Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Yo ni gafas ni nada, de momento, y espero que mis ojos se mantengas fuertes y sanos por mucho tiempo.

zdinch

Facebook caido? xD

EDIT: "Si tu #Facebook no carga, pulsa tecla SHIFT (mayúsculas) mientras haces click icono de reload Thanks @Independent" funciona xd

1 respuesta
B

#58830 yo llevo desde los 11 años gafas. Lentillas desde los 16 o así y me dijeron el año pasado que parecía que ya iba a parar de subir pero yo de lejos vuelvo a ver mal xDD.
A mí lo que me da ahora es pereza: que si el bote, el líquido, las gafas... Por eso llevo gafas ahora casi siempre, salvo para la playa que me pierdo porque soy rompetechos.

1 respuesta
B

Yo no se como en nuestra generación que nos la pasamos jugando videojuegos, usando el móvil etc etc, algunos aun no llevamos gafas

1 respuesta
centu

El mayor miedo no son las burbujas. Son los micro-hilos que van flotando por el ambiente que se pegan en la lentilla justo antes de ponertela y que luego se quedan atrapadas entre el plastico y el ojo. Molestandote un cojon.

1
abath666

Joder!!!!
Si no tiene unas 300 telas no tiene ninguna.

Yaya

#58834 Tenemos ojos bionicos o algo, yo no me lo explico, llevo muchos años con 10h+ practicamente diarias con pantallas y no es que vea mal, es que veo mejor que amigos mios con gafas xd

#58833 Estas muy ciega?

2 respuestas
AikonCWD

Pero es que lleváis lentillas aquí la mayoría o que? A mi me sorprende como la mayoría de gente lleva gafas/lentillas... hay más gente con deformidades en el ojo que normales.

1 respuesta
B

#58837 me levanto, cojo el móvil, me voy al curro, 8 horas frente a 2 pantallas, me voy a casa a jugar a la consola/PC, me voy a la cama y a mirar el móvil antes de dormir, no es que no me extranie no estar ciego, si es que se me tenían que haber quemado ya las pestanias

1
centu

Yo las llevo desde hace 25 años, cuando nadie llevaba. La mayoria ahora se han unido a la moda.

abath666

Yo no conseguia ponerme lentillas. Y las gafas nunca me han gustado.

La operacion no me gusto nada, pero ahora estoy contento.

1 respuesta
KaeliS

#58774 Que no has salido de tu barrio bien *

Supongo que así está mejor expresado.

Yo crecí viendo a los yonkis de 4 pueblos pasar a pie por el mio para ir a los naranjos a pincharse y en general mi zona no ha sido poco conflictiva

1 respuesta
Zakram

23 años por aqui, somos los pioneros.
La puatada de llevar gafas es que para conducir necesitas unas gafas de sol graduadas, o llevar lentillas. pero si llevas lentillas no puedes llevar las de sol graduadas.

1 respuesta
centu

Imaginad las posibilidades.

http://i.imgur.com/9wq0sy6.mp4

1 respuesta
B

#58837 izq: 6 miopía, 1.50 astigmatismo.
Der: 4 miopía, 0.75 astigmatismo.

1 respuesta
Zakram

cagon ros, y yo no aguanto haciendo el pino mas de 3 segundos xDDD

B
#58844centu:

Imaginad las pussybilidades.

Fixed.

Viene con casco para evitar los cabezazos con el cabecero de la cama, me gusta. Y sabe usar el martillo con los pies mejor que la mayoría de las mujeres con la mano... guuuuut

KaeliS

#58843 Yo no llevo gafas de sol graduadas ni lentillas. Si hay sol me bajo el coso ese y ya

Yaya

#58845 No está mal xd

1 respuesta
nerkaid

#58832 Ctrl + F5 he usado yo para fixearlo, es un poco rarens

#58838 Es tema de las distancias de visión actuales, el cuerpo humano está diseñado para mirar lejos, buscando presas/amenazas, y hoy en día el 90% de la gente se pasa varias horas al día mirando a <2 metros de distancia. Los que pasáis horas en el PC y no tenéis nada en la vista tenéis el cristalino de titanio jodios!

B

#58849 para mí las gafas son un lujo porque los cristales solos ya son +100€
Me da miedo ir y que me haya subido y tener que cambiar otra vez.

2 respuestas
Yaya

#58851 Normal, es que como te tengas que cambiar los cristales muy a menudo al final termina siendo una ruina...

abath666

Uno que estudio electronica conmigo tenia 17 dioptrias en cada ojo.
Y vosotros aqui quejándoos.

tirano

El astigmatismo es lo peor para corregir. Las lentillas toricas son lo puto peor,

Shikoku

Pues hoy toca comer en el asador de nuevo.

Ayer me dio una pereza inmensa ir a cenar a algún lado y terminé comiendo mierda en el hotel.....

#58590 cuántas pulgadas?

1 respuesta
LaChilvy

#58855 55

Yhoulz

#58841 en serio? Yo salí contentísimo tardaron 10 min en operarme y porque me tenían que atar. La operación en si era "mira aquí 30 seg sin parpadear"..... Cambio de ojo, otros 30 seg y a casa.

1 respuesta
KaeliS

Yo acabo de pasar del rap al chandal metal. Es la evolución natural.

Shikoku

Otro que se está quedando ciego de tanta TV y Monitor....

Cada vez veo peor de lejos y para conducir ya necesito gafas sí o sí -_-

1 respuesta
LaChilvy

#58859 eso es la edad! xDD

1 respuesta
Tema cerrado