Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#61978 Judias verdes, estas alargadas

2 respuestas
Yaya

Yo tengo que comer hoy fuera y no se donde coño voy a ir, igual me acerco al König o al Bacoa que los tengo relativamente cerca y me apetece hamburguesa xd

1 respuesta
MisKo

#61978 #61981 Tambien llamadas Bajocas, no? o eso es solo en Alicante? xD

2 respuestas
Drhaegar

Qué puto sueño.

AikonCWD

#61982 Dime donde vas a ir y si me queda cerca me paso y comemos juntos, cogidos de la mano <3

1 respuesta
B

#61981 No tenía ni idea, gracias :)

#61983 oye, que me dijeron que la toña en valencia se llama de otra manera !!!!

1 respuesta
MisKo

#61986 Esq la toña es típico de Alicante y creo que de Murcia xD , n idea de como lo llaman allí

1 respuesta
Yaya

#61985 Es que no se donde voy a ir, sino te avisaba. Cuando salga a las 3, me bajaré al centro y a ver, he quedado a las 4 que tengo que ir a comprar un regalo para una amiga para esta noche, asi que tendré que pillar algo a lo rapido.

1 respuesta
B

#61974 cuando viví en Inglaterra yo bebía leche fresca y no me sentaba mal.
No sé qué coño le hacen aquí, pero es que ni la desnatada sin lactosa. Me acaba doliendo cuando llevo x tiempo (y eso que solo la tomo en el café).
Es que hasta el fiambre, macho xD.

#61975 yo no tenía ni idea xDDD.
Mi cuñada es la que me lo ha dicho.

#61977 en mi pueblo hay una panadería que lo hace sin lactosa (ni mantequilla, ni leche) pero eso es cemento xD.
Y, por supuesto, las galletas sin gluten porque las de chocolate suelen llevar soja.
Que, por cierto, la leche de soja también me sienta mal xD

2 respuestas
Kalgator

#61979 Yo depende el dia, si quiero algo de pollo al mcdonals, si quiero carne al burger, si tengo que comer con la novia o el taco o no quiere/no le gusta ir a los otros sitios xD

(el taco tampoco es que esté malo, a mi me gusta)

2 respuestas
AikonCWD

#61988 Me conformo con una premade en la Grieta del Invocador.

1 respuesta
B

#61987 es el pan quemao.

B

#61990 A mi el tacobell me encanta, pero lo como poco porque sé que muy bueno no es XDDD

Yaya

#61991 Eso es mas sencillo, agregame (Theyaya) y dame un toque un dia que me pilles, te hago deboost sin problema xd

1 respuesta
centu

#61990 no es que este malo, pero tampoco tiene gracia alguna. Al menos lo que me pedí yo. Igual hay algo mejor.

AikonCWD

La gente que es intolerante a la leche/lactosa, también lo es al semen? Es decir, una persona que le siente mal la leche también le sienta mal tragárselo?

#61994 deboost, maldito bronce

2 respuestas
ArticoDelSur

#61983 Las bajocas, o lo que entendemos aquí, son las que parecen tubitos

Alomejor en Alicante todo es lo mismo, pero en Valencia distinguimos las dos, que por cierto, la bajoca la odio xD

Narniana

#61976 yo creo que muchas veces simplemente no se diagnosticaba. Mi cuñada ha descubierto a los 40 que es intolerante a la lactosa tambien pero siempre ha tenido problemas digestivos, desde bebe como mi hijo.

LaChilvy

Preguntas existenciales.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#61996

1 respuesta
ArticoDelSur

#61989 Son asquerosas, pero cuando llevas años comiéndolas, les saca un buen sabor, o por lo menos, el paladar se inventa uno xD
Maldita sea, estás más jodida que yo en el tema alimentación

1 respuesta
Yaya

#61996 Plata, tampoco te pases.

Pero si, ademas main Soraka.

1 respuesta
AikonCWD

#61999 Sabes que el movil ya no funciona? No se enciende ni carga la batería xD. Eso sí; el día 12 apple presenta el nuevo iphone. Voy preparando lo 900 napos.

#62002 Ei que soy main support, como mucho puedo jugar lucian/trist de carry y Vi jungler xD

3 respuestas
Oboro

Las 12 hora de las patatas, gracias KaeliS por este momento

B

También puedes crear un mínimo de tolerancia.
En mi caso, durante la infancia creé tolerancia a base de yogures (bueno, le decía que me daban angustia) pero no los vomitaba.

1 respuesta
MisKo

#61989 Y has probado la leche fresca ?

centu

#62000 http://www.mediavida.com/foro/juegos/streamer-consigue-pasarse-nivel-super-mario-maker-tras-mas-592217

1 respuesta
ArticoDelSur

Es lo que, en mi pueblo se llama, terapia de choque :psyduck:

B

#62001 ya ves xD.

No veo imágenes así que no voy a contestar xD

1 respuesta
Yaya

#62003 2 main support, pues vamos bien xd Yo puedo jugar ADC "decentemente" o junglers asquerosos tipo Nunu/Ivern.

Tema cerrado