Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#62549 Si llevas la "D" el coche nunca va para atrás,ya que al soltar el freno el coche tiende a tirar un poco hacia delante

1 respuesta
B

#62549 Los coches se van para atrás cuando tienes el embrague metido, este no se va para atras, sueltas el freno, el coche se mantiene y aceleras

1 respuesta
B

los automáticos me parecen ultraaburridos.
Lo mejor de conducir es cambiar de marcha :_

InFeRNoS

#62549 piensa en un coche de choque... si metes marcha (moverse) el coche está quieto hasta que pisas el acelerador
Y la cuesta tiene que ser muy, pero que muy pronunciada para que se mueva

AikonCWD

#62551 A coño, entonces conducir un automático es como los que juegan al doom en modo "easy", no? Para pussies

#62552 Y si en una cuesta quieres levantar el freno para tirar un poco el coche para atrás... con un automático no puedes no? Tienes que meter la marcha atras. Que curioso

1 respuesta
Kalgator

#62545 muchos automaticos tienen un sistema para que el coche no vaya hacia atras si no tienes puesto la marcha atras (obviamente xD), asi que solo con acelerar (incluso soltando solo el freno) va hacia adelante

aun que yo soltando el embrague poco a poco con mi civic, tambien subo cuestas muy inclinadas xD

B

A mi no me gustaría tener un coche automático me gusta sentir el rugir del coche al bajar marchas, el acelerón para incorporarse a laa autopista mientras metes marchas.

Me pasa igual con las motos, quiero una con marchas

1 respuesta
Aura-

#62555 Si, no tienes que soltar el freno de golpe que entonces igual si va para atrás, pero lo sueltas poco a poco y listo

Y si tienes lo de ayuda en pendiente creo que no tienes ni que pisar el freno (Pero esto ya no estoy segura)

#62557 Automático secuencial
Puedes bajar de marchas igualmente

M

#62549 Un automático empieza a salir solo con soltar el freno, y aceleras y ya. En cuesta el coche al soltar en freno no sale porque no tiene fuerza, pero tampoco se va para atrás, y acelerás y ya.

centu

#62548 no es en lo que te estas convirtiendo. Es lo que eres. Llevas la sangre de Una, Grande y Libre corriendo por tus venas. De sudecer algo lo que estas es limpiandote.

#62545 de todas maneras los coches actuales vienen ya con ayudas electronicas para arrancar en cuesta.

centu

fail edit

1 respuesta
InFeRNoS

Los automáticos están bien para ciudad con muchos atascos... ahorras mucho más.
Para viajes más seguidos se hace monótono y aburrido, por lo tanto más peligroso.
Además, la aceleración de un automático no es igual...

Aura-

Lo que no me mola del ssangyong es que me parece enorme, que los asientos de cuero en invierno están congelados y en verano ardiendo y que no tiene techo solar

1 respuesta
M

Eso sí, si estás acostumbrado a manual ojito... yo el de mi padre es auto y al principio me pasó un par de veces que pisas el freno como si fueras a pisar el embrague y paras el coche en seco... me paso a la salida del parking del gym, que es pendiente y lo típico al llegar casi arriba pisas embrague para parar el coche y ver si vienen coches por la carretera y zash, paré el coche en seco antes de llegar arriba, suerte que no venía nadie detrás porque me hace como Abath a Rurik en el sueño de Aura.

3
B

Este finde le estube dando unas horas al The Last Of Us y como dijisteis se ve que la tónica del gameplay va a ser repetitivo, sala con coberturas, pium, pum pum y ale. Ahora aun para ser repetitivo me parece entrentenido a demás el juego lo puse en superrealista y la falta de balas y demás mola.

La historia muuuy buena. Me mola los huevos que le echa la cria.

Me acabo de comprar el Titanfall 2, necesito algo con online

1 respuesta
Yaya

#62561 El coche con el que hago las practicas tiene un modo que si tienes el embrague apretado no se va para atrás en las cuestas. Es maravilloso, pero lo desactivan xd

1 respuesta
M

#62563 Pero el coche no te lo compras tú? no puedes elegir algo pequeño y manejable?

2 respuestas
abath666

Los asientos de cuero no me molan cuando posas tu culo desnudo en ellos.

Narniana

A mi los automaticos no me gustan, me da la sensacion de llevar un coche de choque. Eso y que me cuesta mantener el pie izquierdo en su sitio jaja

babri

#62565 pues a mi ese juego me pareció repugnante y lo he dropeado. Hablo del de The last of us

1 respuesta
InFeRNoS

#62567 A ella le gustan grandes y robustos ;)

Aura-

#62567 Pero también lo quiere usar mi padre y el quiere coche alto.

fonsy1

#62388 Yo lo decía por esto
https://economia.elpais.com/economia/2015/09/18/actualidad/1442597112_006058.html

B

#62570 A mi me está molando y la tensioncilla y las partes con infectados. Y la historia y como está montado me moló desde el primer momento, casi lloro con el principio del juego.

La única pega es que los enemigos suden mil de tus companieros, estás en modo sneaky y tus compis se ponen donde pillen aunque eso signifique sobarle las rodillas al chasqueador de turno

centu

#62566 buah una vez parado en una cuesta, suelto el freno y acelero con algo de fuerza para subir y que no se cale. Pues me habia despistado y me habia olvidado que antes habia tenido que ir marcha atras para dejar pasar a otro. Pues aceleré con la marcha atras metida.

Menos mal que me di cuenta enseguida y el de atras no estaba muy pegado xDDD

Aura-

Oye, que pasa si metes marcha atrás cuando estas conduciendo?
No deja meterla? Se jode el coche?

5 respuestas
B

Yo en las cuestas lo paso fatal, me pongo muy nerviosa y además me da miedo revolucionar el coche y pasar el motor de vueltas xDDD

abath666

#62576 No pasa nada. Hay videos en youtube de gente probandolo.

AikonCWD

#62576 En un coche manual, no se puede. Ocurre lo mismo cuando intentas cambiar de marcha sin pisar el embrague

1 respuesta
M

#62576 En un coche actual no pasa nada (es como si pusieras punto muerto)... en un coche de hace 30 años aparte de joder la caja de cambios el efecto sobre el coche es como si pusieras el freno de mano de golpe.

Tema cerrado