Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

El problema con los niños de hoy en día es que ya no se les puede pegar como a los de antes. Me refiero a castigos, correctivos y tal... y así salen; para la nueva temporada de Hermano Mayor

1 2 respuestas
KaeliS

Me he pasado el zelda ya y necesito el monster hunter world para ayer.

1 respuesta
Yaya

#59792 No te ha dejado el tramo final (castillo-Ganon) superfrio? No se, igual es que ya venia quemado de las bestias por ser una mierda de mazmorras, pero que Ganon sea como es me decepcionó mas aún...

2 respuestas
centu

#59791 pues yo en el supuesto e improbable caso de tener hijos iban a recibir mas hostias que hojas tiene el coran.

KaeliS

#59793 Si, de hecho no parece un final de juego ni de lejos.

De todos modos lo que más he disfrutado es la exploración, y de eso me queda mucho todavía. Llevo un 16% de juego xD

Lo primero que hice tras matar a Ganon fue ir a cazar Centaleones. Y los azules son más jodidos que él.

1
Shikoku

Viniendo al trabajo por aquí he visto un gato atropellado igual a uno de los míos :(

B

Ahora tienes un hijo y si te descuidas te echa de casa y se queda con tu sueldo XDDDDD

KaeliS

#59793 A todo esto sabes como conseguir las escamas de los dragones que van por ahí paseandose por el aire?

1 respuesta
centu

Yo quiero que me prepare uno

nsfw? http://i.imgur.com/3DD6hkR.mp4

Meng Yan Zhu, para los trabajos de final de carrera.

1
Yaya

#59798 IDK, moverme por Hyrule me aburria un montón, asi que hice lo minimo para la master sword + las bestias, no me paré a buscar demasiado como se hacian las cosas xd

Oboro

El problema principal no es la violencia. Es que no se le hace caso a los niños. Si tienes un hijo y crees que lo puedes aparcar para seguir yendote de fiesta y vivir tú vida es normal que te salga así.

La violencia (pegar a un niño) siempre sale de la frustración, porque un niño no es un animal con el que no se puede hablar y razonar las cosas.

Los castigos no sabía que eran ilegales

1 respuesta
sacnoth

Última semana desempleado, luego me arrepentiré de no haber aprovechado mejor las vacaciones.

#59255 ¿Qué tal las fiestas? ¿Viste a Rurik?

1 respuesta
Narniana

Ahora lo que esta de moda es dejar que hagan lo que les de la gana, y despues nos sorprendemos de los resultados. No hay grupo mas intolerante que el de los padres, todos tienen la solucion definitiva pero luego ves a los hijos y...

1
LaChilvy

#59791 están amariconaos

1 respuesta
InFeRNoS

#59804 cual será la estrategia en la educación de vuestros hijos?

1 respuesta
Aura-

#59802 Si, estuve con Rurik, Nomechordas y Vene casi toda la noche, de hecho perdí a mis amigos.

1 respuesta
KaeliS
#59801Oboro:

Los castigos no sabía que eran ilegales

¿Quieres decir que ahora la llamada "Ostia a tiempo" es ilegal?

Creo que si las posibilidades de querer tener hijos eran muy remotas ya se han reducido a 0.

2 respuestas
InFeRNoS

"Ostia a tiempo" y "Ahora lloras con razón" son mis posibles estrategias... si me quitan eso no me queda nada

2
Oboro

#59807 La ostia a tiempo es ilegal porque es violencia.

Castigar es que te quiten la consola o que no te dejen salir un finde, que a mi me dolía más que una ostia

2 respuestas
xBoSS

¿PEro hubo folleteo?

1 1 respuesta
B

A mi mis padres no me castigaron nunca, eso sí, la zapatilla voladora de mi madre siempre estaba al acecho XDDDD

Aura-

#59810 Lo que pasa en Jaias de Bilbo se queda en Jaias de Bilbo

1 respuesta
xBoSS

No importa, a rurico le piso el pene y lo confiesa todo.

B

Bendita inocencia XDDD

Oboro

Vamos que se folló al Rurik

B

Desde el viernes intentando cambiar la font-family del proyecto y resulta que nuestro diseniador me había dado las instrucciones maaaaaaal, he resubido el proyecto 3 veces creyendo que era problema de comunicación con el serveeer

tirano

Ahi hay tema pero vamos

B

Güelcom bak Aura.

Bon diaaaa

1 respuesta
Aura-

Muy majos todos.
El viernes a Rurik le paraban por llevar la camiseta del depor.
El sábado ya no.

#59818 Thank you, he decidido postear solo en las mañanas de OT y no tomarme los ataques de manera personal,
(Bueno, no postear en fedachat, vaya)

InFeRNoS

#59809 en ese aspecto tenemos algo de ventaja en comparación a nuestros padres... sabemos donde joder a nivel tecnología...
Castigado sin suscripción al internet de la consola, sin la tablet, quitarles el cargador del móvil como aviso y el móvil como castigo, cambiar la contraseña del wifi o bloquear la MAC de sus cosas para que no puedan conectarse......

1 respuesta
Tema cerrado