Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#61916

Hukha

Me parece curioso, todos damos por sentado que hablar, una simple palabra diferente, aun que se haya exagerado, es motivo de burla. Que curiosa es España.

1 respuesta
Kalgator

#61918 Bueno, yo me reiré de vosotros entonces como me rio de la gente que dice "wifis" hehehe

(trabajo en ello)

MisKo

Paella: Pollo, Magro de cerdo, pimiento rojo, ajetes, 1 diente de ajo a trozos( grandes para que se vea y se quite despues y no te lo comas xD), tomate triturado, arroz y azafran

2 respuestas
B

#61912 No estabas por aquí cuando expliqué eso.

En resumen me tiré una tía que se volvió a colombia, 4 meses después me dijo que estaba embarazada, que sentía que yo no era el padre pues aunq las fechas cuadraban perfectas esa semana también se había acostado y sin condon con su "novio". Pero el susodicho exigía prueba de paternidad y entonces yo entraba en la probabilidad.

Yo lo hice con condon y ni me corrí pero el susto me lo dió. Me dijo que en Julio me diría algo pero aún no se nada

1 respuesta
AikonCWD

A mi me ocurre mucho cuando viajo al extranjero (fuera de catalunya) y en un bar random pido un bikini. Me miran con cara de: "mira el puto desgraciado catalán, valiente escupitajo le voy a meter dentro del mixto de jamón y queso" xD

1 respuesta
B

#61924 ERES UNA DESGRASIA PARA LA TERRETA.

por cierto, es mi santo. :si:

2 respuestas
babri

#61922 no es por burla es que cuando vamos a las olivas decimos: vamos a las olivas a regar o ver como están si tu te comer una oliva te comes un jodido árbol XD

3 respuestas
Oboro

Pero la paella auténtica no llevaba conejo y pollo?

MisKo

#61927 Es la paella con la que me he criado durante toda mi vida, todos los domingos durante 21 años xD

1 respuesta
AikonCWD

#61928 Pero el árbol es el olivo, no? O llamáis olivas a los olivos hembras? Eso ya es un next-level en cuanto a feminismo. xD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#61908 Tranquilo, no hace falta que alguien quiera intoxicarme. Ya lo hago yo solito comiéndome por equivocación un plato de pasta con gluten xD O alomejor es que mis padres quieren echarme ya :(

#61912 Sii, desde los 5 años que voy dando por culo a la hora de comprar o comer fuera

#61919 Pero de borrachera/resaca no se aprecia el sabor de la paella de marisco

1 respuesta
B

#61928 es que el árbol es el olivO :psyduck:

#61930 te han engañado xD.
Mi padre la hace: bachoqueta, garrofón, pollo, conejo, arroz y azafrán. También romero.

1 respuesta
Oboro

Vaya feminazi el babri, que no sabe ni llamar a un arbol por su nombre. Normal que defienda a Juana

babri

#61931 olivo u oliva

1 respuesta
Yhoulz

Yo lo de oliva-aceituna se sabe quien se ha criado en pueblo y quien en ciudad. A los primeros se les merece respecto a los segundos se les da una vara para que cojan la aceituna y aprendan lo que significa esa palabra y lo duro que es y llamen las cosas por su nombre.

tirano

Como llamar pero a la manzana.

Kalgator

#61924 pimiento y magro? hereje!

Y no os olvideis del ingrediente principal.

Agua del grifo (de valencia).

1 2 respuestas
M

#61925 Hombre, si ya quedarse embaraza con intención de ello es más díficil de lo que parece, si esa tia intenta colarte el crio habiendo usado condon y sin correrte siquiera... vamos esa tia quería tocarte los wevos y ya.

1 respuesta
Hukha

#61928 Supongo que con los años en tu zona se ha cambiado Olivar por Olivas. Por que realmente lo correcto es olivo. Pero a lo que me refería, es que en España, cualquier cosa que no encaje, todos sabemos que se van a reír o almenos lo suponemos, sabemos que la sociedad va a intentar joder al diferente.

Shikoku

#61926 es q salir de Barcelona y pedir un bikini tiene tela eh xD

Aquí pedir café es un coñazo por eso

1 respuesta
Narniana

#61932 yo tengo pendiente hacerme las pruebas pero me ha dicho el medico que aunque salgan negativas que me va a aconsejar que lo deje :(

2 respuestas
Yaya

#61935

aceituno, na

  1. adj. Cuba. Dicho del ganado: aceitunado.
  2. m. olivo.
  3. m. El Salv. y Hond. simaruba.

Aceituno el arbol, oliva el fruto ;) Eres tu el raro xd

2
AikonCWD

#61938 Al gua de valencia no es un cocktail alcoholico casero que se hace con cava, zumo de naranja y licores de chupito?

2 respuestas
B

El arbol es el aceitunero de toda la vida.

Y a la cosecha del fruto (aceituna) se le llama "aceituna". "Nos vamos a la aceituna"

MisKo

#61938 Aunque parezca coña, mi padre cuando iba a madrid y sabía q iba a hacer paella, se llevaba una garrafa de agua de 5 litros con agua de Alicante, pq con el agua de madrid 'sabe distinta'

Yo me limito a echarle mucha más sal y pista, es lo que tiene la cal xD

1 respuesta
B

#61939 La cosa es que me llamo para saber que pasó aquel día porque no se acordaba exactamente

AikonCWD

#61941 Me sale inconsciente... Lo guay es que la peña no sabe porque aquí se le llama Bikini al mixto de jamón y queso

1 respuesta
Kalgator

#61944 #61946 y tambien es el agua del grifo hehehe

(parece una tonteria, pero la cal que lleva cuenta mucho, prueba a hacer una paella con agua embotellada y otra con la del grifo, sabrán muy diferentes)

AikonCWD

La mejor paella es la del Freddy, que el cabrón le mete aceitunas/olivas y todo xD

1 respuesta
Tema cerrado