath666

Mi madre tiene un serio problema con las telas.
Tiene un monton.
Acabo de ver una con zorritos y pense en numeritos.
Y otra de vaquitas y pense en xBoSS

1
AikonCWD

Siempre he pensado si es posible que, en el momento de ponerte una lentilla, se quede una burbuja de aire entre el ojo y la lentilla. Me da mucha grima xD

2 respuestas
B

¿Cómo os pellizcáis el ojo?
Yo solo cuando he dormido con ellas pero, vaya, que suelen salir bien.

#58820 te dicen que muevas el ojo hasta que se vaya. No puede quedarse porque con el movimiento del ojo se adaptan xd

xBoSS

Un salido. Me leí todos los mensajes.

Zakram

#58820 es bastante normal, suele ser el principal problema por el que no se ponen bien y se caen, sencillamente se aprieta para sacar el aire por un lado y pista xD

centu

#58813 no necesito probar nada suyo. Siempre dice que no quiere cocinar que cena un yogurt.

B

Yo el único problema que tuve fue porque estaba en la playa, se me metió arena y, como soy una bruta, empecé a restregarme el ojo y me hice una herida dentro xDD

1 respuesta
Yaya

#58825 Muy bien tu xd

1 respuesta
AikonCWD

Ostras que mundo mas raro el de las lentillas, osea que mi mayor miedo sobre lo de las burbujas es cierto. Ojalá no tenga que llevarlas nunca, toco madera.

2 respuestas
B

#58827 no, no lo es xdddddd

#58826 pfff, y encima era cuando las llevaba 24/7 más de 12 horas y tal y me jodió un montón porque odiaba mis gafas xD.

1 respuesta
Yhoulz

#58827 ponte gafas te quitas de un millón de mierdas de las lentillas. Además seguro que chilvy le pone verte con gafapasta.

Yaya

#58828 Por historias como esa rezo por no tener que ponerme lentillas nunca, me da panico lo de tocarme los ojos. Llevé gafas de pequeño pero de momento no las he vuelto a necesitar, a ver por cuanto tiempo xd

1 respuesta
Tema cerrado