Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Para eso los psicólogos vienen de puta madre y tal.

2 respuestas
Yhoulz

#60834 la terapia de las mañanas que le sienta bien a todo el mundo.

1
Aura-

#60840 Suelo tener bajones,
No tengo autoestima aunque parezca todo lo contrario.
No confío en nadie, introvertida (Esto cada vez menos, ahora tomo la iniciativa y no me cuesta tanto hablar con gente)
Y mil mierdas mas

#60841 Me lo he planteado pero me da cosa, a parte tengo poco tiempo

3 respuestas
B

Más cambios en la app, más joder y más y la presentan en nada.

Presión, falta de tiempo, agobio, estrés.

MATADME

KaeliS

#60843 pues en mi opinión deberías dejar de planteartelo e ir. La salud mental es lo más importante

1 respuesta
abath666

#60841 Di que si, que luego mi colega Mikel es psicologo y esta en paro.
Mas ir a los loqueros y darles mas trabajo.

1
ArticoDelSur

#60832 Quiera o no, va a tener que adaptarse a una dieta GlutenFree, ya sea en casa o a la hora de salir.

Pensándolo seriamente, ser celiaco aporta ventajas a la hora de comer fuera: Si sales en grupo, es el celiaco el que elije y recibe mejor trato de los camareros.

#MakeGlutenFreeGreatAgain

#60845 ¿De qué era la app?

2 respuestas
LaChilvy

Hoy he hecho un tuper de Bulgur con verdura salteada xD

1 respuesta
B

#60843 no aparentas tener autoestima por tus mensajes.
Pues que no te de cosa, si tu no sabes salir sola porque no sabes abordar bien lo que te pasa, vas a estar en un bucle de mierda sin salir.
La mayoría de los problemas vienen por la autoestima, y ni lo que te digan los chicos ni un foro lo va a arreglar, porque primero debes ser tú y hacerlo por ti.

Edit : estoy usando un browser por los datos y spm, qué malo es xD

#60847 al niño no le darás cosas sin gluten, no? No se tiene que adaptar a nada. Un niño sano no puede prescindir del gluten. Si los míos salen sin lo de la lactosa, no voy a dejar de comprar yogures porque yo no pueda xD

1 respuesta
AikonCWD

#60848 Y picante, no olvides que le has metido medio jalapeño xD

abath666

#60847 Nunca te trataran mejor por ser celiaco los camareros. Que el camarero que trato a mi hermana de maravilla porque no hacia mas que mirarle las tetas.

1 respuesta
Shikoku

Veo que lo de q estemos con el tetamen de nuestras mujeres es normal.

Me.alegro de no ser el único y tb la tengo bastante cansada xD

Y aquí soy yo el q ha engordado -_- unos 15 kilitos

Me gusta demasiado comer y me vuestra encontrar un deporte que no me aburra

B

Yo soy de la opinión, que es normal tener días de bajón y que tenemos derecho a tener un día malo, verlo todo gris y hacernos una bolita en el sofá. Pero es eso, un día y a seguir luchando.
Lo malo es cuando tienes más días grises que buenos, ahí ya hay que plantearse la ayuda profesional o intentar de alguna forma salir de ese bucle.

1 respuesta
B

#60853 llegar al punto de decir que necesitas ayuda es ser fuerte. No todo el mundo se da cuenta.
Cuando intentas salir y no puedes, hay que ir a profesionales.
Como cuando te rompes una pierna.

2
centu

#60843 problemas de autoestima? Crees que eres fea y no atractiva? Bueno, supongamos que lo eres. Eres fea y no eres atractiva. Que pasa? Se acaba el mundo? Dejas de respirar? No. Puedes seguir viviendo y disfrutando de la vida igualmente. El ser atractivo es la opinion que tiene otra persona de ti. Cuando aprendas a sudar de lo que opine la gente mejorarás muchisimo.

1 2 respuestas
Rurik

Tengo un sueño que flipas en colorines.

