Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#62909 tú también amas a mi hermano

1 respuesta
M

#62907 Ten tu propio hijo vaga.

1 respuesta
centu

#62904 mandala para zaragoza y ya me ocupo yo de tu cuñada.

1 respuesta
Aura-

#62912 Que pereza
Además lo de la inseminación cuesta una pasta

LaChilvy

#62911 hay muchas cosas que odio de él.

egoista, vividor, jeta, muy infiel, se cree el centro...

como colega ok, pero tiene muchisimo morro y lo sabes.

2 respuestas
KaeliS
#6291021415:

habla mucho, eso sí xD

Lo secundo

AikonCWD

#62915 Sí, pero te lo follabas xD
#62913 Está semi casada

1 respuesta
B

#62915 y por qué odias a tu cuñado?

1 respuesta
Rurik

mi madre es una vaga de tres pares de cojones, es maestra de escuela, hasta ahí todo bien, pero después ayudaba en casa lo justo , lo hacía todo mi padre.

Mi padre era el que lo hacía casi todo en casa, la comida, la limpieza, cosía, si habia que pintar una pared lo hacía, arreglar una puerta, todo. Y cuando estaba enfermo de cancer también, yo me cabreaba con el, pero el tío te ibas a trabajar y al volver tenías todo hecho, después estaba cansado como una mula.

Y mi madre tampoco se desgañitaba por quitarle trabajo , para darle una hostia, yo dejaba lo mio limpio y preparado para que por lo menos no hiciese lo mío, pero siempre había algo que no me daba tiempo.

2 respuestas
LaChilvy

#62917 que dices imbecil? :/

#62918 por todo lo que he dicho... es muy egoista, solo piensa en él. ni nos hizo regalo de bodas, no digo que me diese dinero, pero hacer algo a mano aunq sea 1 detalle... nunca invita, si salimos a comer jordi, yo, mis suegros y él, pagamos a medias jordi y yo con mis suegros, él NUNCA paga nada. Tiene 36 años y vive en casa de mis suegros. A esto añade que es un vividor y MUY infiel.

2 respuestas
Louise

#62919 hay mujeres asi, me parece tan mal que haga todo el trabajo la mujer como el hombre, se supone que es algo a medias.
Conozco casos de hombres que curran 14h diarias, cuidan de sus hijos, hacen la comida y la mujer curra 5 horas y se pasa la vida llorando porque curra mucho.

2 respuestas
B

#62919 joder, qué rabia leyéndote.

centu

#62921 una mujer llorando y quejandose?! No puede ser.

abath666

#62907 Presentame a tu hermana.

1 respuesta
InFeRNoS

#62900 muy desesperado tendría que estar para volver ....
A mi hacer las cosas de la casa no me importa hacerlas, pero no me importa hacerlas cuando me apetece a mí... cuando viene visita y hay que limpiar porque sí, me jode mucho! xD

#62901 gente como tu abuela ya no existe... se quedaron en otra época!! y la pobre seguro que con una pensión de mierda... eso si que me jode!

Louise

Quiero ser una mantenida y una mujer florero!

B

#62920 ah, hostia . Pensaba que hablabas del novio de tu hermana.
perdonen el retraso

1 respuesta
Aura-

#62924 Vive en Madrid, si no encantada de presentártela, aunque creo que no es tu tipo

1 respuesta
Rurik

#62921 mi madre es tal cual así, que curra las 6 horas de la escuela, con niños de 5 años super agradables y llega a casa para quejarse.

A mi padre le encantaba estar ocupado, era una persona muy activa y pocas veces lo escuché quejarse cuando tenía la enfermedad.

1 respuesta
AikonCWD

#62920 Que es coña monguer. Ya se que no te cae bien. Ignoralo y a otra cosa.

1 respuesta
babri

buenas gente!

Louise

#62929 pues nada que se deje de quejar que vive como una reina, 6 horas...te digo yo donde me paso yo 6 horas de curro, por el forramen.

1 respuesta
abath666

#62928 Porque no es mi tipo?

1 respuesta
Yaya

Incendios de buena mañana, los usuarios nunca dejaran de sorprenderme.

KaeliS

Ostia las fundas de switch. Necesito la de mario verde

LaChilvy

#62930 lo que no entiendo es como sois tan diferentes.

#62927 con el novio de mi hermana bien, aikon y él son culo y mieda xd cada finde quedamos los 4 en su casa o la nuestra.

1 respuesta
InFeRNoS

Me estáis asustando... mi señora no para de quejarse del curro.... y cada vez hace menos en casa....
(Como se picaría si leyera esto ahora mismo jajaja)

1
Rurik

#62932 ya es muy vieja, imposible cambiarla xd

fonsy1

#62883 Osea que a vivir de los hijos

InFeRNoS

#62936 y hacéis cambio de parejas y esas cosas?

1 3 respuestas
Tema cerrado