Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#60297 te estás convirtiendo en un white walker, dep.

F

#60298 Ni de coñii ja ja bastante complejo le tengo para que sea mofa :P jajajajaj

1 respuesta
AikonCWD

#60297 Dices que tienes músculo y tal.. sigues alguna dieta, tomas batidos, proteinas o alguna cosa del estilo?

1 respuesta
B

#60300 Pues menos mal que no le dio por denunciar, porque en juicio habíais palmado dinero si o si y lo mismo hasta le tocaba a tu empresa reincorporarle XDDD

1 respuesta
centu

#60302 asume que no vas a tener pelo y te van a contar la coleccion entera de chistes de calvos.

1 respuesta
MisKo

#60300 Seguramente, si lo llevara a juicio perderíais. El problema es que la gente es gilipoyas con sus derechos laborales y les da miedo denunciar

1
LaChilvy

#60299 Yo te hablo de mi caso, del caso de mi compañero, es un jeta por muchas otras cosas que no he explicado. Se que las migrañas son muy jodidas, otro compi las sufre y lo pasa fatal.

Pero en el caso que he hablado, es puro cuento, cada mes es una excusa diferente.

1 respuesta
AikonCWD

#60304 Sinceramente no lo se, pero puedes despedir a alguien por baja productividad (demostrable), no entiendo porque iba a perder la empresa.

2 respuestas
F

#60303 que va, si viene de antes... es decir en este año es cuando he mejorado y viene de antes eso,unos 8 o 9 meses atrás.

Si no me equivoco desde que se me murió un perro,empezaron al salirme canas y caerse más.

1 respuesta
B

#60307 por eso te he dicho que pensáramos que era verdad, no que lo fuera.

1 respuesta
AikonCWD

#60309 Yo sufrí una areata por el estrés, que por cierto se me ha curado. pero no se... el tema del pelo es complicado y a la larga todos los hombres pasaremos por ese "mal trago"

2 respuestas
F

#60305 ja ja ja ja eso me queda!!

centu

Un amigo lo iban a despedir sin pagarle lo que le correspondia. Le dije, le repetí e insisti en que llevara la empresa a juicio que estaba ganado al CIEN POR CIEN.

Pues no quiso y aceptó irse por la mitad de dinero.

1
LaChilvy

#60311 Buena comida de olla te pegaste cuando amaneciste con una clapa de calva en la cabeza xDDDDDDDDD

1 respuesta
F

#60311 y cuánto te duró?

De todas el 13 de septiembre me dirán, si es aga me rapo del todo xdd

1 respuesta
B

#60308 Claro que se puede despedir por baja productividad, el caso es que como lo demuestras en un juicio.

1 respuesta
Ayeah

Ojalá ponerme mala y no trabajar esta noche :c

1 respuesta
LaChilvy

#60317 Mejor que te toque la lotería y puedas irte del curro xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#60314 Pero que asco da tu empatía, ojalá te salga a ti una en toda la frente y no se te cure como a mi.

#60315 Pues creo que 3 meses o así. Lo pasé fatal xD. Pensé que me quedaría calvo y mágicamente volvió a crecer el pelo

2 respuestas
abath666

El euromillones me tocara a mi para no tener que volver curro el viernes.

MisKo

#60308 Pues básicamente, porque los juicios laborales funcionan al reves de los juicios normales. En estos se da por hecho que el que tiene la razon es el trabajador y el que tiene q demostrar 'su verdad' es la empresa.

Despedir a un trabajador, justo en medio de una baja, basandose en 'baja productividad' por el mes anterior ya empieza muy mal para la empresa.

Además, q no te valdría con el més anterior, tendrías que demostrar que, por ejemplo, todos los meses arregla, yo que se, 100 servidores y justo el último més a arreglado 10 por ejemplo.

Y no solo eso, el trabajador tambien podría argumentar que, debido a su enfermedad, ha estado trabajando (a menos rendimiento) hasta que ha visto imposible seguir trabajando y ha cogido la baja laboral.

Vamos, que en la mayoría de los casos, palmaría la empresa xD

1
B

#60275

CONTESTACION SPOILER GOT
2 respuestas
Ayeah

#60318 No lo haría, adoro mi trabajo. Aunque probablemente pediría una reducción de jornada para quitarme los turnos de noche xD

Oboro

#60286 La estás viendo... Ahhh, la vida parejil, eso de parar 500 veces una película/serie porque la otra persona se soba o random cosas...

Punto para los solteros en ese caso

#60275 #60322

spoiler
1 respuesta
Aura-

De que habláis?
He estado currando mucho y además me han metido en un marrón del que no sé como salir sin quedar mal

1 respuesta
centu

#60322

spoiler got
B

#60324 A ella le encanta el universo marvel y todo esto, el caso es que ayer llegó después de un vuelo desde la india y a las 11 o así estaba muerta y dejamos la peli a 1 hora o así de acabar

AikonCWD

#60316 En nuestro caso fue muy sencillo. Era un call-center (nunca entréis a trabajar a sitios así). Tenemos un listado de las llamadas, tickets e incidencias de cada agente. Tenemos incluso tiempos y medias de TODO, por ejemplo medimos el tiempo medio que tarda un agente en descolgar una llamada o el tiempo que tarda en teclear un teléfono, en escribir los tickets etc... en un call-center se mide TODO.

Simplemente es coger el informe de un mes, compararlo con otro y sacar la diferencia. En su caso había un descenso de productividad palpable. xtra-oficialmente se le despidió por pillar la baja, y usamos su baja productividad (real) para justificar el despido.

Nada más.

2 respuestas
B

#60325 De bajas labores con y sin echarle morro, además de sus correspondientes despidos.
¿en que marroncete te han metido?

1 respuesta
F

#60319 Vale jajaja, en fin, miro a mis colegas y les veo el pelazo... menos mal que me queda bien rapado, pero preferiría el pelo, claro.

Donde más inseguridad me quita es con las chavalas, me lo noto bastante.

Tema cerrado