Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#62637 ahora en breve vuelvo otra vez a viajar... lo importante es que el avión tenga buenas pelis... y si no las tiene, llevarte algo para poder verlas tú tranquilamente.

1 respuesta
LaChilvy

#62639 me compraré un patinete eléctrico.

2 respuestas
Ayeah

#62635 Yo llevo ya unos 4 años surfeando y me da cosilla cundo las olas están gigantes xD

#62636 A eso me refiero con que es más aparatoso pero el coche es también muy peligroso. He visto peores accidentes de coche que de moto en lo que llevo currando en urgencias, será casualidad xD

1 respuesta
AikonCWD

#62642 Una polla electrica te vas a comprar

1 respuesta
Kalgator

#62642 O unas piernas bionicas

1 1 respuesta
Aura-

Tengo que pillar el vuelo a Madriii

1 respuesta
B

#62645 un paso más para ser bot

2
LaChilvy

#62644 ya tengo

2
centu

#62643 joder, eso es cuestion de numeros. Hay 20 veces mas de coches que de motos. Claro que vas a ver mas hostias de coches.

1 respuesta
Ayeah

#62649 No hablo de cantidad sino de "calidad" :P

B

ojala poder reemplazarme las rodillas por unas robóticas

1 1 respuesta
B

#62641 La útima vez que viajé, fue en Iberia y tenían la nueva aplicación de la tele con un montón de películas y wifi pagando XDDD
La verdad es que así mola, pero con lo que había antes era infumable.....

#62646 ¿viaje de trabajo o placer?

2 respuestas
Kalgator

#62651 Yo antes de morir, quiero ser un cyborg

centu

Estoy acordandome de hace unos años que vi un accidente en directo. Estaba al lado de una cantera esperando a un cliente y de pronto un coche se sale y se arma una polvareda del copon. Iria a unos 120 km/h en una recta. Ella sola se salió, partio como si nada un poste de telefonos y dio 4 o 5 vueltas de campana.

El bmw acabó DESTROZADO, pero el habitaculo casi perfecto. Tuvimos que sacar a la mujer por el techo solar. Ella llevaba 4 rasguños. Acababa de volver a nacer y aun se tapaba las piernas con la falda cuando la metiamos en la ambulancia, como si no tuviera cosas mas importantes de que preocuparse a que le vieramos las bragas xd

1 2 respuestas
Aura-

#62652 Placer, a casa de mi hermana.
Tengo dos semanas de vacaciones y no sabía que hacer.
Lo malo que iré de jueves a lunes y ella trabaja jueves y viernes

1 respuesta
Yhoulz

#62640 yo por el negocio familiar que necesitamos carnet sí o sí.

Yo de viaje quiero hacer solo o con mi hermano Japón o Con del sur por ser cunas gaming y ver esa cultura entre otras cosas. Con los amigos tenemos pensado ir viendo Europa poco a poco. Cuando ser rico y empezar a cumplir sueños.

2 respuestas
Aura-

#62656 Que guay, a mi me encantaría tener alguien con quien viajar.
Pero mis amigos o no tienen dinero o o no tienen tiempo.
Pareja no tengo así que...
Alguna vez me he acoplado a mi hermana y sus amigas, que ellas tienen €€ y tiempo

1 respuesta
Ayeah

#62654 Yo he visto muchísimos accidentes tanto de moto como de coche, no te voy a negar que las motos son mucho menos seguras porque es obvio que el golpe lo paras tú y no la carrocería, pero a lo que me refiero es a que el coche tampoco es que sea el sumum de la seguridad, los conductores se confían mucho más cuando van en coche porque la percepción del peligro y de la velocidad es mucho menor.

1 respuesta
B

#62655 Bueno pero al menos te queda el sábado y el domingo para disfrutar :)
#62658 A mi las motos me dan mal rollo porque no conozco a nadie que tenga una que no haya tenido al menos un sustillo.
Pero hay que reconocer que es lo mas cómodo y barato para moverse por ciudad.

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo el prox. viaje que haré con Nokia, quiero que sea a algún lugar paradisíaco (rollo punta Cana) a no hacer ni el huevo.

abath666

#62654 ¿Y de que color tenia las bragas?

1 respuesta
centu

#62657 baia baia, asi que tienen dinero. Cuantos años dices que tienen las amigas de tu hermana?

#62661 ni idea, era una falda larga. Faltaba medio metro para que se le viera na xd

1 respuesta
Kalgator

#62656 A mi me gustó mas china que japón :psyduck: (turismo cultural china tiene muchisimo mas, en japón se me hizo muy monotono ver templos, todos eran iguales :psyduck:), aun que luego turismo friki, ganó japon ofc, pero quitas 2-3 zonas y poco mas hay

Ayeah

#62659 0/ ya conoces a una xD

1 respuesta
Aura-

#62662 Mayores para ti, 27

Hablando de accidentes de coche...

2 respuestas
B

#62664 Pues eres la primera, y que siga así :)

Ese Centu a la caza de buenas tierras y oros :si:

1
PiTiFiNi

Habéis escuchado el temon del verano? Es nueva

Kalgator

#62665 pff siniestro no?

1 respuesta
Aura-

#62668 Si..

1 respuesta
abath666

¿27 años mayores para Centu????

1 1 respuesta
Tema cerrado