Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narniana

#59427 que compras todas las semanas??

Yo odio comprar, sobre todo porque odio gastar jaja

1 respuesta
InFeRNoS

Joder, yo las dos últimas cosas que me he comprado han sido unos cascos de 10€ y mucho antes el Rainbow 6 por 20€ .....
Soy un ahorrador! Que coño, soy pobre!

#59428 Sé que tengo que adelgazar pero soy más feliz comiéndome unos donetes

1 respuesta
B

#59430 En mi caso al DAX 30

centu

La verdad es que no os he visto a ninguno de los dos en bikini / bañador. Pero se que os sobra peso.

LaChilvy

#59432 KDD pa comer donetes juntos!

Yo ayer compré en Carrefour una caja de donuts (los típicos de colorines como en ámerica), a 3€!!! Y venían 8 donuts. Viva Carrefour!!!

1 respuesta
Oboro

Oboro está perfect ya, no le engordes más hijodeputa

1
Yaya

Argh donetes, que ascazo.

Probando..

Yei! Por fin me funcionan los inserts de las playlists de Spotify xd

1 respuesta
M

Hola gordunos!

KaeliS

#59425 Claro y luego voy al gym y me mareo porque no he comido bien.

Media hora mínimo obligatorio, que dé tiempo a comer tranquilamente cualquier cosa aunque tengas 3 personas por delante esperando al microondas

1 respuesta
babri

buenas gente!

centu

#59437 que mierdas es eso? A la hoguera por bruja.

1 respuesta
B

#59431 Se quejan porque solo ven lo que me llega a la empresa a mi casa ahora mismo me llegan más cosas, esta semana me he comprado 2 juegos de la ps4 por ebay, pero otras semanas pues zapatillas (le he pillado el gusto en dejarme el sueldo en sneakers), el otro día me pille esta preciosidad (de mis mejores compras)

Cuando no me llega un juego de mesa o una funda para el móvil, o cosas así random que pillo por aliexpress, bangood, gearbest...

2 respuestas
tirano

Encima seran de marca blanca de esa que tienen los catalanes.

B

#59439 Yo también creo que 30min para comer es lo óptimo :)

InFeRNoS

#59435 Best KDD ever!!!
Me encantan los donetes!!! :qq:

KaeliS
#59442Uni0n:

dejarme el sueldo en sneakers

ayy lmao

1 respuesta
Yaya

#59441 Un insert de una playlist de Spotify, se supone que funcionaba desde hace mucho, pero a mi me petaba por algo, esta arreglado al fin.

1 respuesta
B

#59446 Todavía no me he gastado más de 40€ en ningunas... que suele ser lo mínimo que se suele gastar la gente en zapas

1 respuesta
Yhoulz

#59447 hostia pues eso mola para poder poner nuestro playlist que ayer había un debate sobre música.

Ahora lo importante, tutorial de cómo se hace.

1 respuesta
KaeliS

Estimado Spotify. Que haya iniciado una radio desde Lindsey Stirling (Mujer, ni siquiera canta) no significa que debas ponerme todo grupos en los que cantan mujeres.

#59448 Entonces no son sneakers porque no son ni exclusivas ni ná, que me lo dijeron en el hilo de sneakers.

1 respuesta
Narniana

#59442 para que quieres la lampara esa?

A mi no me produce ningun placer comprar, solo estres. Lo unico con lo que disfruto mas es con los viajes, pero aun asi me da cosa ver despues como ha salido el dinero de la cuenta jaja

1 respuesta
B

Yo quiero gastar pero no necesito nada :(

2 respuestas
Yaya

#59449 A su servicio xd

[audio ] link a la lista/canción [ /audio]

``` 

#59450 Estimado Spotify, arregla la puta web.
1 respuesta
KaeliS

#59452 Los amigos estamos pa ayudarnos. Mira, yo quiero el mario kart de Switch y el Pokken. Te paso mi dirección postal por MP.

Yhoulz

#59453 guardado para futuras troleada musicales en las mañanas.

Lindsey stirling es amor.

B

#59451 La lampara pa mi, ha sido una compra buenisima, funciona con un mando, alumbra genial, cuesta 12€ y da un rollo bestial a la habitación por las noches.

y para que quieres el dinero en la cuenta? yo tengo mi límite de seguridad con el que se que ahorro un poco, apartir de ahí gasto.

2 respuestas
centu

#59452 me harias muy feliz si me regalaras un mercedes amg. Que son unas decenas de miles de euros frente a mi felicidad?

1 respuesta
babri

Mi lista de reproducción es puro amor.

Menuda mierda solo me pilla 200 canciones y la lista tiene 1372 >.<

1 respuesta
B

#59456 La has comprado para iluminar tu picadero eh pillin? :P

#59457 Eso pídeselo a Koalas, que yo soy pobre.

1
tirano

Las necesidades ya las crean los productos, no creo que fueras buscando una lampara con mando a distancia.

Tema cerrado