Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Joder soy un pussycatdestroyer, ya he encontrado el sentido de mi vida

Rurik

#59369 a mi flokiño me inunda con sus babas cuando viene a los mimos.

1
B

hora y media de reunion para debatir si la bebida para la fiesta era mucha o poca

1 respuesta
LaChilvy

2h y 10min y pacasah

B

#59373 Reuniones muy críticas XDDD

1
Rurik

cowciones!

1
centu

Vierneeeesss!

3
tirano

Bon dia

Como siempre la jefa llegando tarde.

LaChilvy

Yeah!

B

Venga que es viernesssssssssss

centu

Este gif lo tiene todo, comida, misterio....

http://i.imgur.com/BlEC1eH.gifv

1 respuesta
tirano

Cada vez se acerca mas la jornada continua.

1 respuesta
LaChilvy

#59381 :qq:

B

Jooooodeeer viernes porfin

centu

#59382 una semana mas y vuelta a salir a las interminables 6 de la tarde.

1 respuesta
S

buenos días madrugadores

tirano

#59385 4 semanas por aqui (hasta el 15 de septiembre)
Aunque 3 de ellas estoy de vacaciones.

Que horario tienes? Entras muy pronto para dsalir tan tarde.

1 respuesta
centu

#59387 los meses de verano de 6:30 a 14:30. Normalmente de 7:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:50.

2 respuestas
B

Mete mi perro el hocico en mi pizza...

B

No me hace gracia volver a la jornada partida, pero al menos este año no será tan traumático.....

#59388 Lo de 2h para comer me parece estúpido, podría pensar tu jefe en comer en 1h y así salir a las 17:00

tirano

#59388 Dos horas para comer, seguir haciendo 8 horas en verano...

Muy esclavizador.

LaChilvy

No os quejéis de salir a las 18h, peor es la gente que no trabaja en oficinas y tiene horarios de mierda, o turnos...

1 respuesta
tirano

Peor son los que curran para amancio ortega en brasil..

centu

Para mi lo que seria autentica muerte es esa gente que va cambiando de horarios. Una semana de mañana, otra de tarde, otra de noche. Asi el cuerpo nunca se acostumbra a nada.

1
tirano

Junto con la jornada partida (3 o 4 horas de tiempo entre medias)

Yaya

Bon dia.

Ojalá salir a las 18, yo me como el horario de mierda 9-14 16-19...

B

Siempre me ha hecho gracia ver que las estadísticas del paro van por otro lado en las mañanas, bueno y en mv en general

1 respuesta
B

Nunca entendí esos horarios tan extensos, está claro que nos quieren atar el máximo tiempo posible aunque no estemos produciendo nada XDDD

#59397 Es que es normal, yo si fuera nini estaría durmiendo XDDD Si estoy en las mañanas es porque estoy trabajando y tengo poca faena :(
Supongo que el resto idem.

LaChilvy

Yo hago de 8 a 17h, pedí en su día que me quitaran la hora de comer y hacer del tirón de 8 a 16h (con media hora de descanso), y me dijeron que nope. Pero bueno, no me quejo.

Yaya

Yo he pedido multiples veces cambios en el horario, entrar 1h antes, hacer 1h solo para comer y demás y nada, que no hay manera. Es una de las cosas que me estan quemando mas de este trabajo, mira que me gusta trabajar en la empresa en la que estoy por mil otras cosas, pero esto me mata.

1 respuesta
Tema cerrado