Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

yo lo que más echo de menos de la casa de mis padres es la nevera y la despensa

abath666

Yo la comida que hace mi madre. Y que viviendo con ellos es mas facil ahorrar.

LaChilvy

#62878 omggg

#62880 si? xD yo no es que fuera una niñata consentida que no quería hacer nada, simplemente mi madre es ama de casa, y desde peque vivi eso, que ella hacía todo y nunca nos pidió nada... evidentemente, a día de hoy me parece lamentable, y yo aunque fuese ama de casa, obligaría a mis hijos a tener un mínimo de responsabilidades en casa.

4 respuestas
KaeliS

#62875 Creo que según el tipo de alergia es una cosa u otra. La mía es rinitis alérgica. Además me gusta que no necesitas vaso ni nada, se deshace en la boca.

El caso es que normalmente me va bien pero estar todo el día en la misma casa que un gato, lo noté. Tengo pocas alergias pero las que tengo son muy bestias.

#62883 De qué curra tu padre a todo esto?

1 respuesta
Aura-

A mi me hace mi madre todo, menos los fines de semana

Yaya

Yo estoy igual, vivo con mi madre pero como si viviese solo, limpio, friego, lavo ropa, etc, etc , es mas, toda la comida de la casa la hago yo xd

B

#62883 sí, mi hermano al principio, de peque, hacía su cama y ayudaba y tal pero cuando se puso a trabajar "pobrecito x que se levanta pronto y llega tarde" y llegaba ya con el plato en la mesa, no lo recogía, no hacía la cama, venía mi madre a hacer el desayuno para que no se fuera sin desayunar, etc.
yo tampoco puedo hablar alto, que aunque yo he fregado platos y tal, ni de coña he ayudado y al venir del insti/uni lo tenía todo hecho ya, pero sé hacer más cosas. Él no sabe cocinar. Cuando la novia se vaya a trabajar y tenga que darle de cenar al niño... Vaya show xD

1 respuesta
InFeRNoS

A mí mi madre me planchaba hasta los calcetines xD
Ahora en mi casa no planchamos nada... y somos felices!

2
LaChilvy

#62884 Curraba, está jubilado hace 2 años aprox. Toda la vida de jefe de equipo en una fábrica de plásticos.

#62887 pues cuando tenga que hacerlo aprenderá, no le quedará otra XDD

1 respuesta
AikonCWD

#62883 Buenos días prostituta. Acabo de empezar una serie nueva en Netflix; Attack on Titan. Por el momento he visto el primer capi y me mola bastante.

1 respuesta
InFeRNoS

This is love...

B

Yo quiero empezar a ayudar más. Mis padres no sok chavales y se notan los años. Deben disfrutar de la jubilación ahora que pueden.

#62889 ya está intentándolo pero la novia dice que es para verle, que ni una tortilla francesa sabe xDD.

1 respuesta
LaChilvy

#62890 viendo series a mis espaldas?

2 respuestas
AikonCWD

#62893 Es un anime dramático, no es tu royo.

1 respuesta
Louise

holi!!! yo de casa de mis padres no echo de menos nada, me independice a los 21 y mas fresca que nada.

1 respuesta
LaChilvy

#62892 te llevas bien con tu cuñada?

Yo al mío no lo soporto.

2 respuestas
Narniana

Bueno dias.
Mi madre siempre ha hecho todo en casa la verdad, a pesar de trabajar. Mi padre trabajaba fuera casi siempre pero cuando estaba en casa no movia un dedo.
Ahora en mi casa colaboramos todos, niños incluidos. Ya me pueden querer mis futuras nueras XD.

1
benjajim

Prfff Pues yo de casa de mis papis echo de menos todo: La nevera autorrellenable, el cesto mágico de la ropa, la camas que se hace solas y demás inventos maravillosos.

Puta vida tete

1 1 respuesta
InFeRNoS

#62893 ayer me contaron que han creado un dispositivo (2 anillos) que no te deja arrancar la aplicación si los anillos no están juntos... para... ejem... estos casos xD

#62895 yo ahora mismo no podría volver donde mis padres... sería muy doloroso

2 respuestas
Louise

#62899 hay cosas que no se valoran hasta que uno se independiza, la mayoria de la gente de mi edad aun vive en casa de sus papis, y se nota mucho.
Ese sentimiento de hacer lo que quieras cuando quieras, de poder ir en pelotas si quieres, de elegir que ves en la tv...
No vuelvo con mis padres ni aunque me paguen, suficiente tengo con soportarme a mi misma.

1 respuesta
abath666

Eso de mi madre es ama de casa y es su trabajo.....

Mi madre es ama de casa, a currado en el campo y en el per. Y tenia la casa limpia. Y no esta de mas que yo y mi hermana le ayudasemos y de pequeños nos obligase a hacerlo.

Y mi abuela ya era en modo hardcore.
Cuidaba de su padre, del padre de mi abuelo cuando le tocaba. Cuidaba de mi y de mi hermana. Llevava su casa. Frotaba a mano la ropa de mi padre tras los incendios y en un dia la dejaba limpia. Y si tenia que ayudar en la huerta a mi abuelo. O ir a coger aceitunad lo hacia.

Eso si que es una mujer trabajadora.

3 1 respuesta
centu

#62898 y lo de no pagar nada.

1 respuesta
B

#62896 es lo mejor que, por ahora, le ha pasado a mi hermano.
Es lista, con estudios, con los pies en la tierra. Sabe lo que quiere.
Y me va a dar el mejor regalo :qq:

2 respuestas
AikonCWD

#62896 Yo tampoco soporto a mi cuñada

2 respuestas
Louise

#62903 que suerte de cuñada, yo de las mias aun no conozco a ninguna, pero las expectativas son....

1 respuesta
benjajim

#62902 Eso es el summun

Aura-

Mi madre no trabaja fuera de casa, cuando nacimos dejo el trabajo para dedicarse a nosotros y a la casa.

Ojalá mi hermana se eche novio y me de un sobrin@

2 respuestas
B

#62899 ay, el mío ayer me dijo "voy a empezar westworld" y yo nooooooooo

Y ya no la empieza el pobre.

LaChilvy

#62903 que bonito :_

#62904 tu amas a mi hermana más que a mi incluso xD

1 respuesta
B

#62905 sí, la verdad es que es una tía sensata.
habla mucho, eso sí xD

1 respuesta
Tema cerrado