Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#60209 Yo si lo veo, pero vamos es el melocotón del whatsapp XDD

LaChilvy

#60207 retaco xD

1 respuesta
abath666

1,82 por aqui.
Para ligar uso cloroformo.

Me acabo de desayunar un cafe y una perrunilla.

AikonCWD

Ostias la gente que mide menos de 1,70 y no se ha suicidado es porque su altura les impide alcanzar el bote de tranquilizantes?

1 1 respuesta
centu

#60210 que como ha sobrevivido? Conociendo la diferencia entre centimetro y decimetro

KaeliS

Creo que ya sé como quiero vivir de ahora en adelante.

La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona ha absuelto a una mujer que cobró 18.214 euros en ayudas por dos hijos que no se sabe si existen
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/absuelta-madre-tras-cobrar-mas-18000-euros-dos-hijos-591925

LaChilvy

Hombres no? Pq mujeres bajitas me gusta.

InFeRNoS

#60210 lee bien lo que mide Chilvy, anda xD Has hecho un EDIT en toda regla

#60212 pero compenso en otros puntos... You know what I mean Mi simpatía y ser buena persona, vamos

1 respuesta
KaeliS

#60218 Edité. Mantengo lo dicho. Y concuerdo con #60214

1 respuesta
B

oh no.....here we go.....again, and again, one more time.....

B

me he puesto la cancion de "Bicho malo pillé" para ir poniendo mi cuerpo a tono

1 2 respuestas
B

#60221 jajajajajajjaja muy apropiada :3

Fliyin

a17 fue absorbido el primero

InFeRNoS

#60219 mido más de 1.70... por lo cual llegaría!
Además, existen escaleras, taburetes, sillas para poder subirse a los sitios...
Y para finalizar mi alegato, llego a casi todos los sitios igual que los altos. La diferencia es que yo no me doy en la cabeza en sitios bajos! :)

AikonCWD

#60221 Te han explicado como te ha llegado ese bicho? Puedes compartir el nombre para que podamos buscar su procedencia, descubrir que proviene de follar con zariguellas muertas y luego señalarte con el dedo?

B

Ureaplasma se llama el colega.

Por suerte no me han dicho nada de no follar durante el tratamiento

2 respuestas
InFeRNoS

#60226 Ureidoplasma urealyticum es una bacteria de la familia de micoplasmas que vive en el aparato urogenital de manera normal, pero también puede llegar a ser patógena, es decir, el organismo responsable de una agresión.

A lo mejor la tenemos todos...

1 respuesta
Fliyin

Yo mido lo mismo que el PUTO IRONMAN, ese es mi consuelo, aunque me molaria medir cerca del 1,80.

Al final todos siempre queremos algo mas o menos en X cosa, eso si, menos de 1,70 siendo tio quizá si que no mola mucho, y eso en españa, yo con mi 1,74 en X paises soy un enano, con mis colegas no se nota porque todos somos de 1,7x 1,8

B

#60227 La contraen el 70% de las personas algunavez en su vida.

El 30% son los que nunca se hacen pruebas o los que mueren virgenes

2 respuestas
AikonCWD

#60226

para crecer requiere coresterol

Te has mirado que no tengas el coresterol alto?

1 respuesta
abath666

"Las relaciones sexuales sin protección incrementan las posibilidades de contraer la infección, especialmente cuando existen muchas parejas sexuales. "

AikonCWD

#60229

Pueden causar uretritis, infertilidad, abortos o afectar gravemente al feto. Se trata de una infección muy contagiosa que puede propagarse a través de la sangre, la saliva o incluso el aire.

Pues valiente mierda te ha entrado, no?

1 respuesta
LaChilvy

Yo nunca he tenido una ETS

B

#60230 Las últimas pruebas que me hice fueron muy buenas, pero... fueron hace eoooones.

Pero tambien se puede pillar de tener sexo, la gracia es que ella se hizo la pruebas hace unos meses (ya estabamos juntos) y le salieron perfectas.

Y ahora yo tengo esto, asi que lo he debido de pillar durante este periodo o lo tenía de antes pero no la contagie ( y eso que lo hemos hecho apelo sin intención)

#60232 hay que coger con pinzas lo que dice google, todo acaba en cancer y fetos contagiados. La doctora me ha dicho que no me preocupe y que si quiero no hace falta ni tratarlo

centu

#60229 el bicho el bichoooo

Ayeah

Hay que saber donde se informa uno, internet es el mal en cuanto a enfermedades se refiere xD

1 respuesta
abath666

#60236 Yo pregunto a mi cuñao que todo lo sabe.

AikonCWD

A mi me molaría pillar la tenia solitaria. Así adelgazaría sin esfuerzo. Lo que no se si puede ser contraproducente eso de tener un gusano de varios metros comiendo desde tu intestino.

2 respuestas
Ayeah

#60238 Luego sacarla es divertidisimo xD

1 respuesta
centu

Molaria que tuvieras uno en la uretra. Que fuera tan grande que acabara saliendote por el pito. Imaginad la cara de la tia cuando te bajas los pantalones y tienes un cacho de gusano ahi colgado.

Tema cerrado