Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#59335 Tienes el top 3 de peor gusto músical de este thread.

2 respuestas
babri

#59341 jajajja warcy es la polla cabrón!

1 respuesta
InFeRNoS

ya comí !
exijo un resumen para tener que irme a trabajar antes de que lo hagáis y no poder leerlo

Rurik

#59342 una polla diminuta y esteril.

1 respuesta
Yhoulz

#59341 espero que me tengas en el top porque escucho a babymetal. Canciones "chinas" de cosas adorables.

babri

#59344 y tu que mierdas escuchas?

1 respuesta
Rurik

#59346 A E S T H E T I C S

spoiler
1 respuesta
InFeRNoS

Andy y Lucas

babri

#59347 molan, te salvas por hoy ¬¬

Oboro

#59340 Yo recuerdo una vez que me dolían los huevos que literalmente no me podía mover, creo que ha sido el día que más dolor he tenido jamás. Pero de esto de descargar 3 veces y no pasar el dolor, fue inhumano.

Ahora ya cuando follaba en el coche o algo y veía que no iba a haber descarga directamente se lo explicaba a la tía, que con ese dolor era chungo conducir, que se tendría que esperar un rato para mover el coche. .Siempre se han portado y me han ayudado a aliviar antes, tendrían ganas de irse a casa ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Rurik

Oboro top 2 puta mierda taste del hilo.

1 respuesta
AikonCWD

#59350 Con lo fácil que es decirles: Para el viaje de vuelta a casa, o me llenas el depósito del coche o me vacías el depósito de los huevos

1 respuesta
Oboro

#59351 No soy top 1? Me ofendes. Si no tengo el peor gusto para ti de música ponme al menos debajo de babri, que solo escucha putas mierdas

#59352 No puedo, y si prefieren llenarme el depósito del coche? No podría llevarlas con el freno de mano puesto

2 respuestas
centu

Si aqui solo escuchais basura mainstream de los 50 principales.

1 respuesta
Rurik

#59354 Tu cállate borracho.

1 respuesta
centu

#59355 tu escuchas musica de los 50 principales greñudos, que es exactamente igual de mala. No creas que te libras.

babri

#59353 putas mierdas yo? XDDD si tu escuchas musica de coreanas cabrón!

M

Pues a mi nunca me han dolido los huevos por estar cachondo y no descargar... igual estoy que me subo por las paredes de cachondo pero dolor nunca.

1
AikonCWD

musica coreana xdddd, no debe existir mayor inmundicia que eso

2 respuestas
KaeliS

#59359 El gitaneo y la música latina.

1
Oboro

A mi me da más sida que ninguno las canciones en catalán estas tipicas, pero que le vamos a hacer. Como vuestros gustos son una puta mierda tampoco me preocupa

Yhoulz

Seguro que todos los que odiáis la música china/japo/koreana os habréis hartado de bailar y cantar el Gangnam Styles.

B

Night of fire temazo !

Oboro

Cuanto más leo el caso de Juana Rivas más me triggereo, y luego los tontos como el babri defendiendola, cuando ha quedado más que patente la manipulación y mentiras que suelta

1 respuesta
nerkaid

#59353 Me acabo de acordar, no me preguntes porqué pero, ¿tu abollaste un Ferrari no? xDDD

¿O lo he soñado?

1 respuesta
centu

#59364 babri defiende a esa arpia¿

2 respuestas
Oboro

#59365 yo? No, ni parecido vamos

1 respuesta
nerkaid

#59367 Hostía tio, pues he tenido un mindfuck terrible, me sonaba que hablando un día me comentaste algo de que al sacar tu coche le diste a un Ferrari o le hiciste un raspón o algo así xd

#59366 A mí la historia me ha sonado un poco turbia siempre, si el otro la maltrataba ¿por qué le dan la custodia si per sé se la dan siempre a la madre? Algo raro hay.

1 respuesta
Oboro

#59366 Que si la defiende? Menudo coñazo de persona en el facebook con lo de Juana está en mi casa y tonterías que pone sin parecer haber leido lo más mínimo del caso. Vamos es que te enteras de lo mínimo y es que no hay por dónde pillarla.

#59359 Aikon a vosotros Topo os babea? Porque Saya cada vez que se sube a por los mimos correspondientes me deja un puto lago

#59368 Pues soñado vamos, nunca he tenido ni cerca un Ferrari, lo más cerca el RX8 de mi padre y tampoco lo he tocado.

Lo de Juana es porque no tiene sentido ninguno. Y a la mínima que hayas tenido algún caso cercano te das cuenta de que todo es beneficio para la mujer, sea verdad o no, su palabra vale más que la del hombre en esos casos

2 respuestas
AikonCWD

#59369 Un poquito si, cuando se pone cachondo o le damos algún premio sabroso, le caen 2 gotitas, pero no un lago

Tema cerrado