Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#62511 hazte vegana

1 respuesta
Narniana

#62517 mas que a los pacientes mataria a algun empleado jaja

1 respuesta
Aninfha

#62521 me da anemia... ya lo intenté 4 veces jaja

2 respuestas
AikonCWD

#62511 Hazte crudivegana

Kalgator

#62519 La clase que vendo no se decirte exactamente cual es ahora, ya que le pongo un nombre genérico en las facturas xD, pero el membrillero que tengo en el chalet... tendra entre 15 y 20 años xD

Louise

#62523 bufff estas jodidisima

centu

#62523 has intentado dejar de comer carne 4 veces? Con lo importante que es para tu organismo.

1 respuesta
Aninfha

#62527 lo he intentado porque no me gusta ni la textura ni el sabor, para mi es un esfuerzo de la ostia tener que comerme eso.

M

#62494 Aura va a tener uno pronto.

1 respuesta
Shikoku

#62498 Abogada?

1 respuesta
Yhoulz

#62518 quieres que me llamen pagaswitch verdad?

Eso o te envío un switch, que me va a salir más barato.

1 respuesta
B

hablando de comer, este finde ha haabido una especie de evento "Street Food Kiel", había Food Trucks por todos lados.... me comí como 3 hamburguesas en cuestion de 1 hora y media. Una de ellas era de avestruz

LaChilvy

#62516 No le interesa perder peso xD

Rurik

Queredme, por favor.

1 1 respuesta
Kalgator

#62531 los de la marca D-Link son güenos hehehehe

Aura-

#62529 Pero que es automático, eso es fácil de conducir

2 respuestas
B

#62534 Pero que mimoso estas

1 respuesta
Rurik

#62537 POR FAVOR.

M

#62536 Requiere que gires el volante, aceleres y frenes?

1 respuesta
Kalgator

#62536 Automatico... esos coches comodos, los cuales al tiempo hace que no sepas cambiar las marchas manualmente...

no me gustan, además pierden muchisimo en potencia y aceleración

1 respuesta
LaChilvy

Me encanta que haya vuelto mi jefa y ahora todos los marrones a ella <3

B

Los automáticos son mas cómodos, pero acostumbrada a conducir con marchas, se me hace rarísimo cuando uso un automático XDDD

Rurik

Yo es que quiero el control de mi carro, quiero skill

1
Aura-

#62539 Pues eso, eso lo hace cualquiera.
Pero lo de que en cuestas salga solo ya es una ventaja.

#62540 Cierto, pero ahora conduzco 0 (También es cierto que a trabajar no puedo venir en coche)

AikonCWD

Nunca he tocado un automático. Como se hace para arrancar en cuesta? Usando el freno de mano?

3 respuestas
Aura-

#62545 Aceleras y punto

1 respuesta
InFeRNoS

#62522 eso no vale... tienes que ser una enfermera pro... que un día duden de porque ha muerto un paciente tuyo y cuando tiren del hilo lleves más de 70 desde hace varios años...
Luego saldremos nosotros en la tele diciendo que parecías normal, pero que ya sabes, en un foro tampoco se llega a calar a la gente

Rurik

centu me dio manita ¿En que me estoy convirtiendo?

1 respuesta
AikonCWD

#62546 Pero tienes el pie en el freno... sueltas el freno y aceleras? No se te va el coche pa'tras? Digamos que te has parado en una cuesta muy pronunciada.

4 respuestas
Narniana

#62530 No, enfermera, pero me encargo de las auditorias, ver que tenemos toda la documentacion necesaria, que los empleados tienen los cursos hecho y siguen protocolos, etc. Pero vamos, me paso el dia recordandoles que si vamos a jucio esto, si vamos a juicio lo otro, la legislacion dice, etc...

1 respuesta
Tema cerrado