Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

A ver, que yo a Evey la quiero musho y es la más mejor pero prefiero lápiz a bollo.
Y además, con Oboro no puedo competir.

Ayeah

Lo de las fotos tiene sentido. Mi Instagram tiene 4 fotos, y dos están completamente en negro porque soy inútil y las máquinas me odian xD

abath666

#60570 Yo si estuviese agusto con mi cuerpo. Y mi cabeza funcionase de otra forma pues lo tendria facil. Pero..... tengo mucho trabajo con esas dos cosas.

1 respuesta
B

20 min que me pongo a trabajar serio y ya no os puedo seguir el hilo

B

#60573 pues a ver cuando lo acabas y te ves como todos te vemos Abacito :buitre:

1 respuesta
Aura-

Yo en realidad lo tengo fácil, pero ahora mismo no quiero nada serio, no por mí sino porque tengo muchos problemas y no quiero meter a nadie en mis mierdas.
No soportaría arrastrar a nadie en mis comidas de coco y tal.
Por eso cuando me empieza a gustar alguien en serio autodestruyo todo

1 respuesta
Ayeah

Yo soy mas del cara a cara. No me mola el mundo internet para ligar.

B

Es lo mejor que le puedes dar a una persona. No ser una loca.

B

#60576 No quieres nada serio pero hace un rato que nadie te da amor.... wtf?

1 respuesta
abath666

#60575 Ese es el problema. Uno de los ejercicios que hice con la psicologa fue darle una serie de preguntas a gente cercana y luego ver lo que habian dicho. Y todos/as me ponian muy bien.
Si hasta ella me dijo: Jolin! Si cumples con todo lo que normalmente una chica busca en su pareja.
Pero luego esta mis cosas negativas. Y en eso todos coincidieron en lo mismo, mi forma de ser tan negativa y mala conmigo mismo. Soy mi peor enemigo.

1 respuesta
Aura-

#60579 Porque a mí si me apetece algo serio.
Pero lo que he dicho, no quiero arrastrar a nadie a mis mierdas

2 respuestas
Ayeah

#60581 ¿Y por qué no dejar que alguien te arrastre fuera de ellas?

4 respuestas
B

#60580 a mí no me hicieron pasarle nada a nadie, pero ya sabían y sabía que yo era destructiva conmigo.
Y, ojo, que en situaciones de estrés me vienen de vez en cuando pero lo paro.
Poco a poco, qué te voy a decir :muac:

#60582 that never happens. Acabas quemando a la otra parte sino lo paras tú.

2 respuestas
Oboro

#60581 No pasa nada, eres como el gran grueso de las mujeres, sobre todo de tu edad. No tienes ni puta idea de lo que quieres.

1 respuesta
Aura-

#60582 No quiero que nadie tenga que lidiar con mis asuntos... sería egoísta
#60584 Realmente si se lo que quiero pero también lo que no estoy dispuesta a hacer a nadie

sacnoth

#60582 Eso no suele funcionar. Primero sale uno del pozo, luego ya buscas a alguien. Entiendo que Aura- eche de menos el afecto de alguien, y creo que hace muy bien decidiendo esperar hasta estar mejor.

3
Oboro

#60582 El problema es que blablabla tengo mil mierdas pero luego no te dejas sacar de ellas. Hasta que a ella no le salga del coño no va a salir.

Y te lo dice alguien que estuvo casi 3 años reventandose la vida intentando sacar a no 1, sino 2 personas, de todas sus mierdas, con todas sus fuerzas.

Evey estuvo de testigo de hecho y como me fueron consumiendo hasta dejarme en la mierda.

Nunca mais

1
Ayeah

#60583 Yo es que eso lo he vivido desde el otro lado, con mi expareja y me costó la vida que se dejará ayudar pero al final lo hizo y le fue bien (tan bien que se fue con otra xD).

abath666

#60583 si muchas veces que cuentas cosas de estas me veo yo tambien muy numeritos. Pero bueno, algun dia lo superare o no.
Total, solo tampoco se esta mal.

He cerrado! Chupate esa coyote espacial!

1
abath666

Ya que cerre.
Hoy toca abrir.

centu

Ya solo faltan dos madrugones. Semana completada!

fonsy1

Buenos días a todos.

abath666

Esta semana sera corta.
Trabajo solo el viernes. Y los viernes solo curro por la mañana.

LaChilvy

Hola.

Ayeah

Buenos dias~

KaeliS

Hoy no hay internet en la oficina

1 respuesta
centu

#60596 google: manera mas rapida de morirse hasta el dia despues

1 respuesta
LaChilvy

Está muuuu negro x BCN

1 respuesta
Ayeah

Una que se va a dormir. Buenos dias/noches~

2 respuestas
tirano

Buenos dias

#60599 Que duermas bien con los virus y las bacterias.

#60598 DEP. siempre untaba tomate en el pan.

1
Tema cerrado