Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#61776 de riesgo de ataque al corazón x gordo sí xd

1
ArticoDelSur

¡Buenísimos Días de Septiembre!

Oboro

#61798 La tipa tuvo que entregar los niños a la guardia civil porque sus "amiguitas" dijeron que ellas no sabían nada ni le habian dicho que los secuestrara, que dónde iba a parar.

El hombre sacó los papeles enseñando que denunció él primero porque la tipa era una golfa, y que ella le denunció por malos tratos para librarse de que la condenaran, y como él la quería y HACIENDO CASO OMISO A LO QUE LE DIJO SU ABOGADO, aceptó los cargos por maltrato ya que le prometieron ese mismo día que si decía que sí en el juicio que se iba a celebrar le dejarían ver al hijo en ese momento.

Luego tuvieron a otro hijo y ella se piró porque si, y al llegar a España dos meses después le denuncia por malos tratos porque sabía que el otro iba a denunciarla por secuestro. Amén de no dejar al padre ni hablar con sus hijos.

Vamos una golfa lista y un hombre calzonazos, que con todo el buenismo existente le han puesto de criminal para arriba.

Ahora todo dios callados como putas porque están descubriendo la verdad, de hecho mucha gente le está dando la espalda a la golfa por eso, por mentirosa y golfa. Bueno eso y que ya no es una cruzada feminista porque cuando se equivocan miran para otro lado y buscan otra víctima

1 2 respuestas
B

#61773 mira neno, lo vuelves a llamar lengua muerta y te las verás conmigo.

#61767 :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: esa eres túuuuuu

#61775 no lo sabía, espero que todo salga bien <3

#61803 se ve que ella le dijo de tener custodia compartida o algo así, y el dijo que no y pum, denuncia.
Además, de que hace poco ampliaron la denuncia a los psicólogos.
Todo ese asunto huele raro y no es lo que nos han querido vender.
Ahora como él tenía citación y ya estaba en Italia y ha mandado a su abogado, lo acusan de secuestrador también.

2 respuestas
Oboro

#61800 What? Hoy los que tenían que declarar y se han negado era la familia de Juana, los niños están en el pueblo de su padre tranquilamente hasta que los Servicios Sociales vayan a su casa a ver como están, pero no tienen que declarar (el pequeño por edad y el mayor porque han considerado que no era necesario). Los que tienen que declarar son los padres en noviembre creo que era.

De hecho el padre SIEMPRE ha propuesto custodia compartida, pero en Italia que es donde han vivido y son los niños, no en donde le salga del coño a la madre ni cogiendo aviones cada 2x3

1 respuesta
Yhoulz

#61804 era la única forma de parar la conversación ad infinitum que se estaba formando. Había que tirar MV o hacer eso. Mira ahora la conversación tiene más chicha con las batallas legales de rurik. Si tenías que agradecerme estás cosas cookieritos.

P.d: he puesto tantas veces cookieritos que hasta el móvil sabe que es una palabra de bien.

1 respuesta
ArticoDelSur

#61803 Ahora en los programas matutinos, mostrando en exclusiva "Primeras imágenes de Francesco en Italia", y achacan que los niños van a tener problemas con el italiano, no sea que las imágenes que muestran de un padre bueno y bondadoso, sea cierto.

Vamos, mierda sensacionalista que nos tiene acostumbrada la telemierda

1 respuesta
Oboro

#61804 Al revés, él fue el que propuso la custodia compartida pero en Italia, no en donde ella quisiera, y ella ha dicho que no. De hecho no puede haber solicitado eso ella cuando no dejaba hablar con sus hijos a su padre.

1 respuesta
InFeRNoS

Vaya tela..... es que esa historia olía mal desde el principio...
Sin casi información tenía claro que el problema era la mujer.

El problema es que en España en general sale en la tele "Italiano malo", "Española pobrecita" y encima sale llorando como si la hubiera extirpado un seno sin anestesia y claro, los borreguitos "Beeee"

1 respuesta
Oboro

#61809 Hombre malo, mujer buena, y como es mujer tiene prioridad con sus hijos (aunque sea una golfa, borracha e incluso drogadicta, que en este caso solo era golfa, pero vamos para que te hagas una idea).

El que me diga que no tengo ni idea que se lo ahorre, que lo he vivido y con 14 años he estado declarando en el juzgado en favor a mi padre que poco más y lo encierran sin hacer nada más que soltar dinero, gracias.

