Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#61280 guarro aislado, te sienta bien el nombre.

1 respuesta
Rurik

#61291 calla y juegalo.

B

Que entrañables las madres cotillas XDDD

Narniana

Yo siempre me he llevado bien con mis suegras. De hecho sigo teniendo a la madre de mi ex en facebook (y mira que acabamos mal). De vez en cuando me escribe para saber como estoy, etc.

Con mis suegros actuales me llevo bien, se que me quieren mucho pero tenemos todos mucho caracter y ya hemos tenido algun encontronazo a lo largo de los años jaja

B

Yo también tuve el pulso con las cartas y mi madre.
Ella con que era su casa, yo con que eran mis cartas.
Gané :cool:

ArticoDelSur

#61281 Y por esas cosas, soy el favorito de Mamá :qq:

#61286 Maldita sea, una nueva generacion de madres no entrometidas son posibles

Aura-

La mía también me cotillea todo.
Mi padre en cambio no se entera ni se quiere enterar de nada

AikonCWD

Mis padres jamás me han abierto ninguna carta. Incluso ahora que no vivo con ellos, a veces llega algo a casa de mis padres y ni se les ocurre hacer semejante cerdada.

A lo máximo que han llegado es llamarme cuando han visto que la carta era de hacienda, "por si es algo importante" y me han preguntado si quería que la abriesen ellos para leerme la carta por teléfono.

Aura-

La mía lo único que no me abre son los paquetes que llegan a casa de cosas que compro
Del banco alguna si me ha abierto
Y publicidad que viene dirigida a mí etc abre toda

KaeliS

#61289 #61290 En mi casa privacidad 0. Mi padre ni llama antes de abrir la puerta. Mi madre desde que mi tía le dijo que le parecía una falta de respeto enorme el ni llamar, llama y abre a los 0,5 segundos.

No sé como no me han pillado masturbándome aún.

Solo respetan mi privacidad cuando estoy con una chica en mi habitación. Ahí no abren hasta que no se lo digo yo. Es algo.

babri

y a mi que me da igual que lo abra xDDDD

Aura-

Pues mi padre si toca la puerta de mi habitación desde que volví a casa.
No sé que espera encontrarse
Mi madre por el contrario no llama nunca.
Y entra aunque este en el baño

1 respuesta
Rurik

mola un montón, porque a lo largo de los años eduqué yo más a mi madre que ella a mi xd.

Poco me enseñó esa mujer, bueno, a saber como NO ser.

AikonCWD

Vengaaa puto amazon, que estoy esperando que me llegue el kit para cambiar la batería del iphone!

1 respuesta
KaeliS
#61302Aura-:

Y entra aunque este en el baño

A mi madre le he tenido que decir que me dejara cagar tranquilo, que luego hablamos.

1
LaChilvy

#61304 hola

1 respuesta
Yaya

Ui, lo de los paquetes de mi casa... xd

Como tenemos Prime, y todo va a mi nombre, nadie sabe nunca que paquetes son de cada uno, asi que vamos abriendolos todos para ver que coño ha llegado.

3 respuestas
AikonCWD

#61306 Hola babybum!

#61307 En tu casa no podrás comprarte ningún estimulador prostático sin que se entere toda tu familia. Que diversión xD

1 respuesta
abath666

Yo me llevo bien con las suegras porque soy bueno y tengo cara de bueno. :santo:

B

Cuando vivía con mis padres, recuerdo que mi padre hacía como la madre de Kaelis. Llamaba a la puerta y 0,5 segundos entraba.

Lo de las cartas también lo he sufrido, pero los paquetes por lo menos no los abrían.

babri

#61307 y cuando te compras los pitos de plastico y las vaginas en lata que haces?

1 respuesta
centu

#61270 http://i.imgur.com/z05kzOE.mp4

1 respuesta
ArticoDelSur

La mia me tiene advertido que nunca se me ocurra meter a una chica en su casa, que para cualquoer cosa, están los hoteles.

Y cuando viene una, ya sea amiga o compañera, ella no me deja cerrar las puertas y se va paseando por el cuarto cada poco.

Por suerte, el móvil quiero pensar que no lo espia, porque lo tengo sin contraseñas ni nada

1 respuesta
AikonCWD

Vengaaaaa coñe

B

Ah, con mi hermano nada. Ni abrirle cartas, ni cogerle la cartilla y pasarla...
Lo siguiente fue abrirme los paquetes, ahora me pide permiso.
Mi padre se entera de casi todo porque se lo cuento casi todo, porque se puede hablar con él.
Con mi madre, no.

#61313 hola, tu madre es tóxica y tu siguiente novia la va a pasar putas.

2 respuestas
Yaya

#61311 #61308 Eso me lo mando al trabajo :buitre:

Pero si, es una mierda, mi hermana se encontró unos libros eroticos de mi madre la ultima vez que abrió uno xd

1
KaeliS

#61307 Puedes poner la misma dirección con otro nombre

1 respuesta
LaChilvy

tengo musho curro y no os sigo ritmo.

nokia, hoy gym tambien?

1 respuesta
Yaya

#61317 Lo sé, pero si ya me cuesta que cambien la tarjeta para pagar, que muchas veces ni lo hacen, como tenga que explicarles lo de las direcciones...

KaeliS

#61315 Tu padre es muy qt

1 respuesta
Tema cerrado