Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#59878 Eso esta guay y si tienes una voz para presentar, más todavia.

centu

#59879 si no se rien de lo que dices se rien de ti. En todo caso el final es el mismo, el publico se rie y se entretiene.

#59880 buah pues se saldria eh. Pero creo que los padres nerviosos e ilusionados por sus hijas no me dejarian abandonar el lugar de una sola pieza.

1 2 respuestas
abath666

Para que aprender a bailar si al final en los conciertos se hace esto.

B

#59882 llévate a Thor. Seguro que lo respetan.

1 respuesta
KaeliS

#59882 Oye tú que eres friki de esas cosas. Tienes la guia oficial del zelda botw?

No sé si pillarla ya que creo que sin guia va a ser imposible llegar al 100%

2 respuestas
centu

#59884 imposible. No puedes acercar a Thor a 3 calles de semejante multitud. Se planta y se pone a temblar si escucha ruido de gente.

2 respuestas
B

Toa la puta semana que me llegue de ebay el the witcher 3 goty y ahora resulta que como hay que pagar por transferencia tengo que pagar para que el colega me mande el juegooo...

No se si fiarme

2 respuestas
Darkveider

#goodmorning

KaeliS

#59886 Ostia entonces Thor es antisocial como nosotros los usuarios de mediavida. Mis dies.

1
centu

#59885 si, me compre la guia. Fueron unos 20 o 25. Pero la compre porque me gustan los libros porque para conseguir el 100% seguro que te vale con lo que hay por internet.

1
Ayeah

#59885 pero la gracia del juego es explorar D:

1 respuesta
Aura-

Yo no sé hablar en publico.
Me muero de vergüenza y me quedo en blanco.

KaeliS

#59891 Hay 900 kologs escondidos. ¿Te crees que sin guía voy a encontrar todos? xD

3 respuestas
B

#59886 ay jo :qq:

Ayeah

#59893 Yo no los he encontrado todos pero jo, lo divertido es ir a tu bola por ahi y encontrarte las cosas a lo yolo. Nunca me gustaron las guias (?)

1 respuesta
AikonCWD

#59887 Suena a príncipe nigeriano que flipas.

centu

#59893 no consigas los 900 kologs, ni muchisimo menos. Quemarás la consola antes. Conformate con conseguir SI ACASO los templos, aunque lo mas seguro que te canses antes.

1 respuesta
KaeliS

#59895 Está claro que es la gracia. Yo tras completarlo me fui a explorar y matar Centaleones por primera vez y descubrí por ahí un laberinto etc...

Pero llegará un punto que ya no sabré a donde ir porque pensaré que lo habré explorado todo y tendré que tirar de guía.

#59897 Ya veremos. Como pokken seguramente no caiga tengo unos meses de vacío existencial. Y no todo va a ser splatoon.

1 respuesta
abath666

#59893 El otro dia me acorde de ti. Cuando vi un articulo de un padre que jugaba al Zelda y su hijo de pocos años le gastaba todas las flechas. Le cambiaba la armadura y armas por cosas sin valor. Etc etc. Tu fijo que lo matabas.

Yhoulz

Yo llevo tiempo sin pasarme ese tipo de juego al 100% por no tener tanto tiempo como antes. Si lo tienes yo haría como dice Ayeah, full sin guías y a quemarte haciendo puzzles y búsqueda hasta conseguirlos todos.

centu

#59887 pagar por transferencia suena a que quiere evitar que devuelvas el dinero como puedes hacer si pagaras por paypal. Dejame adivinar, el vendedor tiene pocas puntuaciones verdad¿

1 respuesta
Yaya

Pues yo siempre he sido de guias, no para primeros runs y tal, pero para conseguir cosas concretas, en momentos de mucho atasque (la ultima que recuerdo es intentar encontrar la entrada al DLC de Dark Souls) o conseguir platinos, no veo ningun problema.

1 respuesta
Ayeah

#59898 yo aun sigo explorando de vez en cuando y me lo pasé a la semana de salir el juego xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Comiendo cereales en un bol de ensalada. Nivel pro

KaeliS

#59903 Yo es que hay regiones que igual tendré ya exploradas al 90%. Al principio montaña que veía montaña que subía xD

1 respuesta
Ayeah

#59905 +1, lo mismo con las cascadas xD

AikonCWD
#59902Yaya:

encontrar la entrada al DLC de Dark Souls

Yo creo que si no te lo explican, es practicamente imposible descubrir eso, sobretodo en el DS1.

A mi también me mola utilizar guias, me mola jugar a algún juego y que Silvia vaya leyendo la guia y me ayude.

1 respuesta
Yaya

#59907 Practicamente no, es imposible xd Y mas si es el primero de la saga que tocas.

B

#59901 Tiene unas 50 estrellitas

es alemán, son wena gente, le he pagao a ver que pasa

1 respuesta
KaeliS

Dios estoy mirando amiibos de Link y están todos hiper caros.

Yo solo quiero a Epona ._.

1 respuesta
Tema cerrado