Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo tambien empiezo hoy la jornada eterna.

1
abath666

Pues yo quiero que sea octubre ya.

LaChilvy

#62310 Yo como no hago jornada de verano, ese palazo no me lo llevo XD

El veranito ya va finiquitándose, habrá que ir preparándose pa los turrones!!! ueee

1 respuesta
B

#62313 Eso si, no te tienes que acostumbrar a la vuelta a la rutina XDDD
Pero prefiero tener la jornada de verano igualmente XD

B

Bueeeeenos días!

que tal el finde?

centu

Voy a comerme el bocata. A vuestra salud, desayunadores de cafe.

1
KaeliS

Yo tengo ganas de que llegue el agradable clima otoñal.

1
Rurik

Buenos días, mi coche está en la B, tuve que dejarlo en el taller y pillarme uno de alquiler estos días.

Recomendaciones de coche nuevo, que mi madre está convencidísima de que nos vamos a comprar uno.

1 respuesta
LaChilvy

Yo me acabo de terminar mi café con leche.

Yo tb tengo ganas mil que sea Octubre, empieza la época de setas ueee

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Este finde semana me he dado cuenta que ya no soy joven, 2 días de fiesta y tengo todavía una resaca curiosa.

Para rematar ayer hice sushi casero y con la resaca se me pasó y lo tuve que volver a repetir. Para cuando vino que no de resaca.

Yuih

Vuelta al curro. Quiero que me toque algo y no tener que volver a currar T_T

1
centu

#62318 que uso le vas a dar, cuanto dinero quieres gastarte?

#62319 y el año pasado me enseñaron un lugar tooooopppp!!! Que ganas de ir a por setas.

3 respuestas
fonsy1

Buenos días a todos.

KaeliS

Que bonito es empezar el mes, hacer las transferencias pertinentes y que te quede menos de 1/3 del sueldo disponible.

1 respuesta
Yuih

#62324 A mi el sábado ya me pegaron la puñalada. Y no te lo pierdas, el banco me cobró más de 50 € por error y aquí estoy, esperando que me lo devuelvan.

LaChilvy

#62322 uffff mejor época del año. nosotros el año pasado descubrimos una zona MUY top en catalunya. ganas mil !!!

1 respuesta
Rurik

#62322 sobre 16k y lo uso bastante, creo que el último año le debí hacer 50000 km

estaba pensando en un golf, el que me dieron de alquiler es un polo y me mola, pero motor de patata.

2 respuestas
LaChilvy

Hoy sin juego de tronos :( :cry:

2 respuestas
B

Yo también voy a por setas pero al super, ir al monte a por ellas es de pobres...

1 respuesta
Yuih

#62328 pff, así hasta 2019 xD

KaeliS

#62328 Haz como yo: Empieza los libros xD

Me está resultando muy ameno la verdad.

1 1 respuesta
B

#62327 Fiat 500 !!! jajajajajaja
Sé que no, pero es que estoy enamorada de ese coche :qq:

1 1 respuesta
centu

#62327 50.000 km al año? La virgen. El golf mola, pero te vale 3000 euros mas que el leon, focus etc

1 respuesta
B

#62332 no jodas, que es mi coche favorito. Es precioso.

1 1 respuesta
Rurik

Joder evey , numeros, me voy a tener que poner machista y sabeis que no quiero.

#62333 tu recomienda

2 respuestas
LaChilvy

#62329 es un vicio, super divertido. pero evidentemente te tiene que molar el tema montaña xD

#62331 he empezado varias series y docus, así que de momento no tengo tiempo de más.

B

#62334 Y el mio tambien :qq: :qq:

Ademas me encanta en color cuqui

#62335 :mad:

1 1 respuesta
B

#62337 yo el otro día lo vi en morado y :qq:.
Opel ha sacado uno nuevo llamado Adam, todo personalizable y es :qq:

1 1 respuesta
centu

#62335 pues yo iria a por los dos que te he dicho, leon o focus. Aunque si apuntas a los 16k tendras que mirar de km0 y similares. Finales de año es una buena temporada para comprar esos, muchos comerciales los comprar para decir que han vendido tantos. Asi que ya es mirar cual tiene la oferta mas jugosa.

InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Que agustito estaba en la cama hoy... :(

Tema cerrado