Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#62637 ahora en breve vuelvo otra vez a viajar... lo importante es que el avión tenga buenas pelis... y si no las tiene, llevarte algo para poder verlas tú tranquilamente.

1 respuesta
LaChilvy

#62639 me compraré un patinete eléctrico.

2 respuestas
Ayeah

#62635 Yo llevo ya unos 4 años surfeando y me da cosilla cundo las olas están gigantes xD

#62636 A eso me refiero con que es más aparatoso pero el coche es también muy peligroso. He visto peores accidentes de coche que de moto en lo que llevo currando en urgencias, será casualidad xD

1 respuesta
AikonCWD

#62642 Una polla electrica te vas a comprar

1 respuesta
Kalgator

#62642 O unas piernas bionicas

1 1 respuesta
Aura-

Tengo que pillar el vuelo a Madriii

1 respuesta
B

#62645 un paso más para ser bot

2
LaChilvy

#62644 ya tengo

2
centu

#62643 joder, eso es cuestion de numeros. Hay 20 veces mas de coches que de motos. Claro que vas a ver mas hostias de coches.

1 respuesta
Ayeah

#62649 No hablo de cantidad sino de "calidad" :P

B

ojala poder reemplazarme las rodillas por unas robóticas

1 1 respuesta
B

#62641 La útima vez que viajé, fue en Iberia y tenían la nueva aplicación de la tele con un montón de películas y wifi pagando XDDD
La verdad es que así mola, pero con lo que había antes era infumable.....

#62646 ¿viaje de trabajo o placer?

2 respuestas
Kalgator

#62651 Yo antes de morir, quiero ser un cyborg

centu