B

#61805 le citaron ayer, para que fuera con los niños pero esta ya estaba en Italia.
No te lo voy a buscar que esroy en modo ahorro, perp vaya que salió ayer.

#61806 :muac: :muac:

#61808 es que ya me lío. Vienen manipuladas de todos lados.
Además, él estaba condenado por delito de lesiones, no maltrato.

#61807 pero si el mayor ya ha vivido allí y el peque nació allí, qué problemas jajaja?

2 respuestas
centu

Y si fueramos un pais serio esa alimaña y las que le acompañaban tendrian que estar en la carcel por secuestro.

3 1 respuesta
Rurik

Yo creo que con este caso la izquierda en general se echó al barullo de buenas a primeras. Yo es que cuando hay temas judiciales por el medio prefiero ser cauto porque la gente tiende a hacer juicios de valor y esa no es la verdadera justicia.

Lo mejor de todo es que esto podría ser un acto de reflexión y de coherencia por parte de IU , podemos y demás, y sin embargo se convirtió en una casa de putas y ahora que se dieron cuenta del error en lugar de explicarse y disculparse callan.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#61812 Amen hermano

Oboro

#61811 Joder pues en el pais y eso no he visto la noticia, pero te creo guapi claro :*

Que lo denuncien, total otra vez más al hombre no le va a sorprender

#61813 Y ese tipo de cosas y esa soberbia que tienen a veces es la que han conseguido que no les vote más a no ser que cambien muchísimo de aquí a las elecciones. Me tienen hasta los cojones hablando siempre de lo mismo y no de lo que de verdad importa. Como lo de hablar con Xs y su puta madre ahora. Claro que si chicxs

3 respuestas
InFeRNoS

vivimos en un país de pandereta

B

Teniendo en cuenta que solo conozco la noticia muy muy por encima. ¿porque este caso está teniendo tanta relevancia?

3 respuestas
ArticoDelSur

#61811 Para "El Programa del Verano", un problemón xD En fin, super absurdo todo ya. No saben que inventarse

Pero, #JuanaEstáEnMiCasa

Rurik

#61817 Porque somos un país de mierda que quiere politizar cada puto juicio del que puedan sacar rédito político.

1
InFeRNoS

#61815 joder, no te entendía con lo de "Xs" xD
yo tenía una amiga-conocida en facebook que escribía así... entre eso y otras cosas deje de seguirla... luego me di cuenta que mejor dejar de usar facebook, desde entonces soy igual de feliz y leo menos gilipolleces

1 1 respuesta
F

#61792 "No sé si irme a Espanya o a Cataluña de vacaciones" help me!! :P

1 respuesta
InFeRNoS

#61821 no sería lo mismo?

2 respuestas
B

#61820 Lo del "Xs" me parece una mamarrachada suprema XDDD
Baja mi opinión, hay que estar muy acomplejado para que te ofenda que utilicen el masculino cuando se quiere englobar a hombres y mujeres.

1 respuesta
Oboro

#61817 Porque la han liado los grupos feministas radicales hasta el punto que se ha metido por medio Rajoy, Gusana Diaz y alguno más sin tener ni puta idea.

Han puesto a un señor de criminal para arriba, se ha demostrado que el señor lo único que es es un calzonazos y pese a que los jueces le dan la razón hay gente como babri que aún defiende que hay que pasarse en según que casos la justicia por el forro de los cojones, porque lo que dicen 4 señoras con un megáfono > juez

2 respuestas
F

#61822 Cataluña con Ñ, Espanya sin Ñ. Follando mentes desde antaño. :psyduck:

1 respuesta
Rurik

#61815 A ver, Oborito, que no te importe a ti no quiere decir que no importe. Lo verdaderamente sangrante de esto es como se meten de pleno en un proceso judicial, coño, deja que este termine y después si no estás de acuerdo es cuando realizas movilizaciones, pero primero deja que el juicio salga adelante con normalidad, no lo condiciones de primeras.

1 respuesta
KaeliS

#61822 Son 2 països distintos

1 respuesta
centu

#61817 porque lo han usado como la enesima espada para atacar al hombre con el clasico de hombre maltratador malo, mujer buena.

B

#61824 En resumen, propaganda política aplicada a casos del día a día.
Todo en orden.

centu

#61824 hostia Gusana jajaja

1
Tema cerrado