Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

merluzilla

#58913 Nah, 1.84 m 85 kg. En verano siempre engordo 5 kg por no entrenar, pero ya hace un par de semanas que empezó la pretemporada osea que volveré a mis 80 kg.

AikonCWD

#58919 La del cucurucho en verano da pereza... en invierno es bien

1 respuesta
S

me recomiendan alguna serie larga que sea decente ?

2 respuestas
nerkaid

#58917 El tema de los cereales es algo más "moderno" a partir del desarrollo de la agricultura, el cuerpo como tal no está muy diseñado para tolerarlos (gluten), con las legumbres hay más polémica porque unos expertos dicen que sí se comían, otros que no, otros que depende donde se comían o no, y que si contiene lectina que si es perjudicial que si no que si blablablabla...

#58923 Estas vacaciones he terminado Leftovers y mola, es muy mindfucker, la recomiendo, pero no es muy larga, son 30 horas o así

3 respuestas
merluzilla

#58922 Agree

B

#58920 Llevo un mes con el cucurucho invertido.

La semana que viene paso al cucurucho 2.0

1
AikonCWD

#58924 A mi me hace mucha gracia ese tema. Tengo un amigo que va leyendo los componentes y se alarma si el resto comemos cosas con gluten, lectina, etc.... se horroriza diciendo que son toxinas para el cuerpo y tal... luego se gira y lo ves metiéndose coca cortada con yeso cada fin de semana. Pero él dice que es más sano que nosotros xD

1 respuesta
merluzilla

#58923 Depende de tus gustos, haber hay muchas. Yo personalmente acabé ahora de ver black sails y me cundió bastante.

centu

#58924 conozco a un hombre de 95 años que va a coger olivas del suelo en bicicleta. Y te aseguro que toda vida ha comido cereales y legumbres.

1 respuesta
KaeliS

Haced lo que veais, pero igual deberíais mirar qué efectos puede tener la cetosis en vuestro organismo.

1 respuesta
AikonCWD

#58930 Te miraste lo del glaucoma? :\

merluzilla

#58924 Por cierto.
Hail al administrador del TS.

1 respuesta
nerkaid

#58927 xDDDDD vaya crack

Yo creo que lo mejor es comer de todo mientras tu cuerpo lo tolere, pero yo llevo tiempo con enfermedad autoinmune que ha ido a más a más y ahora mismo me están dando inmunodepresores que me dejan en la mierda, así que ya a la desesperada estoy mirando también tema de dietas y demás.

#58932 Coño, no sabía que estabas por el TS !! jeje, cada vez somos más y ya me cuesta seguir el hilo a todo el mundo ;P

#58929 Seguro que a ese hombre no se le caía la pierna a cachos como a mí xd

4 respuestas
B

Sisi mucho quejaros de alimentos pero el movil con el Wifi, red, bluetooth , gps... bien cerquita de los genitales

1 respuesta
AikonCWD

#58933 dep nerkaid, siempre saludaba

KaeliS

#58934 Mejor, si me dejan estéril me hacen un favor.

2 respuestas
S

vivir la vida con miedo no mola haz lo que te gusta y sí palmas pues palmas

1 respuesta
merluzilla

#58936 Eso es lo que quieren los judios. Continua procreando hijo mío debemos continuar engendrando vástagos para que nuestra especie prolifere y no se hagan del todo con el control.

abath666

#58910 Pues aun no me ha pagado. Aunque se nota que va lento por el disco duro que no es SSD. Mire tambien de pillarle otro procesador pero son demasiado caros. Y para el socket que monta lleva el i5 mas alto de gama. Y los i7 se van a precios que casi es mejor que se pillase otro portatil.

1 respuesta
KaeliS

#58937 Bueno a ver, en eso hay muchas cosas a tener en cuenta. Tampoco es como para meterse caballo y que te dé igual que te encuentren muerto de sobredosis la semana que viene.

merluzilla

#58933 Si ya llevo por esos lares desde hace años por TKC.

1
centu

#58933 me cago en mi puta vida. Que coño te pasa ahi?

1 respuesta
B

#58936 Esteril dice xDDDDDDDDD ese será de tus menores problemas, cuando con un bisturí te extirpen un testiculo de color morado y con bultos

1 respuesta
AikonCWD

#58939 La CPU ni la toques, seguramente esa placa funcione con la CPU que tiene y ya, un SSD es la mejor opción, posiblemente le quites el cuello de botella en el portatil.

1 respuesta
nerkaid

#58942 Mi cuerpo se ataca a si mismo. Pero me han provocado un "minisida" (como dijo el otro día un colega xd) con inmunodepresores y la cosa está yendo muy a mejor, el tema es que llevan etanol y otras mierdas durillas y me dejan muy destroyer, me tiro el día durmiendo/grogui.

2 respuestas
AikonCWD

#58945 Hostia macho, esas manchas pueden llegar a la zona genital?

1 respuesta
abath666

#58944 el hd lo ralentiza mucho. La cou se le puede cambiar, no es de las que van soldadas a la placa. Pero un i7 es mucha pasta para ese portatil.

centu

Imagen del tratamiento que ha seguido nerkaid:

2
LaChilvy

#58903 es bromi, estamos en la flor de la vida :**

KaeliS

#58943 Los huevos son como las piernas. A la hora de hacer guarradas solo molestan.

1 respuesta
Tema cerrado