Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#61708 jaque mate perros

B

Buenos días.

Me he pasado amazon, ayer pedí por Aliexpress unos cascos bluethoot teoricamente me tardan de 10 a 15 días (Aliexpress) y me acaban de llegar los cascos por amazon...

Como es esto posible?

tirano

A mi los mosquitos me respetan y yo les respeto a ellos. Es normal que si matais a sus familiares vayan a por vosotros en venganza

#61699 A que sabia?

3 respuestas
LaChilvy

#61713 no te pican pq tu sangre es mala xd

1 respuesta
Rurik

#61713 Centu respuesta: A sucia comunista.

1 1 respuesta
KaeliS

#61713 No lo sé. Solo recuerdo una textura dura y rugosa como si tuviera un callo y pelos muy cortos en los labios. Desagradable del todo.

abath666

Nada como volver de vacaciones y encontrar 2 pc´s todo en uno en tu mesa.
Un cable adaptador de yo que se que cosa.
Folios con cosas apuntadas.
Tu boli en otra mesa.
Los iconos del escritorio movidos y cosas instaladas en tu pc. Que igual ya no sirven y no las quieres borrar por si acaso pero nadie te dira si sirven o no.

3 respuestas
tirano

#61714 Lo prefiero, que os sigan picando a vosotros, yo tengo una alianza con ellos

#61715 Los mosquitos son mas neoliberales, ya sabes por eso de que te roban tu sangre y se la quedan ellos

#61717 Y el plc?

1 respuesta
abath666

#61718 Ese esta en casa.

B

#61717 Bienvenido a casa XDDD
A mi tampoco me gusta nada encontrar que me han toqueteado las cosas a la vuelta de mis vacaciones.

1 respuesta
LaChilvy

Cenar una rebanada de pan de pages http://www.elclubdelpan.com/sites/default/files/styles/img_gallery_gran_492x343/public/field_collection/field_gallery/pan_de_pages_0.jpg?itok=3MGiDyhx con tomate, aceite y un par de lonchas de jamón serrano, es mucho?

1 respuesta
Kalgator

Buenos dias!, mi bolsillo acaba de retumbar :(

3 respuestas
centu

#61721 depende. Que ejercicio fisico has realizado a lo largo del dia?

1 respuesta
Rurik

#61722 la proxima vez prueba a no ser un puto rico de derechas, si eres pobre el bolsillo no te hace nada.

2 respuestas
tirano

#61722 Por fin alguien que respeta el shovel knight y no esta con la moda actual del hollow knight.

Cuanto te ha costado?

5 respuestas
KaeliS

Yo cené 2 hamburguesas de ternera con crema de verduras

#61725tirano:

respeta el shovel knight y no esta con la moda actual del hollow knight.

Comparar un metroidvania con un plataformas xDDDDDDD

Oboro

#61724 http://cerebrother.com/una-joven-de-almeria-ofrece-10-000-euros-a-un-hombre-que-le-deje-cagar-en-su-pecho/

1 1 respuesta
B

#61722 no tengo switch ni 3ds ni nada y aun así lo pillaría :qq:

centu

#61725 el hollow knight es como 5 veces mejor juego que el shovel knight. Y tengo los dos.

2 1 respuesta
babri

buenas gente!

Yhoulz

#61725 hollow es una joya tanto o mejor que el shovel. No se ese hateo al juego cuando es una cosa preciosa de jugar y que todo el mundo debe disfrutar.

tirano

Triggered

Darkveider

#goodmorning

Rurik

#61727 voy corriendo.

1
Yaya

#61729 Pero si Hollow y Shovel no se parecen en nada centu xd

Dos juegos diferentes y los dos son espectaculares en su género.

#61725 WTF HK moda? En serio, es uno de los mejores juegos del año, y con este año que llevamos, eso no es decir poco.

1 respuesta
abath666

#61720 Ademas ahora entro a las 9:30 en vez de las 9:45. Y estoy solo, porque la compañera que suelle venir a las 9:30 se cogio libre hoy y se incorpora el lunes.
Y mi compañero (el que ha estado aqui mientras estabamos de vacaciones) no llega hasta las 10.

1 respuesta
B

Voy a ver si monto un negocio de lo escatológico que parece que tiene tirón y voy a tener que currar -1
XDDD

A Rurik le hago tarjeta de Cliente Platino.

#61736 Osea que de vuelta al curro y solo currar tu. Que típico jajaja

2
centu

#61735 no se parecen nada pero uno es sustancialmente mejor que el otro.

1 respuesta
tirano

Es mencionarlo y se forma la pelea, nunca falla.

Como decir que el pan tumaca es de origen catalan.

1 respuesta
Yaya

#61738 Si bueno, es que yo esto de comparar cosas que no son lo mismo pues no termino de verlo.

#61739tirano:

pan tumaca

Ganas de pelea o algo? xd

1 respuesta
Tema cerrado