2 1 respuesta
Aura-

#60855 No es solo por eso, por el físico , ojalá sería eso, va mas allá, me da la sensación de que no tengo nada bueno, personalidad/inteligencia/valía en general... lo pasé realmente mal en clase por cosas que no voy a contar en un foro.
Pero llegué a temas legales etc

3 respuestas
abath666

#60856 yo tengo un sueño en el que te piso el pene y te cago en el pecho.

Me ha dado por traducir el titulo de la cancion que estoy escuchando hvite krist dod. Me lo traduce el google por blanco cristiano muere.

B

Centutips para el día a día.

ArticoDelSur

#60851 En eso tienes razón, pero ¿qué me dices de una mujer tetona, guapa y celiaca? :si:

Eso si, luego voy a restaurantes como el de ayer, y no me dicen que es lo que contiene gluten porque estaba todo hecho. Queda mejor decir: No tengo ni puta idea del glutenfree"

#60849 Lo he pensado alguna vez, pero si no lo fueran y fuera el único de la casa, menos la pasta/panes/bolleria, comerían glutenfree, que es lo que hacemos en mi casa, que mi madre lo hace todo glutenfree, por evitar hacer dos comidas, encima, para 1 persona. Para ahorrarte tiempo, la haces glutenfree, que no tiene muchas complicaciones, y todo perfecto

2 respuestas
InFeRNoS

#60855 Estoy de acuerdo contigo al 100% pero cuando la cabeza quiere ir a su bola cuesta hacerse caso a si mismo...
Yo últimamente tengo bajones porque me angustio por el dinero... me da miedo no llegar!
Sé que al final llegamos a fin de mes y viviendo normal, pero cuando entre la idea en la cabeza cuesta soltarla

2 respuestas
PiTiFiNi

Venga vamos, hakuna matata joder!

B

#60857 Entonces creo que deberías acudir a un profesional.
De todos modos, a mal sitio has ido a parar. Porque MV es un foro super tóxico en ese aspecto y aquí te va a caer mas mierda que piropos.

2 3 respuestas
InFeRNoS

Vive y sé felizzzz

#60863 no será por nuestra parte!! Aura es una chica preciosa, encantadora y que va a llegar lejos!! :)

2 1 respuesta
abath666

#60860 Y gracias a que ahora te indican en los envases si tiene gluten o no. Una amiga de.mi madre es celiaca desde siempre. Y me acuerdo que cuando yo era pequeño ella tenia un librito que le enviaban cada año en el cual decia que marcas y que cosas no tenian gluten.

#60863 Rurik aprueba eso de que le caiga mas mierda (caca) que piropos.

1 2 respuestas
Aura-

#60863 Lo sé, ya lo noté, por eso ya no posteo en fedachat.
me han llegado hasta MP's insultándome

2 respuestas
InFeRNoS

Agua del grifo = Sin gluten en Madrid y Valladolid

B

#60860 pero eso les podría acarrear problemas :/ no sé, yo pienso que es algo bastante serio el tema.

1 respuesta
B

#60864 No, las mañanas es un chat bastante "moderado", pero el resto.....XD
#60866 No solo fedachat, si no la web en general.

P.D Lo de los mp con insultos me parece demasido fuerte ya.....

#60865 Pero Rurik es especial XDDD

1 respuesta
Rurik

#60857 Mira Leticia, la mente es un organo muy complejo, básicamente es un debate entre tu yo niño y lo que se suele llamar "superYo" el niño será frágil , impulsivo, jugueton. El superyo le irá diciendo al niño lo que tiene que hacer y sobretodo replicará las proyecciones sociales que durante nuestra vida fueron proyectando sobre nosotros.

Tienes que encontrar tu yo adulto y ayudar a razonar a esas dos partes, siempre van a estar ahí, no es algo de lo que puedas deshacerte, simplemente tienes que aprender a controlarlo.

Un ejemplo:

Niño - quiero beber mucho -
Superyo - Si bebes te llamarán borracha -
Adulto - me apetece tomar algo con los amigos , tomaré una cerveza -

No sé si se entiende porque la verdad es que entre el cansancio y que tampoco soy aquí un catedrático sobre el tema pues tal.

Y si, lo de buscar ayuda profesional es muy buena idea, trust me.

2 1 respuesta
Tema cerrado