Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya
AikonCWD

#60239 Yo no lo vi, pero mi abuelo la tuvo hace mucho tiempo (cuando volvió de la guerra) y mi abuela se la quitó. Dejando a mi abuelo sin comer 2 días, sentado en un bidón y abajo un plato de leche caliente. Le asomó la cabeza por el culo y se la cortó. Luego mi abuelo cagó el resto del cuerpo.

Hoy en día, practicamente no existe esa infección, y se elimina tomándote unas pastillas que la matan.

1 1 respuesta
LaChilvy

#60238 Q asco colegui

B

#60242 No se por donde cojones agarrar esa historia.

1 respuesta
AikonCWD

#60244 Siempre lo han contado mis abuelos y mis tios. Era algo común en aquellos tiempos xD

1 respuesta
centu

Le faltaron aliens, pero buena historia.

abath666

Lo de la leche siempre lo ha dicho la gente de pueblo para eso. Y lo de no comer. Yo como buen pueblerino me lo creo.
Mi abuela dice que cuando vivian en el campo una mujer la tuvo y cago una tenia bastante larga.

AikonCWD

http://www.mediavida.com/foro/feda/solitaria-esa-gran-desconocida-398699#27

Acabo de encontrar un post mio del 2010 donde lo explico. Lo que no entiendo es porqué dije "mi tio" si fue a mi abuelo, supongo que me confundí.

ArticoDelSur

#60204 Si, a los 10m de estar usando el ordenador empezaba a ponerse al 100%, y cuando revisábamos los procesos, veíamos que era imposible que estuviera consumiendo tanto.

Prueba, si eso antes, a desactivar las actualizaciones. Windows, por defecto creo que tiene la bonita costumbre de buscarte y descargarte las act. en segundo plano. ¿Se mantiene todo el rato el consumo al 100% cuando pasa?

1 respuesta
Ayeah

Justo a eso me refería xD

B

#60245 Pero porqué la leche?

Y lo de cagar el resto, sería en el momento no? osea te pasas 20-30 min ehcando por el cuelo 5 metros del cadaver de una criaturia...

Yo creo que necesitaría ayuda psicológica después de eso

2 respuestas
AikonCWD

#60251 Nah, no es normal que la tenia te alcance 5 metros ni nada, normalmente te la quitan antes de que eso ocurra xD. La leche es un reclamo, el bicho tiene hambre y por el culo le sube olor.... pues asoma la cabecita. No se si se caga en el momento, pues lo dejaron 2 días sin comer. Supongo que lo cagas al dia siguiente.

1 respuesta
ArticoDelSur

Maldita sea, os he leido mientras estaba cagando, y me ha entrado un escalofrio muy intenso :regan:

#60251 Puedes siempre pensar que es como lo que te dan antes de una colonoscopia, que te hace estar sentado un par de horas tomando agua mientras ves como sale el líquido por el culo calentito... Que asco, dios

centu

#60249 bloquee el cacharro de las actualizaciones desabilitandolo desde services, pero no era eso. Se mantiene todo el rato, 98-100% de cpu.

1 respuesta
LaChilvy

#60252 trabaja un poco no?

1 respuesta
Ayeah

También se hace por la boca lo de la leche, eso es aun más gore xD

1 respuesta
B

Gracias chicos.

Los fideos con pollo teriyaki no serán lo mismo tras esta intensa conversación.

ArticoDelSur

#60254 Entonces prueba modificando ese archivo. Si persiste, o es un programa malicioso, o es que el sistema falla en algo

centu
NSFW
1 respuesta
abath666

Plana y no me gusta su cara.

centu

Y otras maneras de confesar la homosexualidad.

AikonCWD

#60255 En realidad ayer hice un montón de faena, yo también. Es lo bueno de tener un curro de 8k al mes y poder compaginarlo con MV

1 respuesta
ArticoDelSur

#60256 Me imagino la escena:

Aparece la cabecita, super tranquila por la boca, para instantes después estirae como si una cuerda se tratara, notando como sube por todo el intestino :qq:

Dicho esto, alguien ha vomitado alguna vez Espaguetis?

1 respuesta
LaChilvy

#60262 8 mierdas

:(

B

#60263 Me dio un ataque de tos tomando sopa de fideos y me salieron por la nariz junto con trozos de huevo, eso cuenta?

PD: Yo le daba basto a la chinita esa

1 respuesta
ArticoDelSur

#60265 Por la nariz debe de ser más desagradable junto a huevo :regan:

Por suerte; no me pasó el otro día, que salieran por la nariz, pero que tardecita..

Hora de ruta misteriosa por Galicia para alegría de mis padres

Ayeah

Pero los espaguetis se vomitan ya espachurrados, la gente normal los mastica antes de tragarlos xD

1 respuesta
Rurik

#60259 alright

1 respuesta
B

#60267 masticarlos? se engullen como si fueras un pato

B

Heeeeellloooooo

1 respuesta
Tema cerrado