Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#62606 y Topo?? le has despreciado... eso no se hace....
Nosotros ahora tenemos a las perras en casa. Se están portando mucho mejor de lo que esperábamos...

#62607 Yo tampoco tengo coche... xD lo tiene mi señora! :P

2 respuestas
Shikoku

#62610 Es enorme ese :wow:

1 respuesta
B

#62611 ¿tu tienes carnet? Si lo tienes supongo que será un bien ganancial y también lo podrás usar :P

1 respuesta
Ayeah

Yo tampoco tengo coche, voy en moto a todas partes xD

1 respuesta
InFeRNoS

#62613 Yo tengo carnet desde hace 13 años o así... y claro que lo uso jeje
Si pago gasolina, seguro, taller, etc... también tengo derecho a usarlo xD

1 respuesta
Yhoulz

#62604 lo compre yo con lo que ahorre en año y medio. EL coche de mis padres se jodió hace 2 años les he dicho que no compren ninguno. Solo lo utilizo los findes de semana ya que estoy en mi pueblo y muchas veces ni eso.

De que lo necesite que se compren ellos otro o me compren Ami uno y se quedan el c4.

LaChilvy

#62611 y vosotros churrumbeles pa cuando?

1 respuesta
B

#62615 ay calla que vejez, que yo llevo como 12 años también con el carnet....

1 respuesta
abath666

#62614 Eres otra como Chilvy entonces.

Shikoku

Nosotros tampoco tenemos cohe y ya se echa de menos.

Poder ir al pueblo cuando me de la gana o a la playa sin pensar en transporte público etc etc

Cada vez q vamos en moto parecemos unos gitanos xD

InFeRNoS

#62617 a día de hoy no hay previsto engendrar nada... queremos viajar a Hawaii antes xD

#62618 somos jóvenes aún! en parte...

1 1 respuesta
Ayeah

Yo 9 añitos con carnet, pero si necesito coche le robo a mi madre el suyo xD
Prefiero las motos mil veces, aparcas en cualquier lado y llenas el depósito por 5 eurillos~

2 respuestas
Yhoulz

Yo me lo saqué con 19 y a los 20 compré el coche y esque no me gusta conducir nada de nada. Muchas veces salgo sin coche por perrería de sacarlo de la cochera, con eso digo todo.

1 respuesta
LaChilvy

#62621 ufff hawaii > hijos

XDD

Yo 13 años ya con carnet de conducir.

centu

#62622 y lo de que el mas minimo roce sea mortal? Y lo de mojarse? Y lo de no poder llevar nada de equipaje?...

1 respuesta
Aura-

#62612 Pues de largo es dos cm menos que el coche que tiene ahora (Un mondeo)

Pus yo algo mas de 3 años de carnet

ArticoDelSur

Maldita sea. Hoy se me acabaron las vacaciones. Empiezan las clases. Matadme

B

mmmmh Hawaii.....
Buen destino si señor :)

LaChilvy

KDD hawaiana ya.

Ayeah

#62625 Ciertamente un golpe es más aparatoso que en coche, pero el coche es igualmente peligroso. Mojarme no me molesta, me gusta la lluvia y en cuanto al equipaje tengo un cajetin molón donde cabe mi mochila perfectamente, para viajes largos le robo el Auris a mi madre xD

2 respuestas
InFeRNoS

Año sabático en Hawaii ! Aprendiendo a surfear y ver la puesta de sol en una hamaca con un coco en la mano

#62630Ayeah:

para viajes largos le robo el Auris a mi madre

No hay más que decir señoría...

1 respuesta
B

Yo firmaba, eso sí, la paliza de avión no te la quita nadie !!!

1 respuesta
Kalgator

#62622 para mi las motos solo tienen de bueno el poder aparcar, por todo lo demás son una castaña, mojarse si llueve, frio en invierno, inseguridad (en accidentes se tiene las de perder)...

Yo tengo 7 años el carnet, y el coche va a hacer 7 años :P, antes de los 10 quiero cambiarlo, que a los 10 se devaluan muchísimo

Ayeah

#62631 ¿Aprender a surfear con olas tan grandes? Id primero en España a coger espumitas que es el modo de sobrevivir luego jajaja
A mi me encantaría ir hacer surf a Hawaii aunque me daría un poco de miedo :qq:

1 respuesta
InFeRNoS

#62632 créeme... estoy acostumbrado al avión... y por eso habría que ir un mes al menos :P

#62634 las cosas se tienen que aprender en modo HARD...
Si lo he intentado en el norte de España y me costó un huevo levantarme con olas para niños xD

2 respuestas
centu

#62630 ni de coña un coche es igualmente peligroso que una moto. Con una moto a 30 por hora te cortas un brazo o una pierna. Con un coche a 100 por hora sales con un rasguño.

1 respuesta
B

#62635 Bueno, claro es verdad, que tu te has pegado tu viajes de 7 horitas aprox hasta hace poco XDD
Yo lo máximo que he estado en avión han sido 8-9 horas y se hace eterno....

1 respuesta
Aura-

Pues yo tres horas a Canarias xddd
El año que viene se supone que me voy a Punta Cana,

AikonCWD

Yo casi me quedo viudo por culpa de las motos. No quiero verlas ni en pintura.

1 respuesta
B

Yo lo tengo ya 6. Parece mentira xDDDD
Y aún me quedan 4 para renovar la foto y seguir odiánola 10 años más.

#62623 yo también me lo saqué obligada y es que me muevo a todos lados en transporte público porque me da pereza coger el coche para ir a la capital xD

1 respuesta
Tema cerrado