Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS
#37226Oboro:

Igualmente KaeliS 3 meses te doy, no es por desanimarte, que ya dandote 3 meses estoy tirando por lo alto

Pues ya han pasado más de 3 meses y sigo yendo :)

1
AikonCWD

Yo me llevo bien con todos de mi familia, pero reconozco que hay alguno que es para darle la comida a parte. Y en la familia de Silvia también, y si la memoria no me falla; en todas las familias que conozco, siempre hay mínimo algún retrasado mental, subnormal o desgraciado

Aura-

Yo con mi padre,madre,hermana bien.

Pero con la familia de mi madre 0

#62963 Pues tengo fotos con mi hermana

1 respuesta
InFeRNoS

Es imposible que en toda una familia no haya alguien a quien no soportes o simplemente no te caiga bien....

#62973 en Ig no....

1 respuesta
abath666

#62969 Y te crees que ella no? Si me mando ella la peticion de ser amiguis por FB.

M

Pues en la mia entre unos y otros me pregunto como yo he salido así de bien... mis padres genial pero en la familia de ellos, tanto una como la otra hay cada elemento que doy gracias al cielo de no haber pillado ni medio gen de ellos.

3
benjajim

#62967 Asi me he quedao :

B

Lástima que haya tanto prejuicio con la familia y no los puedas mandar a la mierda por eso mismo.
mucha gente lo agradecería.

2 respuestas
KaeliS

#62974 Pues en mi familia somos pocos, yo creo que solo mi tia me cae mal.

#62978 Con mi madre he tenido alguna que otra conversación en plan "es que porque seamos familia no significa que me tenga que esforzar en tener una relación, de donde no hay no se puede sacar" etc...

Facción antes que sangre, fuck it.

1 respuesta
LaChilvy

Yo tengo la familia más unida del mundo :qq:

Yaya

#62978 Poder, puedes.

Yo hace años que no tengo relación alguna con parte de mi familia paterna y en cuanto falte mi abuelo/tiaabuela no tendré ninguna relación con nadie de esa parte de mi familia.

Y ha sido por decision propia, paso de que me amarguen la vida.

1 respuesta
InFeRNoS

Vosotros sois mi familia :qq:

1 2 respuestas
B

#62979 mis padres saben perfectamente a quien considero familia y a quién no xD.
Y le estoy intentando parat los pies a la mamá.

abath666

Yo por parte de mi madre tengo una familia muy unida. Gracias a mi abuela que hizo de madre de sus hermanos.
Pero por parte de mi padre ......

InFeRNoS

De todos modos en una familia que no pasa nada de nada es también muy aburrida... por parte de madre nos vemos a menudo, pero me resulta aburrido y hasta cierto punto un poco falso...
Con la familia de mi padre nos vemos mucho menos (Navidad y algún cumpleaños) y considero que soy más afín a ellos... son más de mi estilo.
Pero claro, al ser más de mi estilo son iguales... unos pasotas que nos cuesta quedar una barbaridad... xD

1 respuesta
B

#62981 es harto complicado.
Me alegra que hayas tomado esa decisión.

InFeRNoS

Las mañanas de MV: Sacando trapos sucios de la familia desde el 05/09/2017

B

#62982 Que mono eres :qq:

Rurik

Yo a la familia de mi madre la mandé toda a la mierda hace mucho y no veas que bien.

B

#62982 dame dinero, pues.
llévame de viaje.
recuperemos el tiempo perdido y seamos como hermanos.

1 respuesta
Kalgator

Uyyyy Vito Corleone esta muy descontento con vosotros

Buenos dias!

KaeliS

#62985 Me pasa algo parecido. Mi familia son unos rancios sin sentido del humor ni pizca de picardía ni complicidad entre ellos.

Nunca se hace nada juntos tipo ir de cañas, jugar a algún juego de mesa etc... las reuniones son comer y hablar. Luego alguno se queda dormido en el sofá, otros siesta y el resto de la tarde a la caja tonta sin hacer nada.

En cambio con la familia de mi ex me sentía super a gusto, siempre andaban haciendo bromas entre ellos, se iban de cañas, hacían karaoke en navidad etc... Con una familia así tendría más ganas de ir a las reuniones familiares, pero es que con la mía me ABURRO muchísimo, no disfruto nada.

InFeRNoS

#62990 slow down honey! xD
lo del dinero... imposible!
lo de irnos de viaje, vale!
quieres ser mi hermana pequeña?? siempre he querido tener una hermanita...

1 respuesta
Kalgator

La familia de mi madre estamos muy unidos, la de mi padre esta partida (desde antes de que muriesen mis abuelos ya no se hablaban con el), luego tema herencia y tal, aun se torcio mas la cosa

LaChilvy

Hablando de familias unidas... NAVIDAD IS COMING!!!

2 respuestas
Yaya

No me lo recuerdes xd

B

#62993 si me tratas bien, lo podemos ir valorando.

1 respuesta
InFeRNoS

#62995 joder! calla coño! tú si que estás enferma xD

1 respuesta
Aura-

Se me está pasando el año volando ...

Yhoulz

#62894 pero el anime o el live action? El primero es una de las series con más fanboys o hater de internet.

1 respuesta
Tema cerrado