Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61815 aquí está http://www.laopiniondemurcia.es/nacional/2017/08/31/abogados-rivas-desconocen-paradero-ninos/856556.html

1 respuesta
InFeRNoS

#61823 A mi, como si se empieza a usar el femenino para englobar... es más, más de una vez he usado el femenino para englobar un grupo de personas cuando la mayoría eran mujeres... y no por gilipolleces de mira que chuli soy, si no porque me ha salido así.

#61825 eres un malvado!

#61827 como Gibraltar y Spain...

#61831 he empezado a leer el link... "la opinión de murcia" y ya no he seguido :P

B

Como filóloga me los coméis si escribís con "x"

1 2 respuestas
Rurik

#61833 ok ahorx vox

1
Oboro

#61826 Lee bien, he dicho siempre hablando de lo mismo y no de lo que de verdad importa (no que esto no importe o no me importe).

El 90% de los mitines actuales van con el feminismo y la necesidad de reivindicación de la mujer únicamente, y no creo que en el global de España el problema sea que la mujer está infravalorada (que en muchos caso si, pero no en el 90% de los casos generales y no necesariamente por ser mujer only). El otro 10% van con la corrupción.

Si ves cuando Anguita hablaba (o habla) apenas toca temas como ese, habla de lo que de verdad importa (realmente) y de abordar los problemas reales que hay. Aquí están creando problemas y magnificando cosas que perfectamente se pueden solucionar con muchísimas de las leyes actuales no me jodas.

#61833 Los melones? Si tienes y me dejas te escribo con x yo también.

2 respuestas
Yhoulz

Que tenéis preparado para este finde? Yo tengo fiestas de vino aunque trabajando el sábado todo el día llegaré cuando todos mis colegas vayan pasados de rosca. Espero disfrutar más que el año pasado.

2 respuestas
Aura-

No puedo postear porque tengo a todos los jefazos aquí.

2 respuestas
B

#61836 en mi pueblo son fiestas así que he huído.

#61835 por favor, aquí es tierra de naranjas.

1 respuesta
B

#61837 ¿era hoy lo de la cena esa de tu trabajo que no te apetecía ir o me lo he imaginado?

1 respuesta
Rurik

#61835 Leo bien a ver si te piensas que no tengo el graduado escolar hijo de puta.

#61836 ir a la fiesta de despedida de una amiga ( despedida porque se va a hacer erasmus a Finlandia )

#61837 Ey maite ¿Que tal?

2 respuestas
GuaNaGe

buenos días

1 respuesta
InFeRNoS

#61840 vuelve preñada de un italiano

#61841 Buenos días caballero

Aura-

#61839 Si... A la 13:00 tenemos alquilado un barco y comemos allí.. Luego ver Bilbao y cena

#61840 Kaixo Antxon. Aquí andamios. ¿Y tu?

2 respuestas
LaChilvy

Hoy se pira un compi de curro y ha traido bocadillos y pastitas, dep

1 respuesta
Rurik

#61843 Pues me voy a meter un sandwich vegetal de aupa el Erandio , que tengo fame.

2 respuestas
Oboro

#61838 No soy mucho de fruta pero te pelaba las naranjas y luego me pelaba mi platano y todo sin ser de canarias :/

B

#61844 menos mal que ya estás casada.

KaeliS
#61845Rurik:

tengo fame

Fame
I'm gonna live forever
I'm gonna learn how to fly, high
I feel it comin' together
People will see me and cry, fame

1 1 respuesta
F

Pues se ha quedado un viernes majo, oye. :si:

Aura-

#61845 No me hables de comer que tengo un hambre :(
Y no puedo ni bajar a por café + pintxo

Sabes que tenemos una canción?
https://www.youtube.com/watch?v=YuBViIe6Zqw

Aúpa el Erandio, que es de Erandio,
aúpa el Kaiku, que es de Sestao,
los Hornos de Baracaldo,
que alumbran todo Bilbao

2 respuestas
B

#61843 Sé que no te apetece mucho, pero pásalo bien e intenta disfrutarlo.

1 respuesta
Rurik

#61850 pensé que era una canción sobre una maite y un antxon y casi me emociono.

Pero mola.

B

#61848 jajajajajajajajaha
Me muerooorr
#61850 venga, que seguro que acabas pasándolo bien. Enjooy

KaeliS

jeeeeeeeeeeez
Streamer consigue pasarse su nivel de Super Mario Maker tras más de 480 horas intentándolo
http://www.mediavida.com/foro/juegos/streamer-consigue-pasarse-nivel-super-mario-maker-tras-mas-592217

Aura-

#61851 Gracias guapa!
Por lo que han contado (Ayer fue a cenar mi jefe con ellos)
Han debido de venir aquí básicamente a comer y beber...Y querían irse de fiesta.. Espero poder largarme pronto que ayer se quedaron hasta las 02:00

1 respuesta
Oboro

#61855 Pega el pelotazo con un jefazo de esos, no seas boba

1 1 respuesta
Rurik

ya
esta
oboro
hablando
de
follar

1 respuesta
PiTiFiNi

Como rajais, currais menos que yo.

1
Oboro

#61857 No, estoy hablando de que se case con él y que le chupe la sangre.

Follar que folle con quien quiera la chica

Aura-

#61856 No jodas que seguramente sean viejos.
Aunque si deben estar forrados, eso es cierto

1 respuesta
Tema cerrado