Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#59820 A nosotros igualmente nos quitaban el cable de la consola y ya nos jodían, o escondían el router y gg wp. Ya los que hayan nacido con ADSL y demás pues no sé como los padres analfabetos tecnológicos pudieron con ellos, pero es que yo internet lo conocí a los 13-14 años la tarifa plana de Terra, la pagaba yo y cuando llamaban desconectaba xD

1 respuesta
B

Es que ruriko es el mejor.

5
LaChilvy

#59805 explotarles y vivir de ellos

1
KaeliS

#59809 ¿Y eso dices que ahora es ilegal? ¿Y como cojones enseñas a un niño intentando convencerle de que te haga caso sin más?

1 respuesta
B

#59821 Que tiempo con la tarifa plana de terra a partir de las 18:00 XDDD
Mis tios toda la tarde intentando llamar a casa y no había manera XDDDD

1 respuesta
Narniana

Pero como vas a castigar? No sabeis que no se puede decirles que no?? Hay que darles otras alternativas y todo en positivo. Si, si, por eso no hablo de educar con otros padres.

Y en plan, vas a una tienda y tu hijo se quiere tirar 2h mirando un juguete, te esperas las 2h. Como le vas a meter prisa? Como puedes anteponer cualquier otra cosa en este mundo a su curiosidad o lo que sea? Y esto ultimo es veridico. Un estado de facebook de un ex contacto.

2 respuestas
InFeRNoS

#59825 yo esperaba hasta las 18:01 por si acaso tenía la hora mal... xD

1 respuesta
Aura-

Yo de peque he sido muy buena, luego ya en 3 de la ESO me desmadré.
Y cambié cuando suspendí casi todas las asignaturas y mis padres no me castigaron.
Y recupere todas menos dos.

M

Pues yo de adolescente fui bastante cabroncete, no en casa, sino cuando andaba con mis amigos. Eras muy gamberros y mangantes. xDDD

Nosotros, cuando era el cumpleaños de alguno, no ibamos a comprar el regalo, ibamos a mangarlo. :O (no me siento orgulloso a día de hoy).

abath666

Buenos dias.
La suela de la zapatilla de mi madre o de mi abuela. Hizo mas por mi educacion que cualquier otra cosa.

1
B

#59826 Yo conocía una padres de estos de nueva era, que estaban totalmente en contra de escolarizar a su hijo en un centro educativo normal y le llevaron a una especie de colegio donde le dejaban ahí y su teoría era que había que dejar que los niños por si solos aprendan solo y exclusivamente aquello que les interese. Por ejemplo si al niño le interesan las matemáticas, según esta gente, el niño por su propio pie iba a coger un libro de matemáticas y estudiarlo el solo.
Vamos que no puedes influir en nada en la educación de tu hijo.

Para mi gusto, una fábrica de ignorantes.

1 respuesta
Oboro

#59824 Eso ha dicho Aikon, que ya no se puede castigar como antes, yo no tengo ni idea. A mi es que solo me ha calzado una ostia en mi vida mi madre, fue ya bien de adolescente y fue por una frustración bastante fuerte y de la que se arrepintió en el segundo 1 en el que me la soltó, y vamos fue en plan McGregor este sábado, nada del otro mundo.

#59827 Es que a las 18:00 te la clavaban los hijosdeputa, y luego el programa para dejar descargando las canciones del napster y el emule y que chapara a las 7:59 por si acaso

B

a bueno a los 16 que le metí bien duro a la maria con los colegas, eramos maaas cabrones.

Casí le prendemos fuego a un descampao

Yhoulz

#59826 Aparte que ahora la educación te la venden con ese contexto: "Todo por su curiosidad". Creo que por intentar imitar otros sistemas de educación de otros países, estamos creando una generación de niños sin carácter propio y muy poco preparados para la vida.

Ayeah

Buenos días~

Mucho gilipollismo es lo que hay hoy en día en torno a la educación :/

centu

#59807 ilegal? Desde cuando las leyes estan para cumplirlas?

KaeliS

#59831 Conozco un caso así. Y los 2 hijos al igual que en el colegio hacen lo que quieren, en casa también.

-Hijo, pon la mesa.
Ni puto caso

Al rato:

-Que te he dicho que pongas la mesa.
-No lo voy a hacer -se ríe.

