Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#60799 mi mujer llegó a engordar eso, sí! era una bolita con patas xD pero ahora está perfecta!

1 respuesta
AikonCWD
#60810abath666:

El que te metan mano, las miradas y demas tambien quieren decir lo mismo.

Yo estoy todo el día dando cachetes en el culo a Silvia y agarrándole las tetas por sorpresa.

1 3 respuestas
Aura-

#60806 Pero me gusta estar guapa.
Y tomarme mi tiempo para ponerme guapa, lo hago por mi, pero joe, se agradece que de vez en cuando te digan
"Que guapa estas hoy"
No sé porque, no me gusta que me digan que soy guapa, pero si que estoy guapa.

2 respuestas
InFeRNoS

#60810 ahí ahí!!! yo si la tengo cerca no puedo dejar de tocarla... y se queja porque soy un pesado!
El día que no la toque, se quejará y será peor porque me dirá que ya no me gusta BLABLABLA

#60812 me too!
pero ojo! no a Silvia... a la mía!! xD

1 respuesta
KaeliS

#60813 Eso es como el pelo en los demás. Cada uno se ve su pelo todos los días y sabe perfectamente cuando lo tiene mal, pero cuando le dices a alguien que hoy lo tienes desastrado generalmente dicen que no notan nada diferente.

Pues el maquillaje lo mismo, si te maquillas de normal y un día te esfuerzas un poco más, ni lo notamos. A no ser que te hagas alguna movida super llamativa y diferente.

centu

#60798 si, creo que si. Pero es tan lento que aun cobro mas xddd

1 respuesta
LaChilvy

#60805 es un "que te mueras ya" con amor

1 1 respuesta
M

Estás tú que me echo a perder físicamente por echarme novia... Yo soy al revés, voy al gym con más alegría y motivación...

1 respuesta
LaChilvy

#60818 eso le pasa a casi todo el mundo con la primera pareja seria con la que te independizas xD

Yaya

#60816 Entonces * git gud *

No se realmente que decirte, yo no he tenido problemas con ningun combate xd Farmea un poco de dinero y pilla mejoras de vida y daño en las stances a ver si asi.

centu

#60811 joder, eso es amor. Yo a los 10 kilos ya le habria puesto una linea roja.

AikonCWD

#60817 Hoy cuando llegues a casa te agarro de las tetas.

B

#60812 De que me suena eso.......

abath666

#60812 #60814 Esta bien saber que no soy el unico que no para de meter mano.

1 respuesta
Aura-

#60824 Es lo suyo, meter mano y que te metan mano.
Sentirte deseada y hacer sentir deseado

1 respuesta
KaeliS

A mi creo que me han metido mano poco y yo he metido mucha mano, al menos en comparación :thinking:

Rurik

Yo quiero sentir vuestra caca recorriendo mi esófago.

1
abath666

#60825 Ya pero pensaba que lo mio no era muy normal. Como dijo Aikon, me paso todo el dia tocandole las tetas por sorpresa.

1 respuesta
Yhoulz

#60813 "pero qué mona va siempre esta chica".

Engordar juntos es una de las cosas más bonitas de vivir excepto los que necesitamos perder y hay un choque de trenes.

2 1 respuesta
Aura-

#60828 No es tan raro.

O me he encontrado con tocones.

KaeliS
#60829Yhoulz:

Engordar juntos es una de las cosas más bonitas de vivir

Mis cojones. Que engordé lo menos 30 kg teniendo pareja y ahora me los tengo que quitar como sea.

La pareja se va fácil, la grasa sigue ahí.

1
B

#60807 jajajajaja me encanta tu plan.
Yo espero que no salgan con lo de la lactosa, que es un coñazo.

1 respuesta
B

Bueno chavales, pues gym y dieta; que le vamos a hacer.

2 respuestas
Aura-

Pues yo últimamente estoy súper feliz.
Creo que poco a poco estoy superando mis traumas mentales y es una sensación maravillosa.
No sé que me está ocurriendo

3 respuestas
AikonCWD

O dieta del cucurucho.

1
KaeliS

#60833 melocoton.jpg

#60834 Así estaba yo a principios de año y luego la ostia fue bonica. No te confíes. Pero ojalá sea definitivo.

1 1 respuesta
abath666

Los mios saldran listos como yo.
O eso pasa siempre en mis sueños. Tengo bebes superlistos que hablan como si fuesen adultos. Y nunca hay una madre.

B

#60833 :si:

Aura-

#60836 No, no me confío.
Por eso digo, poco a poco.
Que suelo tener bajones, hoy estoy arriba y en un mes hundida

centu

#60834 el que te traumatiza?

1 respuesta
Tema cerrado