Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Porqué nadie me contesta en #61996 ?

Alguien en el foro debe ser intolerante a la leche y contarnos si también se siente mal después de tragarse el grumo, no?

EDIT: No sentirse mal en plan de baja moral, me refiero sentirse mal en plan vómitos.

EDIT2: Joder, que post más guarro me está quedando

1 respuesta
abath666

Luego me llama a mi friki mi compañero. Y se a currado una movida con cables y una plaquita de circuitos integrados, resistencias y demas. Para intentar flashear la BIOS de su pc muerto.

MisKo

#62009 Eran imágenes de leche normal eh! xDDD , como dices que la de UK no te daba problemas, igual es alguna mierda que le echan aqui y supuestamente la leche fresca solo es eso, leche (tambien se echa a perder super rápido, por eso mismo)

1 respuesta
B

#62003 Espero que sea un trolleo/bait lo del iphone tras la puta charla de los "juegos físicos"

Narniana

#62005 mi hijo yogures y demas si puede tomar porque esta fermentado. Leche normal hasta 150ml e comprobado que tambien, pero le da miedo. No tenia ni 2 años y si veia que cogia la leche normal de la nevera se ponia a gritar que no el pobre.

1 respuesta
B

#62013 es que estoy harta de probar y tirar. La de soja, almendras y sin lactosa me sientan mal.
He tenido la fresca de mercadona en las manos pero es que... Pa tirarla u.u

#62015 pues a mí, los únicos yogures que me han sentado bien son los de soja, sin lactosa y sin proteínas de la vaca.
Pero uno cada x, no varios al día.

1 respuesta
Zakram

Por fin viernes. Primera semana despues de vacaciones y la gente esta nerviosa

centu

Yo a los intolerantes a la lactosa y a los celiacos los castraria. Es nuestro deber mejorar la raza.

1 2 respuestas
MisKo

#62016 Y tu novio no bebe leche?, cómprala y, si no, que se la acabe el xD

1 respuesta
abath666

#62018 Empieza matando a mi hermana. No entiendo como una persona que se ha criado con leche de vaca que le comprabamos a los vecinos de mi abuela. Ahora es intolerante a la lactosa.

2 respuestas
ArticoDelSur

#62011 Tienes un problema con la gente intolerante y el semen xD

Tranquilo, que si la persona es intolerante a algo, vas a poder tragarte el semen :o_o:

Oboro

#62018 Y a los gordos

1 respuesta
B

#62019 sí, pero si compro la desnatada no le gusta xD que sabe a agua, dice.

#62020 eh, que a mi madre le hacían ir a la vaqueria para mi leche de bebé. Era la única que toleraba.

3 respuestas
babri

#62022 la gordura va en el adn todo el mundo lo sabe y no en comerte 4 hamburguesas el viernes por la noche con 5 cocacolas y de postre unas natillas y el resto de la semana sentado jugando al buscaminas

Rurik

Hacedme un favor y comedme los huevos, es urgente.

1 respuesta
MisKo

#62023 Comprala entera, si ya empiezas a coger 'derivados' ya tienes más probabilidades de que le echen a saber

1 respuesta
ArticoDelSur

#62023 Es que la leche desnatada no debería llamarse ni leche. Además que es más cara, no tiene ninguna gracia, a. Por eso, siempre soy fiel a mi semidesnatada. Ni sabe a agua, ni tiene los grumitos y grasas de la entera

¿Véis? En el centro siempre está la solución

#62025 ¿Pero eres intolerante a algo?

1 respuesta
Rurik

#62027 Buena respuesta circulo polar artico ¿Que tal santiago? ¿Te gustó?

1 respuesta
abath666

#62023 Ya te vale ser tolerante con muchas cosas menos con la pobre lactosa.
Pobrecilla lactosa.

1 respuesta
KaeliS

Sois unos fachas intolerantes todos.

1
LaChilvy

#62003 20€ a la basura de la bateria

1 respuesta
Rurik

Yo me volví intolerante al capitalismo.

ArticoDelSur

#62028 Una ciudad muy bonta. La verdad es que aquí en el norte tenéis cascos antiguos muy bonitos. Lo peor fue la catedral, muy fea con tanto andamio.

Hoy, en el penúltimo día, toca visitar otras zonas de la Costa Da Morte, y ya finalizamos la ruta por el norte :cry:

1 respuesta
centu

#62020 tampoco es plan de matarlos. Con impedir que se reproduzcan es suficiente.

1 respuesta
Rurik

#62033 yap, hay que reformarla que en breves es el xacobeo xdd

Si en la ruta por Costa da morte pasas por Muxía que sepas que es el pueblo donde me crie, si pasas por una aldea que se llama Os muiños y dices que eres amigo de Anton o Fedillon se echaran unas risas e igual te invitan a tomar algo xd.

1 respuesta
AikonCWD

#62031 Tenía que intentarlo :(

2 respuestas
LaChilvy

#62036 pozi

1 respuesta
B

#62026 ya, tengo que hacerlo cuando sepa que no voy a salir de casa, por si acaso xD.

#62029 vosotros sois los mutantes. Yo soy trve descendiente de nuestros antepasados.

PiTiFiNi

#62007 puf puf, hace tiempo que no lo juego. Menudo puto loco crack

ArticoDelSur

#62035 Allí estuvimos hace un par de días visitando la iglesia, un pueblo muy bonito, me encantó

Por el pueblo ese pasamos también ¿Qué cosas hicistes por allí? xD

1 respuesta
Tema cerrado