Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

De hecho todo apunta a que ese es el plan inicial de los reptilianos, primero fumigarnos con aviones para causarnos enfermedades de la piel y luego vendernos jabón. Tú mismo lo has dicho, jabón de LAGARTO.

centu aún estás a tiempo de meterte en el bunker y que no te pillen.

abath666

Yo tengo muy bien la piel.
Es mas el balneario al que voy es especifico para problemas de piel. Mi padre tenia bastante caspa, y con solo el primer dia. Ya no tenia caspa.

AikonCWD

#58980 Es bueno

centu

O de prepararme para la inminente batalla. Buscadme en primera linea de fuego.

B

Yo tengo la piel perfecta, como mucho me echo crema nivea de esa que anunciaban los del madrid, por el cuerpo después de ducharme cuando he quedado con una chica

1 respuesta
AikonCWD

Yo he estado usando productos de Nivea Men hasta que empezaron a protagonizarlo jugadores del Madrid. Ahora no uso ni uno xD

A qué mendrugo de marketing se le ocurre utilizar la imagen de un equipo de futbol para promocionar su marca? Tendrás a los fans del equipo rival en contra y eso repercute en las ventas. Es completamente absurdo xD

1 respuesta
KaeliS

#58985 Ojo con eso que una tia con la que estuve se echaba crema en las tetas "Para tenerlas más hidratadas y suaves para mi". Y no veas el sabor a vinagre rancio que dejaba.

#58986 Lo absurdo es no comprar algo por la persona que lo anuncie.

2 respuestas
B

#58987 Una vez que has probado el cuello con sabor a colonia lo demás poco importa

1 respuesta
AikonCWD

#58987 Si tengo un producto que lo comercializan 2 marcas, y una de esas marcas utiliza la imagen del Rey, Franco, Rajoy, PP, Real Madrid, etc... pues compraré el de la otra marca, evidentemente xD

1 respuesta
nerkaid

#58988 Hubo una época en la hasta le cogí el gusto al sabor de CK Euphoria.

abath666

Yo no uso cremas. Solo la solar y cuando me acuerdo. Y la de cuando te has quemado por no usar porteccion solar.

Mi piel es perfecta sin necesidad de cremitas y esas cosas de maricos.

KaeliS

#58989 Eso te lo puedo comprar en caso de un nuevo cliente. Pero en tu caso, usar un producto habitualmente y dejar de usarlo porque contratan a una persona diferente para hacer un anuncio de TV es de mendrugos.

Otra cosa es que estuvieras descontento con la calidad del producto y eso te empujara a dejarlo, pero si es solo por eso es una soberana estupidez.

1 respuesta
B

Yo soy muy fetichista con el olor asi que trato de sorprender con el olor de mi piel. A mi ex le ponía un motón el olor de esa crema, mi chica de ahora dice que le gusta mi olor natural

1 respuesta
AikonCWD

#58992 Yo no lo veo así :(, paso de seguir comprando el producto y dar dinero a esa persona/cosa que odio en sus campañas de marketing y publicidad.

1 respuesta
KaeliS

#58994 Pero el producto es el mismo. Al actor o en este caso jugador le habrán pagado por el anuncio, no en base a los beneficios del producto.

1 respuesta
AikonCWD

#58995 Si la marca detecta un descenso en las ventas tras X campaña de publicidad... quizás se lo piensen en volverle a contratar.

Luego la realidad no será así, pero yo me siento mejor si no les compro más.

1 respuesta
abath666

#58993 mi fetiche es darle la crema a ellas por el cuerpo.

Del olor lo que si suelo hacer mucho es quedarme con el olor de la gente y sobre todo de las tias. Tengo una amiga que no consigo quedarme nunca con su olor, solo con el de su pelo. Y no me da buena sensacion eso. Si no me quedo con su olor.... no podria salir con ella.

2 respuestas
Shikoku

#58933 WTF me.mola tu tatuaje :psyduck:

1
KaeliS

#58996 Como veas, no entiendo ese tipo de fanatismo. Son jugadores, no representan más a un equipo que la camiseta.

La temporada que viene bien podría estar un jugador del madrid en el equipo que te gusta hoy. Al fin y al cabo son empleados.

AikonCWD

#58997 A mi tambien me mola mucho dar masajes a mi mujer con alguna crema hidratante random... siempre intentando terminar el masaje en coito, ofc.

2 2 respuestas
Shikoku

#59000 falta chilvens por aquí diciendo que nunca se los das xD

abath666

#59000 yo les daba hasta la crema solar.
Si, soy muy metemano.

B

#58997 Es eso yo necesito guardar el olor de la chica en mi base de datos y se queda ahí por siempre, cuando estoy cerca de esa chica en otras cicustancias y me viene el olor es como un golpe de recuerdos directo.

Este verano me encontré con mi primera ex no la veía desde hacía... 4-5 anios pero ahí seguía ese olor

2 respuestas
Shikoku

Aceite de masajes, eso es top top

AikonCWD
#59003Uni0n:

Este verano me encontré con mi primera ex no la veía desde hacía... 4-5 anios pero ahí seguía ese olor

Ese olor a víbora!

1
abath666

#59003 entonces ye pasara eso de ir por la calle. Que alguna use una colonia que tu tienes identificada con fulanita y digas. ¡Esa huele a fulanita!

1
AikonCWD

Me piro a preparar mis espaguetis con salchichas! :si:

1 respuesta
Rurik

Olle mira huna coza.

#59007 gordo

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

LaChilvy

Jueves, vamosssss

Tema cerrado