Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#61318 sí! como ayer!

1 respuesta
LaChilvy

#61321 ok, cardio a tope

Rurik

Oye, pisadme tod@s el pene a la vez pls.

1 respuesta
B

#61320 mi papi is the best :qq:
Espero que el nieto que viene le compense toda la vida de mierda que ha tenido y se quede más entre nosotros.
Seguro que los míos no los disfruta :cry:

ArticoDelSur

#61315 Un poco bastante, pero mientras me siga pagando los estudios y me de la paga, tal que igual.
Aunque la tuya tampoco se aleja xD

1 respuesta
Aura-

Una compi esta mirando internet y tiene muchas cosas pendientes.
Osea, yo posteo aquí pero hago cosas a la vez

B

#61325 ¿la mía? XD manipuladora de manual, también xDDD

1 respuesta
Rurik

Mi madre es tóxica de cojones, pero con el paso de los años y de ponerla a caldo más de una vez aprendió a , al menos, comportarse de una manera algo más aceptable.

Oboro

Pues a mi me parece perfecto que no quieran que lleven ti@s a su casa mientras estén ellos, no sé.

De hecho a mi sin decirme nada nunca se me ha ocurrido xDDD, como mucho avisandole de que ibamos a ver una pelicula creo que subí 1 vez a mi exnovia, pero siempre he ido a hoteles y posteriormente al coche.

Me parece de 1º de respeto vamos

2 4 respuestas
GuaNaGe

Me despertaron 2 vecinos peleándose, bueno una vecina que se ha peleado con absolutamente toda la barriada (excepto con 3 que le tienen miedo) y otra mujer, que os lo paséis bien. DULCES SUEÑOS

Yhoulz

"Respecto tu intimidad llamando a la puerta, pero reafirmo mi autoridad como padre entrando de todos modos".

3
Aura-

Pues yo casi todos los fines de semana dormía en casa de mis suegros.

abath666

Ya tengo casi toda la habitacion mas wc limpios tras las vacaciones.
Y de mientras escucho.....

B

#61329 la cosa es, ¿con amigas?
Todo abierto y tal xD.
No puedes subir a jugar ni nada xD.

1 respuesta
Rurik

#61329 Ya estás tu hablando de follar HIJO DE PUTA

centu

#61323 de verdad quieres ver tu pene pisado?

1 respuesta
Rurik

#61336 >implying que no haya ocurrido ya

1 respuesta
KaeliS

#61329 Pues yo he follado mogollón con mis padres por ahí rondando. Mientras nadie pase a su habitación les da igual xd

1 respuesta
centu

#61337 es que acabo de acordarme de que tengo material en el movil precisamente sobre ese tema.

Shikoku

#61275 así todo el año. Firmo ya, yaaaaa

abath666

#61338 Y yo con los padres de ella rondando por su casa.

ArticoDelSur

#61329 En eso tienes razón, a mi, por mucho que me lo haya advertido, no se me ocurriría hacer algo estando ellos, pero sin ellos, aun así, no la metería. Es su casa, sus normas, por mucho que me pese

#61327 Dicen que los hijos se parecen demasiado a los padres cuando tienen los suyos :psyduck:

2 respuestas
Aura-

Que ganas de independizarme.

El otro día estuve mirando casas, espero poder independizarme el año que viene.
Además me suben el sueldo en febrero - una mierda - pero algo es algo

4
B

#61342 para eso he puesto remedio y espero no cometer los mismos errores.
Tengo las mismas manías y lo mismo de "qué haces? Y eso?" pero llevo años trabajando para pararlo.

1 1 respuesta
Narniana

#61342 los hijos suelen coger todos nuestros defectos. Cuando te quejas los abuelos se rien en plan "castigo divino, ahora sabes lo que he sufrido"

Respecto a cartas, en mo casa jamas me han abierto nada. De hecho en mi colegio cuando llegaban partes porque me tenia que quedar castigada los viernes por la tarde ni se enteraban. Mi padre me daba el sobre del colegio y ni me preguntaba que era jaja.

1 1 respuesta
KaeliS

Dicen los del hilo de tetas que no es fake.

NSFW
1 3 respuestas
GuaNaGe

Ojala yo encontrando una persona con la que independizarme muuy pronto ya que ahora mismo no puedo independizarme solo, ojala acabe pronto este segundo año y encuentre curro para hacerlo.

Aura-

#61346 Quiero ese vestidor

B

El NSFW está por el armario, no?
Seeeeñooorr

ArticoDelSur

#61344 #61345 Y lo peor es lo que les cuesta coger los pocos buenos hábitos que podemos tener. Solo con pensar que mi hijo puede ser igual de repelente y pesado que yo :regan:

1 respuesta
Tema cerrado