Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Es que no me jodas, es imposible llegar a ese punto joder. Que yo no tengo la boca más bonita del universo y tengo millones de problemas hasta estructurales pero joder que está PODRIDA.

Eso es que hasta en la puta Seguridad Social te tienen que dar remedio

2 respuestas
abath666

#61679 Que pasa ciervo!

Rurik

Me estic cagan una mica

1
Narniana

#61653 a ver si madrugamos mas! Que aqui es una hora mas y he tenido que desayunar aburrida.

1 respuesta
centu

Cuando no te dan kepchup

http://i.imgur.com/ZlHoi0J.mp4

abath666

#61684 Hasta las 8 no abre el hilo.

Rurik

Joder , hoy vino una compi con una minifalda de cuero y me da cosa levantarme por si se nota. Que la sangre me bajo

3 respuestas
Oboro

#61687 Falocentrista opresor

KaeliS

#61681 Una vez, por motivos que todavía no soy capaz de explicar ni entender, me lié con una tia con los dientes horriblemente asquerosos. Muy distinto a lo de la foto pero daban asco igual.

Fue horrible.

1 respuesta
centu

1 respuesta
abath666

Esas cosas no son tipicas del Rurik que conocí.
Como dijo Evey: esta en la edad del pavo.

1 1 respuesta
tirano

#61689 El motivo se llama desesperacion.

1 respuesta
LaChilvy

#61681 tiene que ser una dentadura postiza o le habrán maquillado, no puede estar tan joven y así.

1 respuesta
Rurik

#61690 Recetas de cocina

https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/pastas-pizzas/201208/espaguetis-carbonara-16255.html

Yhoulz

#61687 siempre le puedes cantar la canción de abogada soltera de Futurama. Entenderá la indirecta y querrá rollo contigo. Puede que hasta te pise el pene.

1 respuesta
Rurik

#61691 últimamente estoy cachondo perdido , por motivos que no voy a explicar aquí.

#61695 nice tip man thanks

1 respuesta
Oboro

#61693 Está asi que tengo un chaval que conoce a una amiga suya xD

1 respuesta
LaChilvy

#61696 yo tb, pero no últimamente, dsd que tengo uso de razón xd

#61697 pues qué triste, esa no ha toca un cepillo de dientes en su puta vida

KaeliS

#61692 Más bien fue un momento muy raro de debilidad emocional debido a una reciente ruptura y a que la tia prácticamente se me echó encima.

Me arrepentí al momento.

Me arrepentí más cuando la llevé a casa y me dijo "te quiero" xDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

Como piensa rurik

1
Rurik

Tengo ganas de respetarla a saco.

Oboro

Tengo en busca y captura al PUTO MOSQUITO que me ha jodido la que tenía que haber sido la mejor noche del verano joder, que me fui a dormir a las 22:00.

Justo antes de dormir el zumbidito de rigor para JODERTE toda la puta noche, me ha despertado 4 putas veces y las 4 con picores y el zumbidito de rigor

2 respuestas
Shikoku

Pues nada, aquí sin red :O

1 respuesta
LaChilvy

#61703 cada vez que leo "sin internet"

1 respuesta
centu

#61702 yo soy incapaz de echarme a dormir sin ver el cadaver del mosquito.

1 1 respuesta
B

#61702 putos mosquitos....los odio y encima es que si oigo el mas mínimo zumbido ya no puedo dormir, enciendo la luz y empiezan las nuevas aventuras de Evey cazamosquitos.
Si no, no pego ojo.

Los odio T___T

1 respuesta
Oboro

#61705 Pues yo no podía ni dormir ni ver al puto mosquito ni nada, y encima que no tengo antimosquitos ni mierdas, con las gatas no me fio.

Pero es que me puse a Saya encima, me tapé y me puse hasta un puto cojín y el hijodeputa seguía zumbando, y a la gata parecía no molestarle el zumbido o algo joder.

Mosca que entra en casa mosca muerta en 0, y no es capaz de joder al mosquito cabrón

Rurik

flokiño caza a todo bicho que entre en casa.

2 respuestas
KaeliS

#61706 Así?

1 respuesta
B

#61709 jajajajajajajaja tal cual :D

#61708 Flolkito bonitooooooo

Tema cerrado