Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Yo creo que si Rurik en la descripción de Tinder pone qu quiere una mujer que le pise el pene liga con una feminazi que odia a los hombres fijo

Mira qu hay mujeres que me parecen súper atractivas y me pu den llegar a atraer y tal pero no podría comerme un chichi ni hacerle nada

1 respuesta
AikonCWD

#60540 WTF?!

centu

#60539 pero es que es española.

1 respuesta
Ayeah

Yo aun me lío hasta con quien es quien como para pillar quien está con quien xD

1 respuesta
Oboro

A Rurik le falta ser machista y misógino. Cuanto más lo seas más ligas.

Ahora podéis reconocerlo o negarlo y seguir engañando a los pobres hombres

Rurik

#60541 Tengo puesto que mi abuela me llamaba Guapo siempre que me veia.

Cosa que , por cierto, es falsa, nunca me llamó guapo.

S A D

1 respuesta
Oboro

#60543 Hombre yo a Natalia, a Teté y a alguna más me las apretaba siendo españolas eh?

1 respuesta
KaeliS

#60544 Hola, eres la novia de sacnoth?

abath666

#60547 Las veo y sumo a Berta Collado y a Patricia Conde.

1 respuesta
Aura-

#60546 Ya empiezas engañando a la gente? Muy mal eh

1 respuesta
Oboro

#60549 Cuando la vea recién levantada como quién dice te lo cuento. Patricia Conde si era monilla pero por ejemplo Carolina Cerezuela me pegó un bajón del 15 cuando estuve desayunando a su lado un par de veces antes de entrar a currar.

Patricia Conde si que es guapa, igual que Pilar Rubio que en persona gana 500 veces más que en la TV, pero no me pica mucho el pene cuando las veo. Mi padre está por ahí en varios sketchs con ellas XDD

1 respuesta
Rurik

#60550 Lo puse porque es gracioso y tal, supongo que pondré la cruda realidad, total NO VOY A LIGAR.

1 respuesta
KaeliS

Mi madre cuando no estaba gordo me decía que era guapo

Aura-

#60552 Que si hombre
Si te sirve de consuelo en Bilbo ninguno ligamos xddd
Con lo mona que fui yo

1 respuesta
Rurik

Porque no quisimos.

abath666

#60551 Aun tengo que hacerme un FB bueno como el de tu padre. Para ver si acabo con los años de solteria.

2 respuestas
Oboro

#60556 Aquí sale de polisia mi señor padre, que grandes momentos joder pasamos esos años en la TV

No deja de ligar mi padre chaval, no sé con cuantas ha estado ya desde que le pegó el ictus y eso que está medio parapléjico.

La última que conozco era una pedazo de rubia que flipas XD

1 respuesta
Aura-

Un tío con suerte

Oboro

#60554 Pero tú no estabas "conociendo" a un chico y solo podías conocer a una persona a la vez? Como que no ligaste?

1 respuesta
Ayeah

Yo nunca he ligado por redes sociales :/

Rurik

#60556 tenemos que quedar tu y yo, que me faltase en jaias.

A ver si vuelvo por bilbao y nos tocamos los miembros.

1 respuesta
KaeliS

Yo creo que a más edad más fácil es ligar. La gente de cierta edad que le interesa ligar debe estar desesperada.

1 respuesta
abath666

#60561 El que tiene que moverse de una puta vez a Coruña soy yo. Y nos comemos los percebes.

#60557 ¿No me puede dar clases de ligar?

1 respuesta
Aura-

#60559 No estoy conociendo a nadie. Estuve en Marzo y Abril

1 respuesta
KaeliS

kdd en casa de rurik yo llevo lubricante

1 respuesta
Rurik

#60565 implying que no tenga ya.

1
Oboro

#60562 Depende de lo que te interese. Yo ahora mismo me podría estar hinchando pero es que me interesan 0 las relaciones sociales con la mayoría de las personas, la interacción (enfocada a ligar) y esas mierdas.

Es algo que te tiene que llenar y te tiene que gustar perder el tiempo en esas cosas, grupitos del facebook/tinders y mierdas asi. Ahora es todo tiradísimo. El problema es que lo que son MILFS o bien buscan jovenes para percutirselos o ya entre MILFS y DILFS (será DILFS? FILFS?) pues buscarán algo más serio.

En el caso de mi padre son 3 características sin más: Empotrador+Rockabilly+Ego. Sobre todo el ego que necesita subirselo constantemente

Rurik

Deberiais venir todos a Coruña, iba a montar la fiesta patter.

KaeliS

Me acabo de acordar que debería comprar lube.

Oboro

#60563 Se lo pregunté yo y tan solo me dijo que se metió en un par de grupos de facebook de estos de singles y que solo agrega a las que le gustan y ya. Ni puta idea porque mi padre tampoco es que sea Shakespeare para ligar en las RRSS.

De hecho no deja de repetirme lo sencillo que es todo hoy en día. Bueno eso y que me haga un photobook, pero odiar las fotos tiene su parte mala también xDD

1 respuesta
Tema cerrado