Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#58945 dudaba entre autoinmune o alergia. Joder que putada. A ver si mejoras.

1
nerkaid

#58946 Poder pueden, yo gracias a dios solo las tengo en las piernas (en 2 de las 3) y un poco en un brazo. Hay gente que tiene el cuerpo entero así y peor.

1 respuesta
InFeRNoS

Joder! Como se nota que no estáis haciendo ni el huevo algunos....
Resumen?

centu
#58950KaeliS:

Los huevos son como las piernas. A la hora de hacer guarradas solo molestan..

No te gusta que te hagan guarradas en los huevos?

1 respuesta
AikonCWD

#58952 Y tiene nombre lo que tu tienes? Es para buscar fotos en google y terminar con un mal cuerpo de escándolo.

1 respuesta
abath666

Tampoco le gustara que reboten en la tia.

KaeliS

#58954 Me resulta bastante indiferente. Últimamente, gracias a mi dermatitis, debe ser doloroso.

LaChilvy

Ualaaaa nerki acabo de ver las pics y he flipao, es como los hombres de piedra de GoT!

1 2 respuestas
centu

#58958 eso le he dicho yo xd #58948

1 respuesta
abath666

A mi no me engaña.
Eso de las.piernas es.por inyectarse krokodril

LaChilvy

#58959 ufff Sir Jorah melorequetelofo muy hard

nerkaid

#58955 No tiene nombre como tal, es un desorden autoinmune, una mezcla entre dermatitis, eccema y psoriasis, lo más cercano sería una psoriasis a lo bestia.

#58958 El album de imgur donde guardo las fotos de como va se llama "Psoriagris" xdddd

2 respuestas
AikonCWD

#58962 Pues ponle nombre y lo patentas. Nerkaidtitis, tiene tirón el nombre

1
Aura-

Joder, y yo me quejo de mi dermatitis.
Espero que te mejore

centu

#58962 puede que te ayude asi que te lo digo. Yo tenia dermatitis en los parpados, la tenia controlada dandome TODOS dias una crema con corticoides. Estuve bastantes años sin mejoria/empeoramiento hasta que probé a lavarme con cajon casero, el de toda la vida. Para mi ha sido mano de santo. Antes si no me daba una vez al dia crema al dia siguiente escamas y picor. Ahora igual me doy una vez cada dos meses.

Como me fue tan bien en los ojos me di en la cabeza que tambien me picaba como el demonio y me salian rojeces y pieles y tambien mano de santo, ya no me doy ninguna crema.

Puedes probar a ver que tal te va a ti.

1 respuesta
Oboro

Lavarte con un cajón no se hasta que punto cuenta eh centu

1
nerkaid

#58965 ¿Pero con algún jabón especial o algo? ¿Con Aloe Vera o algo así? A mí me han dado corticoides, esteroides, metotrexate, acitretina, de todo y no me hacía mucho... Lo único que ha funcionado bien bien ha sido la acitretina un poco y la ciclosporina que me están dando ahora, así que el jabón como tal no sé yo... Anyway si es de algún tipo especial dime que por probar que no quede jeje

A todo esto, las mañanas no chapaban a las 14.00?

1 respuesta
AikonCWD

Será cojón. Se lava los ojos con cojones ajenos.

KaeliS

Las mañanas ahora cierran a las 15:00.

Dale las gracias a Rurik y su inmejorable habilidad para hacer felaciones.

1
centu

#58967 jabon sin nada, del que se hace con aceite y sosa caustica. Se llama tambien jabon de tajo, jabon de lagarto... varia segun la zona.

1 respuesta
LaChilvy

Es de pueblo hasta pa eso, dandose en el ojo con cajones xdd

1 respuesta
centu

#58971 me salia en los parpados, no en el globo ocular. Si me hubiera llegado al ojo dep vision seguramente.

B

nerkaid al ver la foto primera he pensado en el disenio ese de las encimeras de casa de la abuela de trozos de piedra rojas....

1 respuesta
nerkaid

#58970 Entonces no creo que me sirva mucho... pero gracias anyway. Es que el tema de los desórdenes en la piel, imho son más un síntoma que un problema en sí, es decir, es como vomitar, que puedes vomitar porque algo te siente mal, porque tengas un virus, por que estés intoxicado, esto es igual, puedes tener dermatitis por que algo te da alergia, por una infección, un virus, una reacción autoinmune, etc, por eso lo que le va bien a uno a otro puede no servirle de nada porque puede tener orígenes completamente diferentes.

#58973 Eso no me lo habían dicho nunca xd

Rurik

meterme un segundo en mi facebook en el curro, casi nada que hacer, primera foto es dani divine casi en pelotas.

GGs yo.

Aura-

Yo uso jabón de glicerina, pero aun así no me ayuda mucho (Pero no me empeora)

AikonCWD

Tenéis todos la piel mal aquí o que?

KaeliS

Las enfermedades de la piel son la nueva tara de moda emergente, como lo son las gafas ahora mismo. Dentro de 10 años cuando todos tengan enfermedades de la piel podremos decir que nosotros teníamos antes de que fuera mainstream.

centu

Es cierto, deberia callarme con lo del jabón y en el futuro venderles sesiones de limpieza de piel a 50 euros.

Shikoku

#58907 Mmmmm estoy pensando si eso es bueno o malo :wtf:

1 respuesta
Tema cerrado