Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#59910 Yo tengo todos los amiibos, bueno, en realidad tengo los dumps del NFC y los emulo en el PC. Eso de pagar XX€ por una figurita cuando lo puedes tener gratis, como que no xD

centu

#59909 mmm son pocas para un vendedor. Yo es que en ebay ya no me la juego, ya me han intentado timar un par de veces. O por paypal o tiene que tener muchisimas estrellas.

1 respuesta
B

Yo solo quiero el de Midna y Wolf Link

1 respuesta
B

#59912 A ver que pasa, a mi aun no me han timado nunca...

De paso me he pillado el The last of us remasterd asi ya completo la libreria de juegassoooosososo

KaeliS
  • Juegazo
  • The last of us

Pick one.

Aura-

Pues a mi the last of us me gustó.

Estoy pensando en sacarme el First por libré pero no sé...experiencias?

KaeliS

Es una muy buena historia en un juego muy aburrido. Llegó un punto en que los últimos 90 minutos de juego los vi en youtube porque JEEEZ qué coñazo de juego.

centu

#59913 lo que necesitas es la caja de arriba a la derecha, por cierto menuda mierda de foto salió.

1 respuesta
Yhoulz

The last of us me lo pase prácticamente borracho en una party casera que montamos en semana santa y me pareció bueno bueno.

KaeliS

Ojalá port de bayonetta 2 en switch.

Y ya puestos todos los zelda habidos emulados.

B

He oido en general que es un juegazo, me fio más de lo que diga la multitud

3 respuestas
KaeliS

#59921 Depende de lo que busques en un juego. Es un juego tipo sigilo con toques de supervivencia, algunas escenas de acción y literalmente 3-4 mecánicas que no paras de repetir forzosamente.

Siempre hay un muro que escalar, una persiana que abrir o un tablón que poner para pasar de tejado a tejado.

A mi al final me cansa andar en cuclillas todo el puto juego y hacer la misma tontería de las mecánicas.

centu

#59921 tambien deberias pillarte la trilogia de uncharteds, el primero es mas flojito. Pero el 2 es una pasada y el 3 muy bueno.

1 respuesta
AikonCWD

#59921 Tiene muy buena historia, pero no esperes una jugabilidad sorprendente... Simplemente déjate llevar por la historia, empatiza con los personajes y fantasea sexualmente con la niña protagonista.

1
B

#59923 los tengo en lista tambien, quiero los buenos en físico y los que me importen menos en digital, no se como debería tener los uncharted, creo que los 3 primeros en digital y el cuarto físico.

La semana pasada estaba el DS3 super barato en digital pero... si me lo compro otra vez (me lo he pasado en pc pero en calidad infame) lo quiero en físico

centu

A mi solo me falta comprar el dks3 goty a buen precio para tener todos los souls.

1 respuesta
AikonCWD

Yo no entiendo a la peña que compra juegos físicos... y lo que es peor, gente que tiene el juego en steam, se lo ha pasado, y se lo compra físico de nuevo. Jamás lo entenderé xD

4 respuestas
B

#59918 :shutup: :shutup:

B

#59926 A mi me falta el demon, aunq la gracia es que lo he comprado pero para mi compi de piso.

El muy hereje empezó por el ds2 y le encantó y entonces pensé en si comprarle el Demon Souls o el Dark Souls 1...

Decidí que seguiera por el principio de verdad y le regalé el demon.

El no tardó en comprarse el Dark Souls

B

Yo no entiendo a la peña.

2 1 respuesta
LaChilvy

Vaya diita tts

De q se habla por aqui?

1 respuesta
Yaya

#59927 Coleccionismo, yo tengo los Souls digitales, y espero durante el año que viene ir pillando cada una de las ediciones GOTY + Design Works de todos, por tenerlos en la estanteria, sencillamente.

#59930 No eres la unica. La gente es muy rara.

1 respuesta
B

Esta granizando, unos chuzos que no es ni medio normal :S

1 respuesta
AikonCWD

#59931 Silvia, que te parece si te digo que, tras comprarme X juego en Steam por 29,90€ y pasármelo... decido ir a una tienda y comprarme el mismo juego X (a 29,90€) para dejarlo en su cajita en una estantería de la casa y no volverlo a jugar más.

Lo ves como una buena inversión?

#59933 Ojalá lloviera aquí en BCN

2 respuestas
B

#59927 Sencillo, me compré el DS 3 en alemania cuando estaba de erasmus, sabiendo que iba a poder "medio jugarlo" en mi portatil, pero que al mes volvería a mi casa donde tengo mi torre y allí lo jugaría mejor.

En mi portatil (que es el único pc que tengo ahora) el juego me va a menos de 30fps, jugando en modo pantalla, y los gráficos al mínimo en toooodo.

El juego me lo he pasado, pero sin DLC, pero pasarmelo y ya está, me habré dejado 4923894583295 cosas y tengo la sensación que ni lo he jugado. No se porque a duras penas recuerdo zonas, enemigos... No me ha pasado como en los otros 2 en los cuales puedo trazar de memoria cada mapa, cada run.

A parte llevo desde la wii/ps2 sin tener juegos físicos y resulta que me he dado cuenta que es algo que me gusta, ver los juegos en mi estante, en fila, poder tocarlos, ver las caratulas... me gusta

B

#59934 Ya os llegará la nube de granizo infernal XDD

1 respuesta
PiTiFiNi

En mi pueblo rayos, truenos y musha agua all night

AikonCWD

#59936 De donde eres tu? Depende de la distancia esas mierdas se disipan antes de que lleguen.
A mi como si se pone a nevar, me encantaría

1 respuesta
LaChilvy

#59934 Te digo que divorcio.

1 respuesta
AikonCWD

#59939 Y por eso me he casado contigo <3

Tema cerrado