1 respuesta
B

Yo creo que los niños deben descubrir y experimentar que es lo que les gusta por si mismo, pero una educación básica hay que darles si o si.
Porque una cosa es que un niño descubra que le gusta el arte, o las ciencias o la música, y otra es que por dejarle experimentar gustos, no aprenda nunca a sumar o nada de geografía.

#59837 Y los padres riéndoles las gracias

Aura-

Y los padres que se van a tomar algo con los hijos y no paran de molestar al resto?
El otro día estábamos tomando algo y un niño se acercó a un amigo y le metió hojas en la bebida.

Si castigaron al niño, pero antes de eso llevaba un rato dando por saco, empujando nuestras sillas y molestando.
Incluso les preguntamos, perdona este es vuestro hijo?
Y dijeron que si, pero vamos, al niño ni caso.
Hasta que no metió las hojas en la bebida no le llamo la atención ni una sola vez

2 respuestas
KaeliS

Voy a crear la primera ciudad sin hijos. Me forro.

2
M

Muy al hilo de lo que hablais ahora.

1
Oboro

Y por eso mis vacaciones van con esta coletilla...

Adults Only - All Inclusive (+ 16)

Pero vamos que la culpa la tienen los padres que basan la educación de sus hijos en lo que leen en 1 revista o en el interné, donde el 90% es mentira.

Todo lo que estáis diciendo si los padres le dieran la atención y el cuidado que el niño necesita no pasaba. Y no es necesario abofetearlos

Ayeah

Si es que los padres son peores que los críos. Yo cuando trabajaba en pediatría no podía tratar con ellos.
"Portate bien o la señorita te va a poner una inyección."
Vamos a ver, que viene a vacunarse el niño e.e

Narniana

#59839 yo en verano salgo a tomar algo con mis hijos pero saben comportarse. De hecho al mayor le he llevado el carro este verano (aunque ya no lo utilice) por si se cansaba. Se tumbaba y se dormia. Aun asi siempre intento ir a sitios que sean aptos para ellos y que no se vayan a aburrir. Estan acostumbrados a ir a restaurantes y demas desde recien nacidos y se comportan (por la cuenta que les trae tambien jaja)

1 respuesta
Aura-

Pues me va a salir mas barato Bilbao-Madrid en avión que en autobús.

#59844 Es que es lo suyo, en este bar había un grupo de padres con niños super educados y sin molestar.
Pero el otro.... fue un suplicio, mas que nada porque en ningún momento llamaron la atención al niño

B

Ese crio suelto en un restaurante/bar/cafetería/lugar público, me da más pánico e intranquilidad.... que cualquier amenaza de terrorismo, no dejo de mirarlo a ver como cojones me va a intentar joder el rato.

Yhoulz

#59839 Si me pasa eso de que un niño esta molestando a otra gente y los padres no hacen caso, decir en voz alta: "Vergüenza debería de darle a los padres tener a este niño molestando a la gente y no hacerle ni puto caso". O vienen a por el cagando leches con la cara roja o te llaman maleducado, pero que aprendan a educar a su hijo. Luego esta el caso contrario y te viene el niño y aunque estés sentado te pide que le tires una pelota para jugar contigo y ahí se te cae la baba de lo monos que son.

2 respuestas
KaeliS
#59847Yhoulz:

te viene el niño y aunque estés sentado te pide que le tires una pelota para jugar contigo y ahí se te cae la baba de lo monos que son.

No. Que juegue su puta madre con él. Si viene a ti es porque no le hacen caso sus padres.

2 1 respuesta
Aura-

#59847 Ya, le preguntamos a la madre, oye es tu hijo?
Y dijo que si, pero vamos, que le dio igual hasta que ya hecho las hojas en la bebida y le tuvo que pagar el Nestea a mi amigo.
(Que de hecho mi amigo fue a donde la madre con el vaso,y le dijo oye a usted le parece normal que me tire hojas en la bebida?
Entonces si que castigo al niño

Yhoulz

#59848 ya pero mejor hacer eso que se ponga a dar por culo a la gente. Prefiero tirarle la pelota unas cuantas veces y que este el niño contento, el tampoco tiene culpa de que sus padres no le hagan caso.

Tema cerrado