Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#60947 La ciudad se ha quedado bonita, si, pero a ¿qué coste?

El problema es que durante esos años todos vivíamos tan bien que nadie se preocupaba. Hasta yo animé a mi padre para que votara a Camps porque iba a traer la Formula 1 en ese desastroso circuito portuario x D

#60954 Está muy bien arreglado, eso es de las pocas cosas que tienen.
La zona de ocio, poco puedo decir porque se escapan de mi poder adquisitivo de estudiante xD

1 respuesta
AikonCWD

#60959 Ostras, te ha tocado vivir en la inmundicia. Bueno.

Yo por curro voy de vez en cuando a Madrid y Valencia. En Madrid estoy en chueca, calle farmacia. Y en Valencia visito los barrios de Torrefiel y Malilla

#60961 Y la de aeropuertos que tenéis? están casi todos cerrados y otros no llegaron a funcionar nunca, pero mira que bonita esta Valencia!! xD

3 respuestas
Rurik
#60962AikonCWD:

En Madrid estoy en chueca

sol de whatsapp

Aura-

Creándose guetos en Madrid en nada

abath666

#60960 Eso no es como los guetos de judios que hicieron los nazis?

1 respuesta
B

#60960 Me pilla lejillos, menos mal XDD

#60962 En la inmundicia vivirás tu ¬¬ que encima vas de prestado.

1 respuesta
B

Joder, y encima visita los peores barrios jajajajajaja

Wat con los aeropuertos? O. O

1 respuesta
sacnoth

¿Alguien sabe cómo van las ayudas a la vivienda en Madrid?

1 respuesta
Yhoulz

El barrio del Pilar donde estoy yo, lo veo decente. O exagerais que Madrid nunca se limpia o estoy en un barrio pijo.

1 respuesta
KaeliS

Estoy con la BSO de Sense8. Estoy a tope de feels.

#60938 Hey. Hola, buenos días. Gracias por hacer como que no existo. No más melocotones para ti.

centu

#60966 como que menos mal? No quieres ser enriquecida culturalmente? Noto cierto racismo y prejuicio en tus palabras.

1 respuesta
AikonCWD

#60967 Es donde tengo el curro xD, pero si, son bastante feos.

1 respuesta
abath666

Yo siempre que digo que en Chueca se come muy bien, la gente me mira mal.

1 respuesta
centu

#60968 eres moro, te dan ayudas.

#60965 y los gabachos hace 30 años. Y han funcionado de maravilla. Todos esos salvajes y delincuentes son ahora todos medicos e ingenieros.

B

#60971 ¿pero yo no era negra o no sé que decíais? Os enriquezco yo a vosotros con mi multiculturalidad :lunadewhatsapp:

Aura-

Y ayudas para compra de vivienda no hay no?
Estoy planteándome comprar una casa el año que viene

1 respuesta
B

#60972 pues te ponen en los peores xDDD.
Los aeropuertos, el de Alicante tira bastante y no sé si va a más sitios. Valencia suele cerrar en invierno hacia ciertas partea de Inglaterra.
El de Castellón ni merece mención.

AikonCWD

#60973 Yo la primera vez que fui a Madrid/Chueca, para comer me pedí un bocata de calamares. Hice hasta un thread en MV para pedir recomendaciones, voy a buscarlo...

2 respuestas
Rurik

#60969 Joder, el barrio del pilar es hiperpijo tio xDDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

Aqui tengo el thread: http://www.mediavida.com/foro/viajes/unas-horas-me-voy-madrid-consejos-express-543704

ArticoDelSur

#60962 El de Castellon fue ya la gota que estalló el vaso xD Pero los de Valencia y Alicante, dentro de lo que cabe, funcionan bien.....dentro de lo que cabe

abath666

#60976 Espera a que nos casemos y la pillamos juntos.

#60978 Eso mejor en la plaza mayor.

KaeliS

#60978 Nunca entenderé por qué en Madrid es típico tomar un bocata de algo que procede de 400 km en cualquier dirección de donde estás.

2 respuestas
ArticoDelSur

#60983 Algunos afirman que el pescado en madrid es el más fresco que puedes encontrar :psyduck:

Pues si al final decido seguir mi plan A, visitaré bastante Madrid este próximo año. La de cantidad de locales GlutenFree que hay. Voy a salir más bolita que de Galicia

1 respuesta
abath666

#60983 Porque Madrid nos roba.

Yhoulz

#60979 pues busque al azar para poder ir andando al curro y era lo que más cerca me pillaba. Será el karma.

AikonCWD

El mejor sitio para visitar es Barcelona, nos faltan bolardos pero es bonita.

1
B

#60984 De gluten free en Madrid conozco la pastelería celicioso. Yo solo he ido una vez, pero tienen bastante buena fama y se caracterizan porque hacen en navidad roscones de reyes sin gluten :)

1 1 respuesta
abath666

Eso de gluten free no son las tiendas esas tipicas de los aeropuertos?

1 respuesta
AikonCWD

El semen de una persona "normal" tiene gluten? Un intolerante al gluten podría sufrir una intoxicación al realizar una mamada hasta el final?

1 respuesta
Tema cerrado