Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61255 Pero puede andar mas o menos y todo eso ¿no?
Que siga con la rehabilitación y no decaiga, aunque si esta de folletis estará animado.
Espero que siga avanzando y todo bien :3

Oboro

#61250 Pues se lo comenté a mi madre y ayer ya vino diciendome que habia visto 3 gatas en el veterinario, 2 de 2 meses y medio y una como Saya, ya más mayor y del mismo tipo...

Lo dije bastante en coña, meter otra gata en casa ya me empezaría a preocupar (aunque casi seguro que lo haré en algún momento)

ArticoDelSur

#61258 Esa es la conclusión que llega con todas. Aveces pienso que, si por ella fuera, me elegía chica de buena familia cual siglo del oro que estuviéramos.

1 respuesta
Aura-

#61263 Es difícil caer bien a una suegra, ninguna mujer es suficientemente buena para su niño.
Aunque yo con la mía me llevaba muy bien

1
centu

#61255 bueno, aun no hace mucho tiempo. Que siga con la rehabilitacion. Seguro que algo va ganando, aunque sea un poco.

KaeliS

Pues yo me he llevado bien con mis suegros siempre.

Incluso el más difícil decían que me miraba como si no me quisiera matar, que ya es.

1 respuesta
Oboro

#61266 Si que esperaban poco de sus hijas tus ex-suegros, porque básicamente si son asi es porque consideran que no eres suficiente para su hija

Shikoku

Ese jueves ahí

Y se fue el calorrrrrrr

KaeliS

Lo mejor es cuando tu madre ve que tienes una amiga que le gusta para ti y te marea con preguntas incómodas sobre ella constantemente.

Hasta el punto de volver de estar en su chalet unos días, ponerse a jugar al rocket league con ella y su novio y que tu madre te esté preguntando cosas tipo "Pero es amiga o es algo más" y contestarle "Es amiga solo y ella y su novio te están escuchando ahora mismo, gracias mamá" mientras la susodicha y su novio descojonandose por discord porque tenía el micro abierto XD

2 respuestas
xBoSS

#61269
kek

2 respuestas
abath666

Ojalá echarme vaca.

1 respuesta
xBoSS

#61271
Ojalá echarme abath666

1
Yaya

A mi me tiene bastante hasta los cojones el "Es que así no encontrarás a ninguna". Hostia puta, ya me preocuparé yo de buscar si quiero, a ti que mas te da.

2 respuestas
babri

#61273 te vas a quedar para vestir santos yaya

1 respuesta
AikonCWD

#61273 Se te va a pasar el arroz, bacalao.

Por cierto, que buena temperatura hoy en BCN.

1 2 respuestas
KaeliS

#61270 Es así de entrometida.

Antes de ayer hablando conmigo de repente abre una puerta de un armario y le digo "¿pero qué haces?" "Nada, solo quería ver qué tenías ahí"

Pues era el armario donde guardo el bote de lubricante, los condones y la vagina de goma. Mi sobrina de 7 años delante, de no ser por ello le hubiera soltado si quería meter el dedito si tanta curiosidad tenía, a ver si se muere de vergüenza y deja en paz mis cosas ya.

1 respuesta
Yhoulz

#61269 joder kaelis, eso me ha pasado bastante y más con la frase "si le gustan los videojuegos como ATI, es la elegida y no la dejes escapar" mientras estaba en un Boss de raid en el WoW. Toda la puta tarde descojonandose la guild de mi.

1 respuesta
Yaya

#61274 #61275 Pues que se me pase, ahora mismo tengo 0 ganas de estar en una relación si os soy sincero xd Que quizá luego me cruzo con alguien y cambia la cosa, pero estoy bastante bien ahora mismo.

Y si, hace buen dia en BCN.

1 respuesta
ArticoDelSur

Y mi madre, cada vez que vuelvo las noche que salgo, no para de preguntarme si llevaba bien la camisa, porque un día llegué con ella al reves después de estar con la que, según ella, era tóxica.
Lo peor es que es una anécdota que ha contado a familiares y amigas y todos con el cachondeo.

1 respuesta
Rurik

Acabo de encontrar el juego de NES que mas me molaba de crio :qq:

http://nesguide.com/games/isolated-warrior/

1 respuesta
B

#61279 jajajajajaj entre eso y la cara de bebé :wink:

Bon dia a tots

1 respuesta
Oboro

#61277 Y si no es porque tienes NVIDIA de su novio no?

Aura-

El otoño ha llegado a Bilbao
Que frío coño

xBoSS

#61276
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi madre no hace esas cosas, pero los comentarios sí.

¿También te abre los paquetes que llegan?

Que es una de esas cosas que nunca entendí y que no soportaría que me hiciesen, la verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#61278 Haces bien, no tienes porque estar en una relación si no te apetece.

abath666

Pues en estas vcacacione sun dia que me fui a andar con mi madre. En un momento me dijo si habia alguna que me gustase o algo. Le dije que no, y no pregunto nada mas.

1 respuesta
Kalgator

Yo me llevo bien con mis suegros, son como yo, viciados @,@

KaeliS

#61284 No, pero porque una vez me abrió una carta del banco y le metí un buen puro.

"Por si era algo importante"

Pues ya lo veré cuando vuelva a casa por la tarde, joder.

1 respuesta
Rurik

Mi madre me abre así el armario y de la bronca que se come se encierra en ese armario.

1 respuesta
xBoSS

#61288
LOL
Vaya tela

1 respuesta
Tema cerrado