Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Fiat 500 mi coche favorito!

2
Yhoulz

#62322 #62326 que tipo de seta se cría por el norte? La verdad que por mi zona solo nace la de cardo y hay que saber buscar pero están bastantes buenas.

1 respuesta
abath666

Yo haria una visita a Centu para irme con el a coger setas.
En navidad fui con mi abuelo pero ya esta mayor para andar por los pinares.

Seat leon o focus? La gente no sabe que existen mas coches? Los hay a patadas.

1 respuesta
centu

#62343 que haya muchos es super importante. Luego buscas cualquier pieza y es facil de encontrarla. Como te compres alguna cosa rara te acordarás cada vez que tengas que cambiar algo.

1 respuesta
abath666

#62344 tampoco digo que se busque algo raro. Pero en mi pueblo todo joven tiene un ibiza, leon, focus o golf.
Nadie se pillan algun peugeot, un honda civic, algun opel astra, citröen.....

InFeRNoS

Yo si me comprara un coche ahora, buscaría uno que tuviera un buen sujeta-vasos ... y climatizador
Poco más.. xD

centu

#62342 por criar se crian un monton, otra cosa es que yo sepa diferenciarlas. Me encantaria conocer muchas mas pero de momento solo se: revollones, pie azul, russula, seta de olmo/chopo

He cogido setas de cardo un par de veces con mi abuelo de pequeño, pero no sabria reconocerlas ahora.

B

a mi me mola el C4 Cactus

KaeliS

Yo si pudiera elegir me pillaría un golf. Pero porque dentro de los coches pequeños pero no microscópicos, que es lo que necesito ahora mismo, es de los más top.

B

Yo he estado viendo un coche en la carretera que me tiene enamorada. El audi A1 Sportsback.
Eso sí, si quieres un motor de bien pffft, se sube al cielo

1
abath666

Yo de setas conozco el huevo de rey, niscalo (rovollones), niscalo amarillo, boletus, tartullo (seta del anillo, paraguas...), pedo de lobo (creo que en cataluña se come cuando no esta seco) y champiñon de campa.

1 respuesta
centu

#62351 los cuescos de lobo se reconocen super facil. Anda que no mola pisarlos y que echen millones de esporas. He leido que de jovenes se comen pero nunca los he probado.

Aura-

Yo he soñado con Abath y Rurik xddddd

1 2 respuestas
B

Cuescos de lobo xDDDD

1 1 respuesta
babri

bueno días!!

B

estas tú que me como una cosa que se llama pedo de lobo.

Rurik

#62353 ¿nos follabamos?

1 respuesta
KaeliS

Me duele muchísimo el cuello desde ayer. Al nacer me debí equivocar para elegir la vida que venía con la tara de la hernia discal incorporada.

1 respuesta
Narniana

Buenos dias.
Este finde he salido de fiesta y me he dado cuenta de que me hago vieja. Me lo pase muy bien, pero ya no tengo paciencia para aguantar a desconocidos y ya puedo estar sin salir (en ese plan) muchos meses mas. Para bailar puedo bailar en casa jaja

1 respuesta
centu

#62354 es un nombre perfecto

2
B

#62358 seguro que es por estar jugando al MK sin apoyo en la espalda. :wtf:

1 2 respuestas
benjajim

Esos ahi! Que gusto postiar desde el curro :clint:

1
Yaya

Bon dia.

Vuelvo al horario normal, mierda.

1 respuesta
InFeRNoS

#62359 yo ya no soporto ni a mis amigos cuando van borrachos...

1 respuesta
babri

#62364 yo no soporto a mi amigos, baaaam!

KaeliS

#62361 Nop. Fue al ducharme, levanté un poco la cabeza y CLAC, me pegué pinchazo. Creo que esa misma mañana dormí un rato boca abajo, que es lo peor del mundo para el cuello.

Yhoulz

#62361 he notado tu odio hacia kaelis por tener una switch y tú no desde aquí. Yo también le odio a medias por eso.

2 respuestas
LaChilvy

Ya se va notando que vuelven los usuarios de sus vacaciones.

1 respuesta
fonsy1

todo el mundo recomendando golf y luego os sorprendéis cuando os timan y tenéis que revisarlo porque trucan las centralitas.

1 respuesta
babri

Llevo ya 8 kilitos menos chatines!! y Casi dos tallitas estoy bajando lento pero con gracia :P

2 respuestas
Tema cerrado