Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#60268 alright? Arriba la derecha, lo que yo digo siempre. Ves como tu subsconsciente te revela?

LaChilvy

Q bien, el del turno de tarde no viene, pa variar esta malo.

2 respuestas
centu

#60272 tipico de los que se coje la baja cada semana no? Uy que me duele la espalda, que tengo deprecion...

1 respuesta
LaChilvy

#60273 si, cada mes fijo que se ha puesto malo dos o tres dias.

migrañas, vomitos,... toda excusa es buena.

1 respuesta
centu

SPOILER ULTIMO CAPITULO JUEGO DE TRONOS

spoiler
4 respuestas
Rurik

#60270 hola chuleros

1 respuesta
Rurik

#60275 se la queria

spoiler

el

AikonCWD

Eso en una pyme normal ya estaría en la puta calle. Es lo malo de trabajar en grandes empresas, a esos cerdos se lo permiten todo.

En mi anterior curro, un chico nos pidió día libre para ir a un festival gay. Le dijimos que no podíamos dárselo, en ese día íbamos a tener mucho curro. Llegó el día y se puso "malo". Me metí en su facebook y vi fotos suyas en el festival gay de ese día. Al día siguiente lo despedimos y se fue para su puta casa con lágrimas en los ojos.

1 respuesta
MisKo

#60275

CONTESTACION A SPOILER
1 1 respuesta
B

#60272 Eso es mi día a día XDDD

#60278 muy listo tu compi tb, porque si no pone fotos ni sabéis si en realidad esta malo o no, os podría haber salido caro el despido.
Yo tuve una compi que se tiró 2 años de baja por depre, y luego en su fb veias que se iba de viaje cada semana.
A su vuelta de la baja ni 2 días duró. XD

1 respuesta
B

Que ganas de que acabe el día (laboral)

Hoy voy a cocinar para mi chica, vamos a terminar la peli de Guardians of the galaxy vol 2 y posiblemente veamos juego de tronos

1 1 respuesta
Rurik

#60281 y foieis

1 respuesta
B

#60274 a ver, suena raro. Pero si tienes migrañaa es normal que tengas vómitos.

#60276 holi chulo

1 respuesta
B

#60282 Eso se sa por sentado.

Dios como lo disfruté ayer tras un mes a base de "pan y agua"

1 respuesta
Oboro

#60284 Yo vi ayer la de Guardians, bastante divertidilla. Eso si con el efecto deadpool creo que se han excedido

1 respuesta
B

#60285 Yo la estoy viendo en inglés y creo que la volveré a ver traducida.

Mira que me cuesta 0 hablar con la gente en inglés pero ver series y pelis me es otra cosa

1 respuesta
LaChilvy

#60283 Lo que no es normal es cada mes faltar por normal general un mínimo de 2-3 días.

Si de mi dependiese, gente así no estaría en mi empresa.

Pero es lo que dice Aikon, en las grandes empresas se permite todo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#60279 que gilipollas xDDD

B

A mi las bajas si estas malo, me parecen correctas. Como si son una semana al mes.
Las que me chirrían son las de "uy que malo estoy que no puedo currar pero me voy al caribe a ver si se me pasa"

1 respuesta
AikonCWD
#60280Evey:

A su vuelta de la baja ni 2 días duró. XD

Sabéis que se puede despedir, legalmente, a una persona mientras está de baja? En esa misma empresa lo hicimos un par de veces también. Lo digo para ahorraros tener que esperar y pagar durante esos 2 años.

2 respuestas
B

#60290 Lo sé, pero luego la gente va a juicio y la empresa suele salir perdiendo y no compensa.

LaChilvy

#60289 En mi caso, lo de mi compi son claramente excusas. Pero bueno, paciencia.

MisKo

#60290 Solo por causas ajenas a la baja, como despidos disciplinarios o despidos objetivos. Vamos, que no puedes despedirle pq está de baja, así que si lo habeis hecho por eso, os puede denunciar y ganar :)

1 1 respuesta
abath666

Pues mi compañera tiene migrañas bastante jodidas. Y o se queda en casa y luego a la tarde viene al curro. O se tumba un rato en el sofa de la oficina y cuando le hace efecto el pastillazo que se mete. Vuelve a currar.

AikonCWD

#60293 Exacto, el motivo de despido era baja productividad. No se le despide por estar de baja, si no por su descenso en la productividad. Jamás tuvimos ningun problema

1 respuesta
MisKo

#60295 pero como va a producir si está de baja? xDDD

1 respuesta
F

Aquí estamos,rayado porque con 22 años tengo muchas canas y me clarea el pelo :v

Es normal que en meses pasara de no tener ni una entrada a clarear? Como sea me acompleja, al menos me quedan los músculos.

Estoy pensando en raparme, con barba larga voy a parecer un vikingo, no se si me conviene para el curro :/

PD. El 13 de septiembre voy al dermatologo, de pelazo al pelo de mierda con canas.

3 respuestas
LaChilvy

#60297 Fotos de tu pelo de anciano?

1 respuesta
B

#60287 Partamos de la base de que dice la verdad, por un segundo.
Cada persona es un mundo y yo he ido a trabajar con dolores fuertes de cabeza porque no me parecía motivo suficiente y eatar con nolotil cada poco porque se me nubla la vista.
Esa persona le pueden venir crisis de migrañas cada mes, es totalmente creíble.
A mí me han dado vómitos, mareos, se me nubla la vista... Y los dolores de cabeza me vienen por estrés, dormir mucho, dormir poco, descansar poco, si hace mucho aire, con los cambios de tiempo...

No sé, me parece un poco excesivo lo que dices, siguiendo el supuesto de que fuera verdad.
Me han llegado a pinchar nolotil y he seguido teniendo el dolor.

1 respuesta
AikonCWD

#60296 No coño, s ele mide el mes anterior a la baja. Si ha trabajado de enero a Marzo y en Abril se pone de baja, se hace un informe de productividad de Marzo y se le despide.

2 respuestas
Tema cerrado