Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Evey que como no tienes feisfus no lo has visto

http://islamoncloa.com/

1 respuesta
babri

#61948 pues si no lo saben los de allí... fue por la sala bikini o bocadillo de la casa :P

1 1 respuesta
B

Es cierto que el agua de mierda de aquí es lo que le da el toque. Con otras aguas no sabe así.

ArticoDelSur

#61942 Eso es lo que le está pasando, no a poca gente últimamente, que aunque no tienen la intoleracia al gluten (celiaquía), les sienta bastante mal el gluten. No te deprimas, porque a día de hoy, son muchas las cosas que se pueden consumir sim gluten, y únicamente lo vas a notar en el aspecto económico, que es más caro :cry:

2 respuestas
Kalgator

#61950 No, es esta, con su comercial molón

MisKo

#61933 No me he comido una paella con bachoqueta o garrofón en la vida, ni en casa ni en restaurantes xDD. Serán las diferencias de Valencia | Alicante , aunque hay más alicantinos por el foro, si entran q hablen xD

1 respuesta
Narniana

#61954 le sorprende que no me hayan hecho la prueba antes. Siempre he sido anemica, desde el ultimo embarazo estoy con inyecciones de b12 mensuales mas los problemas digestivos.

1 respuesta
LaChilvy

Joder, puto viernesito.

#61944 me han recomendado la hamburgueseria PEGGY SUE en Balmes

2 respuestas
AikonCWD

Que pesaos con la paella, al próximo que venga a mi casa se la sirvo con anchoas.

#61958 Y porqué motivo estas posteando en lugar de hacer una reserva ya en esa hamburgueseria? xD

1 respuesta
abath666

El pc de mi compañero habia muerto. Por eso ha estado usando el mio.

Yhoulz

#61952 mira en mi pueblo, casi todos los bares ese sándwich lo llaman bikini porque hay mucha gente que se tuvo que mover a esa zona y a la vuelta con los años se ha quedado como herencia. Pero claro esas herencias de comida son el bien.

B

#61942 llevo con lo de la lactosa toda mi vida y me salió positivo y aún así me dijeron "uf, es que no es concluyente, déjatelo de todas maneras".
Y yo :psyduck: ya lo he hecho, vengo porque las cosas sin lactosa también me sienta mal.

#61956 nada, nada, hay qu venir a Valencia.

2 respuestas
Yaya

#61958 No vayas al Peggy Sue por las hamburguesas, son normalitas y punto. Esta bien ambientado y los batidos estan ricos, pero la comida meh.

1 respuesta
tirano

Menudos arroces con cosas preparais por aqui.

#61954 Yo una vez probe pan para celiacos y daba verdadero asco. Aparte de que los precios son prohibitivos.

2 respuestas
Kalgator

Yo creo que voy a ir hoy al Taco Bell a ponerme gordo :D

1 respuesta
B

Como si fuéramos los únicos pesados :psyduck:

AikonCWD

#61963 Recomiendanos lugares para comer bien, tú que eres de Barcelona; nuestras preferencias: Xinos y Japos reales, hamburguesas, mexicanos.

1 respuesta
MisKo

#61964 Depende mucho al final de quien haga el alimento para celiacos, yo he probado varias cosas y en unos sitios están malísimas y en otros si no te lo dicen ni lo notarias.

Luego ya hay cosas de otro nivel, como: http://www.celicioso.com/ xD

2 respuestas
ArticoDelSur

#61957 La anenia es uno de los principales problemas que tenemos los celíacos O estoy falto de hierro, o vitaminas múltiples, cada análisis me va rotando.

Me sorprende que, a día de hoy, se siga tardando tanto en hacer la prueba, y que no es tan complicada de realizar (Análisis y Biopsia) A mi, me tardaron 5 años (Desde que nací que lo era), hasta que a la pediatra se le ocurrió hacerme la prueba. ¿Cuándo te hacen las pruebas?

#61959 Tú quieres que te peguemos, ¿verdad?

1 respuesta
Hukha

Para el que venga a Mallorca, es chino más barato y bueno, chino de chinos para chinos, carta en chino. Shin Chan Xuan

babri

#61968 brutal celicioso.

1
Yaya

#61967 El Shunka/Koy Shunka si quereis comer japonés bien, es caro, eso si.
En el Ya-Hiro se come delicioso y esta bien de precio, pero tienes que ir temprano y comer rapido, siendo pequeño, se llena rapidisimo y meten mucha prisa, pero merece la pena.

Mejicanos controlo menos, pero en el FOC he comido bastante bien las 2-3 veces que he ido, y me han hablado muy bien de El Pachuco, pero no te puedo decir si esta bien o no porque no he ido aún.

1
ArticoDelSur

#61964 El pan/bollería suele ser de las peores cosas que tenemos, pero aunque poco a poco vamos mejorando, seguirá siendo una masa pastosa y sim sabor, una vez que se enfria xD

#61968 Exáctamente, depende muchísimo de las ganas que le pongan para hacerlo. Por eso me encanta el norte de España, en especial Asturias, dónde todo es sin gluten, y ni se nota nada :qq:
Celicioso es el nivel pro de todos los otros xD

Narniana

#61962 mi hijo es intolerante y es un rollo. Acepta como 150ml de leche normal al dia que nos recomendaron mantener pero el no quiere porque le da miedo. Lo curioso es que en Irlanda, la leche es fresca, esa cantidad no le sienta mal. En España al rato de tomarla empieza a devolver, etc. Asi que cuando vamos ni lo intentamos, sin lactosa y punto.

#61969 no se, tengo que ver cuando tengo un hueco para la analitica. De biopsia no se ha hablado

2 respuestas
B

#61927 Santa Numeritos !! :3

PD. Si haceis la paella con garrafón, normal que la gente haga sus versiones.... :P

1 respuesta
AikonCWD

Porque hay tantos intolerantes hoy en dia? Hace años apenas habían casos. Ahora lo raro es no ver a un niño intolerante a alguna cosa o con alergias desde el dia 1

Da miedo :S

2 respuestas
ArticoDelSur

#61962 La intolerancia a la lactosa es más jodida que la celiaquía. Aun así, seguro que has comido las famosas galletas sin gluten/sin huevo/sin lactosa xD

#61974 No se si habrá cambiado el método, pero la biopsia se hacía, aunque recientemente leí que iba a ver un método no tan intrusivo, como es la biopsia, para detectar la celiaquía concluyentememte

#61976 Yo se lo achaco a la mierda que comemos a día de hoy, procesada, con cantidad de colorantes/conservantes artificiales

1 respuesta
B

#61951 En casa me lo veo, que he puesto un poco y parece NSFW XDD

Por cierto valencianos, ¿que es la bachoqueta?

3 respuestas
centu

#61965 yo estuve una vez y la verdad no me moló. Prefiero mil veces mas macdonalds, burger king.

1 respuesta
Oboro

#61978 Son las peleas de piratas del MI pero con frases de Rajoy XDD

Tema cerrado