Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#59400 Es que tenéis un horario que telita....no te deja tiempo libre apenas :(

1 respuesta
centu

Solo en este mes el gasto en pensiones ha subido un 3'6%. Un puto 43% al año a ese ritmo!

https://economia.elpais.com/economia/2017/08/24/actualidad/1503567380_342139.html

Sabeis quienes no van a cobrar pension jamas no?

Edito, yo habia leido 3% en las noticias, pero en realidad es el 3'6%.

1 respuesta
Yaya

#59401 Sumale 45min en metro para ir y 45 para volver. Es maravilloso. El horario es una de las cosas que mas me esta motivando a hacer el cambio de trabajo que estoy intentando.

1 respuesta
LaChilvy

Hay que cotizar y pagar bien de impuestos para las paguitas de los más necesitados

Si es que, como sois eh!

Narniana

Las jornadas tan largas son un horror, esas con 2h de comida y los turnos de 12h tambien. Aunque en este ultimo caso por lo menos tienes mas dias libres.

Yo elijo un poco mis horarios asi que intento hacer de 8 a 4. Ayer con el lio del coxhe acabe entrando a las 11 (pero me fui a las 4 igualmente)

B

#59403 La verdad es que el horario es una gran motivación para el cambio, las empresas parecen que no se dan cuenta que hay gente que prefiere incluso cobrar menos y tener un mejor horario.
Espero que te salga todo bien y encuentres algo mejor :)

#59402 La menda lerenda

1
tirano

La hora de comer es algo que no entendere, en otros paises en una pausa de 15 minutos se comen un sandwich o una ensalada (algo ligero).

No hay que comer pesado en el trabajo.

1 2 respuestas
LaChilvy

Yo esta semana he comido casi cada dia sandwich o ensalada y de PM, en 20 min ya estaba lista.

Narniana

#59407 pues si, porque ademas cuantas veces se acaba no teniendo un descanso como tal? Acabas comiendo entre emails o llamadas o incluso en el coche mientras vas a algun sitio.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Viernes otterfuckers!

Solo sabéis quejaros... que si una hora para comer es demasiado, que si horarios muy largos... y luego estáis aquí todo el día escribiendo!! ¬¬'

1 respuesta
tirano

Buen esclavo, no te quejes a tu patron.

#59409 Pues yo siempre intento tener una paradita (aunque me tenga que quedar mas tiempo despues) para desconectar porque esta demostrado que rindes mucho peor (y es posible que la cagues)

1 respuesta
LaChilvy

#59410 Buenassss.

Y lo que mola quejarse? Nos da vidilla xD

1 respuesta
KaeliS

#59392 Hasta cuando sea millonario y no tenga nada más que hacer que rascarme las bolas encontraré algo de qué quejarme. No me oprimas :mad:

1
InFeRNoS

Yo hay días que paro varias veces y otros días que no paro nada... paro si lo necesito o me apetece!
Un día por otro.

#59412 A ver, como buenos españoles tenemos que quejarnos por todo! Eso es así y será así siempre.

B

hoy es viernes, eso signfica, que hoy pedimos pizzaaaaaa!!

2 respuestas
LaChilvy

#59415 no gordo

centu

Union tiene un permiso especial ya que junto con oboro y numeritos son los unicos que tienen que engordar.

2 1 respuesta
Yhoulz

Buenos días gente de bien. Uno que tiene unos horarios de puta madre. Ahora en verano de 8-15 y el resto del año 8 horas de continuo menos el rato de comer (15-20min) eligiendo poder empezar cuando yo quiera.

P.d: los viernes de 8 a 14:15.

LaChilvy

#59417 tú diciéndole a alguien que engorde?

todos a cubierto, el mundo se acaba!

1 respuesta
Narniana

#59411 desafortunadamente en mi anterior trabajo no siempre era posible. Durante mi jornada laboral tenia mi movil, el movil de on call, el telefono de la oficina, el email (y mi movil personal). Asi que a parte de mi trabajo SIEMPRE surgia alguna emergencia o algo. Pero bueno,el dia que me saturaba mucho me iba antes o lo que sea y listo. Aun asi tienes toda la razon.

centu

#59419 yo diciendole a alguien lo que tiene que hacer para estar mas sano.

El mundo no se ha movido un solo milimetro.

2 respuestas
LaChilvy

#59421 me voy a comer un biscuit moments en tu honor

2 respuestas
InFeRNoS

#59421 yo también puedo engordar para estar mas sanote?

1 respuesta
KaeliS

#59407 Hombre 15 minutos tampoco. Así obligas a los trabajadores a llevar una mierda de dieta y comer frio siempre.

Si yo que suelo llegar el primero y por tanto no espero a que esté libre el microondas comer ya me lleva mínimo 20 minutos...

Que no hace falta cascarse medio kilo de migas pero comer sandwich a diario es muerte.

#59422 DEP cartucheras

1 respuesta
tirano

#59415 espero por tu bien que lleve piña.

#59424 Bueno quien dice 15 dice 20. Pero hay bastantes alternativas al sandwich, tienes ensaladas y comidas que con 1 minuto de microondas te sobra

1 respuesta
LaChilvy

Hoy vuelvo a tener sandwich pa comer, eso compensa xD

B

Dicen que tengo un problema con las compras online, porque casi cada semana me viene uno o dos paquetes...

pfff, problema dicen, lo que tengo es un hobby

1 2 respuestas
centu

#59422 #59423 vosotros dos teneis que adelgazar y hacer mas ejercicio, putos gordos!

2 respuestas
LaChilvy

#59427 me pasa igual comprando ropa xd

#59428 Yo estoy en mi peso ideal y me encanto, pero gracias por tu consejo.

tirano

Menudos consumistas estais hechos, haceis enorgullecer al ibex 35.

1 respuesta
Tema cerrado