Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KinachO

Hola

Oboro

Joder pobre Aura que no se entera de nada.

Todos los oldfag que olemos absolutamente todo lo que pasa en el foro y ella sigue sin saber ni la mitad XDDDDDD.

Ains si supiera la mitad del putiferio del foro...

1 1 respuesta
B

Evey es lo más mejor y es súper achuchable y ojalá verla again.
Y ojalá piense lo mismo de mí xD

Aura-

#60512 La verdad que no me estoy enterando de nada :( con lo que me gustan los cotilleos

#60508 Tenemos una amiga en común en fb

1 respuesta
centu

Una se ha salido del chat de la peña. No me llega para atender a todos los salseos.

Kalgator

#60502 Hola retrasao

sacnoth

Hoy chuletón de ternera, ha sido pensarlo y salivar.

abath666

#60514 quien?

1 respuesta
Rurik

Que más da quien esté con quién.

Lo importante es que yo no estoy con nadie, YO, que soy mas rico que las pesetas.

4 respuestas
Oboro

centu hablando de cosas importantes, viste que este año en el desfile de Victoria Secret hay una española?

#60519 A mi no me vengas con esas que tienes a flokyto que te quiere más que lo que te va a querer una tia en LA PUTA VIDA.

2 respuestas
B

Gracias por desistir 29348290482984023 mensajes después de que pidiera que dejáramos el tema.

#60519 Por lo visto no estás con nadie, porque no has querido.

1 2 respuestas
KaeliS

Yo creo que evey y numeritos acaban juntas. Las muestras de afecto exageradas y mutuas son cada vez más hardcore xD

1 respuesta
Aura-

#60518 Lorena
#60519 Totalmente de acuerdo, eres muy majo

#60521 Bueno, que yo no he sido la única en hablar de ello, ni he sido la que ha sacado el tema.
Que yo no sabía ni que tenias novio vaya

1 respuesta
Oboro

#60522 Pues lo siento por numeritos pero por contrato la más mejor amiga de Evey tiene que ser mi novia y por ende tiene que ser una asiática.

Lo firmamos hace años ya y la vigencia no expira

1 respuesta
abath666

#60519 no tienes una almohada de esas?

#60520 Y la foto donde esta?

1 respuesta
Narniana

#60521 aguafiestas! Con lo que mola un poco de salseo

KaeliS

#60524 Si no hablo de amistad, hablo de pareja estable y qt

1 respuesta
Oboro

#60525 https://www.instagram.com/blaancapadilla/

1 respuesta
centu

#60520 algo he estado leyendo. Pero creo que era el año pasado y habia salido llorando en tele5 porque este año no la habian llamado y que el mundo de la moda es muy malo bla bla.

1 respuesta
abath666

#60523 Esa antes hacia litros con mi cuadrilla. Habia varias que estaban en la misma residencia y ella era una de esas.

Aura-

Pero esa ya había estado, salió con Risto criticando a otra modelo (A Gigi Hadid)

Oboro

#60527 Fíjate que a numeritos no la conozco pero a Evey si y no la veo yo comiendose un chumino, y todo dios sabe que sin sexo poca relación acaba habiendo.

#60529 La confirmaron hace poco, esta semana creo, por eso se la considera "angel" ya porque repite

2 respuestas
abath666

#60528 no esta nada mal. Pero no puedo con las caras que pone en las fotos.

1 respuesta
Oboro

#60533 Hombre es que siempre hemos preferido las caras que ponen mientras la chupan y nos miran ;D

1
KaeliS

#60532 Y a numeritos tampoco la veo lamiendo una ñocla. Pero sería bonito descubrir que el amor puede a la orientación sexual ahí tope pelicula de almodóvar.

2
centu

La madrileña BLANCA PADILLA esta AMARGADA por no la han cogido Victoria's secret +17
11-nov-2015, 12:47
El año pasado Victoria's secret anunciaba a ultima hora la participación de Blanca Padilla y los medios españoles han estado todo un año dando el coñazo con la niña. Este año Victoria's secret ha pasado de cogerla (cosa lógica ya que fue una puta mierda en el desfile) y Blanca, como si tuviera el gen de Sálvame dentro, se fue a un plató a meterse con el mundo de la moda y con una chica que Victoria's secret ha contratado de bulto como hicieron con ella el año pasado, Gigi Hadid

Su representante ha estallado contra Blanca:
Blanca no era una chica estudiosa como ella dijo y que "su único afán era ser modelo". " Con Blanca todo ha sido una lucha diaria para que incluyera hábitos saludables a su estilo de vida", sentenció.

Blanca Padilla se hizo la interesante contando a Risto Mejide que «"viví en un apartamento con otras modelos pero no me gustaba porque ninguna limpiaba y todo era muy sucio." su representante: «
Blanca jamás ha vivido en un piso de modelos, como dijo. Blanca está encantada con la vida que tiene, no hay nada de eso que está sacrificando años de su vida. Por cada hora de trabajo cobra una cifra altísima. No tenía que haber hablado así».

1 respuesta
Oboro

#60536 Somos mujeres ahoras o qué sacando la mierda de las señoritas.

Hemos puesto un instagram y tendremos a una española desfilando, alegremonos con las fotos por favor y volvamos a temas sexuales para que Rurik se triggeree

centu

#60532 si, por lo visto la han vuelto a coger. No me gusta demasiado.

https://www.instagram.com/p/BYJKZhKFf8q/?hl=es&taken-by=blaancapadilla

Oboro

Se cae el mundo, a centu no gustandole una chica del desfile de VS. Me acabo de hundir

1 respuesta
B

El marisco no me gusta nada.

1 respuesta
Tema cerrado