Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

A mi Barcelona me gusta mucho, he ido bastantes veces porque tengo familia

ArticoDelSur

#60988 Es de los primeros sitios que tengo pensado visitar en cuanto vaya xD Es una pena que valencia no tengan tantas opciones como Madrid.

Es más, el otro día me comí mi primer Pancake en A Coruña. 20 años he tardado en hacerlo

1 respuesta
KaeliS

Yo he ido bastantes veces a barna porque era mucho mejor que valencia si querías garitos/discotecas DARKS

1 respuesta
Rurik

tfw nadie me viene a visitar a santiago.

Yaya

Es que Barcelona es una ciudad genial, lo tenemos todo o en la ciudad, o a dos pasos.

AikonCWD

Lo mejor de Barcelona son los barceloneses

#60992 Respondeme en #60990

1 respuesta
abath666

#60993 Pero a mi me decian que todos/as eran muy posers.

1 respuesta
ArticoDelSur

#60989 Nah, pero los precios de nuestros productos alcanzan a los del aeropuerto.

#60990 Que yo tenga entendido, no puede pasar x'D Pero si recomiendan, que antea de liarte con alguien, este se lave la boca si ha comido Pasta, Bocata o cualquier cosa con gluten.

spoiler

PD: Se me acumulan los mensajes a responder xd

1 respuesta
KaeliS

#60997 Como puede un garito ser poser? XD

1 respuesta
Yaya

#60996 Nope.

abath666

#60999 Me refiero a la gente y me has entendido.

1 respuesta
KaeliS

#61001 Yo es que la gente me la sudaba. Iba con mis colegas y ya. Posers habrá en todos lados igual que gilipollas.

centu

Pues a mi las ciudades me parecen una puta mierda. Masificadas, llenas de gente viviendo enlatadas, llenas de chusma multicultural y delincuentes. Donde este un buen pueblo...

Ultimamente me esta rondando por la cabeza comprar una casa en el pirineo.

2 respuestas
ArticoDelSur

Lo que envidio de Barcelona, es que culturalmente es una delicia: La de cantidad de eventos y actividades que se hacen, es abrumadora

Shikoku

#60861 y eso? Tu estabas casado y los dos trabajabais?

O mezclo y es otro xD

1 respuesta
abath666

#60998 era un intento de gracia llamando gluten free a los duty free de los aeropuertos.

1 respuesta
AikonCWD

Pero la gente que va a un garito dark disfrazado de duffy caza-vampiros es para posar y hacerse fotos con un vaso de vodka de cerezas y poner el tag de #blood en instagram, no?

#61003 Disfruta del olor a boñiga, pueblerino cavernícola xD

2 respuestas
tirano

#61003 tu si no te encuentras una vaca andando por el camino principal no te sientes agusto.

abath666

#61007 Si, pero las tias con esa estetica me la ponen como una estaca.

Aura-

Lo malo de vivir en un pueblo es el puto gallo del vecino dando por culo.
Antes tenía dos y hacían pelea de gallos y que pesadilla.
Ahora solo tiene uno y es menos pesado

Y el olor a caca de vaca cuando voy a andar no es muy agradable

1
KaeliS

#61007 Yo es que cuando iba no había instagram

1 respuesta
ArticoDelSur

#61006 No he viajado en Avión, de ahi mi desconocimiento al chiste :cry:

1
AikonCWD

#61011 Pues en el fotolog.

1 1 respuesta
B

Los pueblos son una mierda y las ciudad grandes tambíen.

AikonCWD

Y los inmigrantes que curran en otros países también.

Yaya

Pues a mi me encanta vivir en una ciudad enorme, con todos sus problemas y tal no lo cambio por absolutamente nada.

1
ArticoDelSur

Ojalá montarse una casa en medio de una pradera del norte, con tu granero (Pero de postureo, como los hórreos en Galicia) , casa de madera de dos planta... :qq:

centu

Olor a vaca? Muchisimo mas sano que vuestros aires llenos de cancer.

1 respuesta
abath666

Mi pueblo es una puta basura y la gente es medio retrasada. Pero como hableis mal de mi pueblo os rajo y os saco 7 tiras de la cabeza.

Mi pueblo >>>> vuestras ciudades o pueblos

KaeliS

Pues a mi Valencia me gusta, tiene algunas cosas de ciudad grande con las ventajas de ser una ciudad pequeña.

Y el cauce viejo del río turia es de lo más top que hay.

1 1 respuesta
Tema cerrado