Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

Ah. Lo 100to.

Te querí.
¿Me queriste?

1 respuesta
KaeliS

#58891 abcs

merluzilla

De comer animales muertos. mmmm tasty.

2 respuestas
KaeliS

Los cadáveres cocinados son el bien.

centu

Es que si como personas me llevan a la carcel. Asi que habra que conformarse con animales.

S

#58893 no serás un vegano de esos no ?

1 respuesta
AikonCWD

#58893 Ese momento en el que te das cuenta que, respirando ya ingieres micro-organismos vivos y los matas. Pero solo te preocupan los animales "bonitos" y no los insectos, virus o bacterias.

centu

http://i.imgur.com/S7TvRnT.mp4

merluzilla

#58896 Crudivegano por favor. ¿Qué tipo de salvaje cocinaría unos pobres e indefensos vegetales?

S

plantar una verdura cuidarla para después arrancarla del suelo y comertela

KaeliS

Poca broma, que al chaval ese le cayeron 15 años de prisión por robar un vehículo militar.

nerkaid

Yo estoy empezando a pensar en hacer paleodieta, comer como un troglodita, ¿alguien por aquí la hace? Dicen que es genial para los problemas autoinmunes.

2 respuestas
Shikoku

#58860 joder, que tengo 34, no soy tan viejo xD

2 respuestas
babri

#58902 mi primo y le va bien, pero el se mata en el gymnasio y parece que le han hinchado los musculos de todo el cuerpo XD

1 respuesta
Kalgator

merluzilla

#58902 Tubérculos y animales muertos (eso si cocinados), nada de prao o cosas verdes, esa es mi dieta si es a lo que puedes llamar paleodieta y estoy bastante sano.

2 respuestas
AikonCWD

#58903 34? te hacía más joven por tu forma de postear.

1 respuesta
abath666

Me llego la ram para el portatil de mi hermana.

No se porque pero en ese portatil no puedo ver HBO. No se reproduce nada.

1 respuesta
xBoSS

Del tarro no estás nada sano.

1 respuesta
AikonCWD

#58908 RAM y ventilador nuevo? Tu hermana te hará un monumento :)

1 respuesta
merluzilla

#58909 :psyduck:

B

Ese teriyaki estaba tooooooooooooooooo weno

KaeliS

Lo de estoy bastante sano suele ser bastante subjetivo. Se lo he oído decir a gente que cuesta más rodearla que saltarla.

2 respuestas
babri

#58913 estoy bastante Ano

nerkaid

#58906 Yo por lo que sé por ahora (llevo 20 pag de un libro solo) básicamente es: carnes, pescado, huevos, fruta, verduras y ya, nada lacteos, legumbres, ni cereales. Si vas corto de hidrátos y te sienta bien puedes permitirte arroz.

#58904 Haha, dicen que te pones como un torete! Para músculo por lo visto va bien, pero para otros deportes te quedas corto de carbohidratos, así que a los que somos informáticos que solemos ser de culo de asiento nos viene bien una dieta baja en carbos.

2 respuestas
S

cada uno está sano a su manera xd

centu

#58915 nada de legumbres y cereales? Venga, hasta luego.

1 respuesta
merluzilla

#58915 No cumplo entonces, fruta y verdura no las toco ni con un palo.

B

La única dieta que vale es la del cucurucho

2 respuestas
babri

#58919 tu si que sabes pero desde alemania que tal la llevas eh??? jijijijiji

1 respuesta
Tema cerrado